Capítulo Veintiséis

5.8K 537 36
                                    

Fue solo unos días después cuando finalmente convencí a mis compañeros de que me dejaran drogarlos, sin embargo, quería aclarar algunas cosas primero.

"Ok, tengo algunas preguntas, ¿Ustedes alguna vez habéis usado los poderes de Clarissa?" Hablé con ella días antes para saber como funcionaba su poder.

"No, no lo hemos probado nunca Mia cara" respondió Aro, todos se veían tan jodidamente nerviosos, así que quería tranquilizarlos.

"Oye, no os pongáis nerviosos, esto es todo por diversión y estaremos en una de las burbujas de Josh para que no pase nada, además son solo unas pocas horas" dije, pareció que se calmaron un poco, así que volví a mis preguntas.

"Ok, os voy a advertir que os va a doler un poco la garganta y os sentiréis un poco extraño, pero todo se trata de tu propio espacio mental. La marihuana te hace feliz y todo se te hace divertido, pero no es como drogas pesadas o incluso el alcohol, puedes seguir funcionando incluso si estás super drogado" Les expliqué sabiendo que si tenían una idea de que podía pasar era menos probable que se asustaran, ellos asintieron aparentemente más tranquilos. "¿Hay algo que queráis probar específicamente?" Yo pregunté.

"No particularmente Carissima, aunque quiero ver por qué la gente tiene tanto alboroto por el chocolate" dijo Caius con una mirada confusa en su rostro, me río y digo.

"Oh, ese es el número uno en la lista que le di a la guardia, ustedes vais a probar el helado, la pizza, las patatas fritas, el chocolate, pastel, brownies, McDonald's y mucho más, va a ser increíble" dije en un tono muy emocionado. Hice que la guardia recogiera todos los artículos de la tienda y los pusieran en la cocina de mi habitación que me instalaron después del ataque de Cabeza escoba, toda la comida del restaurante que voy a colocar justo antes de que nos burbujee para que esté lo más fresca posible, pero compré un horno tostados para calentarla, ya que la hace prácticamente fresca como nueva.

Unas hora después, entramos en mi habitación, un segundo después de que Clarissa hiciera lo suyo con mis compañeros, era divertido verlos como humanos, seguían tratando de levantar cosas para probar su fuerza.

"Ok chicos, vamos a drogarnos" dije emocionada mientras corría hacia la mesa que se estaba completa de cosas de marihuana que compramos solo para esto.

Una vez que hice que cada uno se sentara, abrí algunas coca-colas y se las entregué a cada uno, ellos me miraron un poco confundidos.

"Son bebidas, siempre quieres beber algo cuando fumas, también quiero ver vuestras caras cuando probéis los refrescos por primera vez, no creo que sepáis lo que son las bebidas carbonadas" dije soltando una risa. Tenía razón, sus caras son divertidísimas, iban desde horrorizadas a mistificadas, eran adorables.

"¿Qué es este estallido? ¿Explotará?" Caius dijo frenéticamente, yo solo me reí.

"Cariño, no os daría nada que os lastimara y ESO es una bebida carbonada, eso que escuchas son burbujas. Esto se debe a que en todas las bebidas carbonadas hay una gran cantidad de gas disuelto, suele ser dióxido de carbono" le expliqué.

Pensé que un porro era lo más seguro para comenzar, así que encendí uno y absorbí un poco, después de soplarlo, dije.

"Tenéis que llevar el humo a vuestros pulmones y mantenerlo ahí durante unos tres segundos, no os preocupéis si no lo matenéis por mucho tiempo y vais a toser la primera vez sin importar como lo hagais" Les expliqué antes de entregárselo a Marcus. ¿Es malo que lo encuentre tan sexy sosteniendo un porro? Eh, a quién le importa, es mío. Marcus interrumpió mis pensamientos al morir tosiendo, solo le dije que tomara un sorbo de su bebida y tratara de mantenerla en la boca, ya que su cuerpo dejará de toser naturalmente. Pareció funcionar y solo le entregó el porro a Aro, quién le dió una mirada muy cautelosa después de ver la reacción de su hermano.

"Bebé, no es tan malo créeme, tienes que estar tranquilo para que esto funcione"

Después de unos minutos, cada uno de ellos había recibidos algunos golpes y estaban un poco drogados, si un Marcus riendo no era algo que se dejara pasar.

"Me siento tan ligero, ¿Por qué me siento tan ligero?" Me preguntó entre risas.

"Porque ya no estás preocupado por ninguna mierda, ¿no es jodidamente genial?" Pregunté perdiendo completamente la forma sofisticada en la que había estado hablando todo el tiempo que llevaba viviendo con los reyes.

"Sí, no me había sentido tan relajado en siglos, las preocupaciones siguen estando ahí, simplemente no me preocupo por ellas, es jodidamente genial" dijo Caius riendo mientras que Aro solo miraba al vacío. De repente, Rosco se despertó de donde estaba durmiendo en el suelo junto a nosotros y comenzó a mover y a extender sus patas hacia Caius para que le dé cariños, Caius no se resistió, la cogió en brazos y empezó a darle cariñitos al gato.

"Ok, ¿Quién tiene hambre? Yo digo que empecemos con la comida para llevar ya que las otras cosas no se van a poner malas" dije levantándome y agarrando el McDonald's "Tomad, probad esto, os garantizo que no tiene ni punto de comparación con chupar sangre" les dije entregándoles a cada uno un Big Mac y colocando unos Nuggets de pollo de 20 piezas en el medie con un montón de salsas para mojar. Cuando mordieron la comida, la expresión en sus rostros fue de puro placer, diablos, ni siquiera yo he causado esa mirada... todavía.

"OH DIOS MIO ESTO ES INCREÍBLE, LA COMIDA SABE HORRIBLE CUANDO ESTAMOS EN LOS LUGARES DONDE VAN LOS HUMANOS ¿¡CÓMO HICIERON QUE ESTO ESTÉ TAN BUENI!?" Marcus gritó, mis otros compañeros solo asintieron con entusiasmo llenando sus rostros con más comida, era un poco asqueroso pero no los iba a juzgar.

"probad esto" les dije entregándole unas patatas fritas, obviamente les encantaron.

La noche solo mejoró a partir de ahí, descubrimos que Aro era el más goloso cuando boicoteó el pastel de chocolate, todos nos echamos a reír y compartimos el otro pastel y aparentemente todo lo que dije sobre el chocolate era completamente cierto o eso fue lo que dijeron mis compañeros. Cuando terminamos de rellenar nuestros estómagos, puse 'Harold & Kumar Go to White Castle' y realmente les gustó, al menos mientras estaban drogados.

Estábamos a la mitad de la película cuando de repente tuve un pensamiento en mi cerebro.

"¿Queréis compartir el humo?" Les pregunté sabiendo que no iban a tener ni idea de lo que estaba hablando, Caius descubrió que mi pequeña sonrisa significaba cosas buenas y decidió ser mi primera víctima, así que me acerqué, me senté a su lado y le di un sorbo a la pipa de agua y luego le rodeé el cuello con los brazos y lo besé antes de abrir la boca para que pudiera recibir el humo.

"¿Queréis compartir el humo?" Les pregunté sabiendo que no iban a tener ni idea de lo que estaba hablando, Caius descubrió que mi pequeña sonrisa significaba cosas buenas y decidió ser mi primera víctima, así que me acerqué, me senté a su lado y l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fue sorprendido por un segundo antes de darse cuenta y recibir el humo de mi boca, me alejé con una sonrisa hasta que se convirtió en una risa cuando escuché dos repentinos "Yo siguiente" venir de mis otros dos compañeros haciendo pucheros. Obviamente, les di dos besos de humo antes de volver a la película y pasar una gran noche de películas con mis compañeros que finalmente aceptaron hacer esto más a menudo.

Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!! 

Reyes VolturiWhere stories live. Discover now