Capítulo Cincuenta y Nueve

1.9K 222 11
                                    

Cuándo entramos en el recinto vimos un pasillo oscuro con puertas que daban en diferentes direcciones. Enviamos a un recién nacido por cada pasillo como yo y los reyes con la guardia de élite siguiéndonos. Bella y Josh estaban ocupando la retaguardia protegiéndonos tanto física como mentalmente.

Seguimos avanzando con Demetri y Félix a la cabeza, caminamos a través de un arco antes de que Félix fuera repentinamente empujado hacia un lado por un hombre lobo que estaba encima de él chasqueando los dientes muy cerca de su cara. Afortunadamente, Félix tenía un buen agarre y el lobo no podría inyectar ningún veneno mortal. Inmediatamente estaba creando enredaderas para someter al lobo, antes de que pudiera llegar a cualquier parte, mis vides se incendiaron de repente. Me giré rápidamente para ver a Benjamín de pie frente a los rumanos que estaban sentados en su trono. Había al menos quince recién nacidos que lo custodiaban.

Mis compañeros y yo gruñimos antes de que Jane usara su poder sobre el hombre lobo el tiempo suficiente para que Félix lo derribara y se uniera a nuestra formación. Habría intentado hablar con ellos, pero no me engaño lo suficiente como para pensar que no están bajo la habilidad de Stefan. Inmediatamente le envié mis habilidades de terremoto directamente a él, lo contrarrestó pero me di cuenta de que era más fuerte.

"Bueno, gracias por entrar por la puerta. Hermano Stefan, ¿por qué no haces que la escoria italiana nos siga?" dijo Vladimir mirando a Stefan. Stefan inmediatamente nos miró a los ojos tratando de hacernos leales, pero con Bella aquí no significaría nada. Me reí cuando se dio cuenta de que su habilidad no funcionaba. Su cara es jodidamente hilarante.

Nos miran antes de enviar a los recién nacidos a atacarnos, estaban destrozando vampiros de izquierda a derecha, pero mi enfoque principal era Benjamín ya que no era la única rival para é.l Seguía tratando de arrojarme agua o disparar incluso hielo, pero yo simplemente lo desviaría hace un recién nacido desprevenido. Finalmente lo alcancé y con mi fuerza de recién nacida añadida, fácilmente le quité la cabeza del cuerpo. Parecía confiar en sus habilidades en lugar de sus habilidades de combate reales.

Después de sacar su cabeza de su cuerpo, miré a Vladimir y Stefan solo para que de repente todas mis lealtades cambiaran, excepto mi vínculo de pareja, esa lealtad nunca se puede romper. De repente me puse de pie y miré mi alrededor muy tranquila y serena, vi a todos haciendo lo mismo.

Bella había estado retrocediendo y protegiendo a la gente como podía, pero estaba más concentrada en mantener su escudo en alto para que nadie cambiara su lealtad. Podía sentir la habilidad de Stefan tratarme infectar a la gente, pero no lo permitiría.

Lo que no vio fue a una mujer hecha de sombras saliendo de la pared a la que había puesto su espalda por seguridad pensando que nadie podría atacarla por detrás, así que solo tenía que concentrarse en su frente. La mujer tenía el pelo largo y negro que goteaba sombras, extendió los brazos por detrás de Bella y apartó la cabeza de su cuerpo sin esfuerzo. Cogió la cabeza y arrojó directamente al pozo de fuego que estaba a cada lado de los tronos. Ella había matado con éxito el escudo que protegía a todos los de las habilidades de su maestro, incluso si ella misma estaba bajo la influencia de esas habilidades.

De repente, cada persona en el complejo estaba bajo la habilidad de Stefan ya que había estado desafiando el escudo de Bella con tanta energía. Cuando el escudo se detuvo repentinamente, hubo tanta energía que dejó escapar a todos los guardas Volturi dentro del complejo que se vieron afectados y dejaron de luchar para quedarse quietos antes de moverse para caminar hacia la sala del trono, donde encontraron a sus antiguos reyes y la reina inclinándose de rodillas, uno entró e hizo lo mismo.

Esta es la escena en la que es Nathan con su grupo entró y prácticamente le aplastó el alma ver a sus padres en ese estado, todos lo que ha amado en ese estado, pero lo que realmente le enfureció fue el cuerpo de su tía favorita tirado en el suelo sin su cabeza y no había rastro de su cabeza y no podía sentir su mente.

Sintió oleadas de agonía antes de que la ira fría y la necesidad de venganza se apoderaran de él. Miró a cada una de las personas que se inclinaban ante estos reyes patéticos y borró sus mentes de cada parte del control Stefan sobre ellos. Sintió como sus mentes volvían a ser las suyas de nuevo, dejó que su necesidad de venganza, pero se sintiera uno sobre todos los demás, la mujer que había matado a su tía, estaba a punto de castigarla pero vio algo en su mente, su dolor.

Serafina había pasado siglos buscando a su pareja, ella no era como estos recién nacidos, ella tenía cientos de años. Le habían atacado por su don y le habían robado todas sus lealtades, pero nada de eso podría compararse con mirar a la mujer que había matado y sentir un tirón, un tirón de pareja. 

Se dejó caer al suelo y dejó escapar un grito tan horrendo que hizo que todos los presentes encogieron de miedo. Había matado su propia pareja, había hecho lo que podía deshacer. Estaba aplastada por dentro y por fuera y miró a los dos hombres que le habían hecho esto. 

Explotó en las sombras y saltó sobre ellos arrancando las sombras de su cuerpo haciéndolos desmoronarse ante los ojos de todos los demás antes de que ella misma cortara su propia sombra y se desmoronara. El dolor es demasiado grande para posiblemente comprenderlo.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Reyes VolturiOnde histórias criam vida. Descubra agora