Capítulo Diez

10.5K 896 8
                                    

Caius y yo estábamos sentados en la parte de atrás junto con los guardias esparcidos por el avión, nunca antes había estado en un jet privado y era hermoso y elegante. Había convencido a mis compañeros de que nos dejaran llevar a Bella con nosotros porque después de todo el incidente de Edward, ella realmente no quería estar sola con Alice. Bella parecía estar llegando a la conclusión de que podría haber idealizado a los Cullen un poco más de lo que se merecen, no les he conocido todavía, así que estaba tratando de no juzgar. Miré a mi alrededor aburrida mientras Caius estaba haciendo algunos trámites, noté que los gemelos estaban sentados solos y decidí acercarme a ellos para conocerlos mejor.

No sabía como iniciar una conversación con ellos, pero decidí ser yo misma "Hola, me encanta tu poder, no creo que haya visto nada más divertido que Edward haciendo esa extraña pose de culo cuando utilizabas tu poder con él" le dije a Jane con entusiasmo mientras me reía ligeramente. Ella parecía un poco sorprendida y luego me sonrió cortésmente "Gracias mi reina, espero que mi poder pueda ser de utilidad para ti" parecía un poco rígida así que traté que se soltara un poco. "Guarda el título de reina para cuando la ocasión lo requiera, ahora mismo quiero conoceros, no tenéis que decirme nada si no queréis" Parecía completamente atónita ante mi admisión. Caius me envió una mirada por mi falta de formalidad, supongo.

"Oh, um, ok ¿Qué te gustaría saber?" Parecía tan confundida que me sorprendió un poco. ¿Nadie ha sido amable con ella? Dios mío, esto es tan triste, pobre bebé. No sé por qué, creo que es porque son muy pequeños, pero me sentí un poco maternal con los gemelos. Como todos los demás, simplemente dejé pasar eso "Bueno, ¡Qué tal si me decís como os convertisteis en vampiros? De nuevo solo si queréis contármelo, sé que puede ser un tema delicado" dije con lo que esperaba que fuera amable sonrisa materna. Y entonces Alec y Jane me contaron como se convirtieron en vampiros.

Cuando terminaron de contarlo, salté de mi asiento y los abracé a ambos con un brazo alrededor de cada uno de sus cuellos. No pelearon conmigo pero definitivamente estaban confundidos "Eso es horrible, nadie os volverá a tratar mal y si eso sucede, vendreis a mi de inmediato y les haré pedazo con mis propias manos" Después de decir eso se inclinaron vacilantes en el abrazo y así pasamos el resto del vuelo hablando.

Lo que ella no vió fue a Caius, el cual le sonreía con adoración. Iba a ser una reina asombrosa y cualquiera que se encuentra en este vuelo lo sabría, bueno excepto Alice, que estaba sentada en el fondo de la llanura hirviendo de ira y odio por la reina que todos los demás aman. Los pensamientos de Caius fueron interrumpidos por su compañeras gritando.

"Ohhh, os dije que los reyes me han dejado traer a mis gatos, así que preparaos para conocer a las bolas de pelo que piden tanta atención más grandes que hayas conocido" la sonrisa en su rostro era contagiosa y los gemelos no podían estar más emocionados, habían estado solicitando una mascota durante siglos, pero nunca lo dijeron en voz alta, así que tras esta noticia se encontraban cada vez más emocionados.

Hubo otro chillido emocionado repentino cuando de repente una rubia que se encontraba al otro lado del avión apareció a su lado. "Oh dios mío, ¿Estas hablando enserio? He querido traer una mascota al castillo durante años. ¿Cómo son? ¿Puedo sentarme a tu lado? no está ocupado ¿no?" Se acercó rebotando con una sonrisa radiante "Hola, me llamo Chelsea, es un placer conocerte mi reina" dijo una vez que se sentó. Instantáneamente le sonreí y saqué mi teléfono para mostrarle fotos de mis chicos. "Es un placer conocerte Chelsea y solo Amelia, por favor. Y sus nombres son Moe y Rosco, el más grande es Rosco y el de tamaño normal es Moe y créanme que si están dispuestos a prestarle atención a ellos lo aceptarán, especialmente rosco" le dije con una sonrisa amistosa mientras le mostraba las fotos a ella y a los gemelos.

Así fue como pasé el resto del viaje en avión, simplemente charlando y haciendo nuevos amigos con la guardia mientras Alice se encontraba sentada en el fondo del avión en silencio.

Lamento que sea tan corto, espero que os guste, besos!!

Reyes VolturiWhere stories live. Discover now