Capítulo Cuarenta y Siete

3.1K 338 12
                                    

Mientras mis compañeros y yo caminábamos hacia las mazmorras, me preparé, hasta este punto había estado prácticamente corriendo por la ira, pero ahora mi juicio está menos nublado y estoy sintiendo la traición de dos miembros de nuestra alta guardia de confianza. Puede que no hayan estado en la guardia de élite, pero eran personas de gran confianza dentro de la guardia y me cansó de cuántos otros traidores podrían estar entre nosotros si estos dos pudieran acercarse tanto.

Dios, las únicas personas en las que realmente confío son la guardia de élite y mi guardia en este momento, todavía voy a hacer que Aro lea a cada uno de ellos, pero eran los únicos que estaba casi segura de que eran leales.

Una vez que llegamos a su celda, nos detuvimos fuera de ella. "¿Hay algo que queráis decir en vuestra defensa?" Pregunté de manera uniforme, pero cualquiera que me conociera sabría que estaba hirviendo de rabia al ver a las personas que querían lastimar a mis hijos.

"Si tenéis que algo que decir en vuestra defensa, este es el momentos" dijo Marcus siendo el único de mis compañeros que podía controlar la ira que lo atravesaba a todos. 

Los dos ex miembros de la guardia medio reunidos en el suelo apenas se movieron en respuesta, simplemente asentí con la cabeza a Aro para que pudiera entrar en sus mentes, mientras tomaba sus manos, los miré fijamente desafiándolos a hacer cualquier cosa.

Cuando Aro buscó en sus mentes, no vio nada hasta ahora que pudiera explicar esto, parecían leales desde sus pensamientos, pero luego llegó a cierta misión. Podía verlos abrumados y llevados de vuelta a los rumanos, no podía decir qué les sucedió, pero después de que los llevaron a los líderes, fue como si sus mentes fueran repentinamente leales a Vladimir y Stefan, aunque notablemente más leales a Stefan.

Observó y sintió cómo sus pensamientos y lealtades cambiaban milagrosamente sin que nada lo impulsara, al igual que todas las lealtades que alguna vez tuvieron ahora se transformaron en Stefan y Vladimir. Estaba muy confundido hasta que vio a Stefan sonreír y asentir a Vladimir.

"Ya está" dijo y luego se giró hacia Rayel y Hayden. Esta fue la única indicación de que algo había sucedido antes de que simplemente fueran enviados de vuelta.

Observé con atención mientras Aro asimilaba sus pensamientos, su rostro pasó de la confusión a horror antes de apartar la mano de ellos y cerrar la puerta de la celda lo más rápido que pudo antes de volverse hacia nosotros con horror.

"Stefan tiene una habilidad. ¿Cómo nunca hemos sabido de eso? ¿Cómo hemos podido dejarlo pasar?" nos dijo a nosotros y a él mismo y el creciente horror de la situación en la que estábamos lo golpeó. Hijo de puta, esto no va a ser bueno.

"¿Cuál es su habilidad Aro?" Le pregunté, siendo la más equilibrada de todos nosotros en este momento y eso era decir algo.

"Stefan tiene la capacidad de convertir a la gente ciegamente leal a él, Rayel y Hayden fueron llevamos con él después de que los tomaran con la guardia baja y quedaron prácticamente infectados. ¿Quién sabe cuántos otros son como ellos? Debo leer a cada miembro del aquelarre, de inmediato" Aro dijo con urgencia mientras salía de las mazmorras, todos lo seguimos en estado de shock por lo que dijo.

Después de informarnos fuimos a la sala de entrenamiento para encontrarnos con la guardia. Maldita sea,  ¿cómo no pusieron esto en los libros? Joder, ¿cuánto más dejaron fuera de los libros y las películas?, pensé en las ramificaciones mientras el aquelarre se reunía.

Sabían que algo andaba mal y que no estábamos de buen humor por lo que pasó, mis compañeros y yo habíamos acordado que empezaría esto porque yo era la que más les gustaba y simpatizaría más con mi ira que con los reyes. Una vez que todos se habían reunido, les di una mirada tranquila antes de caminar frente a los reyes.

"Mi leal aquelarre, ha habido un ataque contra mí y los niños, este ataque fue hecho por dos de los miembros de la guardia superior, hemos tenido traidores entre nosotros por un tiempo y termina ahora. Os voy a pedir a cada uno de vosotros que no os preocupéis por vuestra lealtad que deis un paso al frente y dejéis que Aro lo compruebe, no tenemos idea de hasta dónde se ha extendido esta infección y debemos de estar 100% seguros de las lealtades de todos en la guerra que se avecina. Si eres leal, da un paso adelante" les dije dándoles a todos una sonrisa suave y tranquilizadora, pero sabía que mis ojos estaban tan fríos como el hielo desafiando a cualquiera que se negase. Saben que no tienen otra opción, si te niegas, se te asumirá culpable.

  La guardia de élite dio un paso adelante sin dudarlo seguido de cerca por mi guardia personas, la guardia superior lo siguió poco después, en su mayor parte, todos parecían relativamente comprensivos. Aro revisó a cada persona a la que incluso levantó una ceja divertido después de buscar en sus pensamientos, pero aún no habíamos encontrado a ningún traidor.

Parece que Rayel y Hayen eran los guardias de mayor rango que podían tener en sus manos... tiene sentido que tuvieran un rango relativamente bajo cuando se trataba de la guardia superior, todos los demás tenían al menos mil años casi de entrenamiento, no eran tomados desprevenidos fácilmente.

Una vez que logramos atravesar a los vampiros de la guardia superior, los inferiores comenzaron a subir, vi como algunos se contenían aunque parecían muy acorralados. No te muevas todavía, espera hasta que haya más personas que demuestren su lealtad, no necesitamos un ataque sorpresa, no sabemos cuántos traidores hay, es mejor si esperamos para que haya menos bajas, razoné conmigo misma mientras pensaba en las posibilidades.

Una vez que Aro siguió limpiando a la gente, vi cómo se ponían cada vez más nerviosos, miré a Caius para verlo mirándome. Señalé con mis ojos a los vampiros que aparentemente tenían un ataque de pánico en la espalda y él también estaba inmediatamente en guardia. Bueno, si eso no era algo obvio, nada lo es.

Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!

Reyes VolturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora