Capítulo Cuarenta y Ocho

2.9K 292 4
                                    

Observé con ojos calculadores cómo los obvios traidores parecían entrar en pánico, también miré a los otros miembros de la guardia para evaluar sus reacciones. Podría haber más que estos, los obvios podrían estar tratando de hacer una escena para que algunos puedan escapar... o simplemente se están cagando en sus pantalones.

Parecía que teníamos a cuatro o cinco cagaderos de pantalones, pero conté al menos dos miembros de la guardia de menos rango que miraban a su alrededor con nerviosismo, pero en realidad mantenían la compostura bastante bien. Están jodidos... Estamos rodeados de miembros de la guardia superior probados y leales y las puertas están selladas. Se desesperarán en un minuto y empezarán a correr como pollos con la cabeza cortada.

Aproveché este tiempo para señalar a la guardia de élite que también estaba prestando mucha atención, era obvio que vieron a los pantalones cagados, pero hice un gesto con los ojos hacia los demás que sospechaba.

Vamos idiotas, haced algo estúpido... vamos... se está acabando el tiempo, idiotas. Dios, casi me molesta que esta gente estuviera en la guardia, deberían de tener mucha más formación que esta, mientras más me espera, más difícil será para ellos y hay jodidos idiotas o simplemente son idiotas ignorantes normales... de cualquier manera, hay jodidos idiotas que realmente van a ser entrenados mejor si podemos descubrir cómo revertir esto.

Esperaba que esto pudiera revertirse, no era culpa de estos guardias que usaran la habilidad de Stefan contra ellos. No, guardaré esta rabia particular para los rumanos, igualmente, los idiotas se limitaron solo a los guardias no leales y trataron de atacar.

El idiota 1 trató de atacar a Jorden, lo cual fue jodidamente hilarante porque lo hizo terminar en una pelota en el suelo prácticamente meando en sus pantalones de miedo. El idiota número 2 decidió que iría por alguien sin poder defensivo y trató de atacar a Demetri y fue fácilmente porque... trató de atacar a Demetri. Oh dios mío, espero que los poderes de Stefan los hagan estúpidos, de lo contrario es simplemente triste. La mayoría de los otros idiotas se volvieron más inteligentes y trataron de atravesar la puerta y yo solo puse los ojos en blanco ante su miserable intento.

El problema vino con el idiota tres... bueno, no es un problema, solo una molestia. Vio que el resto estaba fallando y tuvo la brillante idea de intentar atacarme, pude ver a Jane a punto de usar su habilidad en él y la miré.

"Permíteme" dije antes de volver mis ojos al idiota número tres, estaba a punto de usar mis poderes con todas mis fuerzas sobre él, pero cambié de opinión. Su mente está siendo controlada Lia... le pondría pasar a cualquiera... no puedes castigar a alguien por algo sobre lo que no tiene control.

Con eso, simplemente me concentré en su cuello y le hice añicos la cabeza, normalmente destrozaría a alguien por completo, pero esta era la forma menos dolorosa que podía pensar de hacerlo. Bueno, normalmente no estás tratando de ser indoloro... estás tratando de destruirlos... ¿es eso oscuro?... eh ¿a quién le importa?.

Una vez que los miembros leales de la guardia se dieron cuenta, no pasó mucho antes de que todos los idiotas fueran atrapadas y cada uno tuviera una cita en algunas de nuestras celdas más agradables. Todavía son nuestra gente y, como tal, será debidamente atendida. Además, no hay otras salas a prueba de vampiros en el castillo tan... en las mazmorras que van. Incluso hice que llevaran a Rayel y Hayden a una celda más agradable. Bueno, no por mucho... inocentes o no, todavía optaron por atacarnos a mí y a mis hijos y por eso no me inclinaría por eso por un maldito tiempo, entiendo que sus lealtades fueron forzadas, pero estoy bastante segura de que sus acciones no lo fueron.

Después de evaluar la lealtad de todos, todos entraron en la doble. No ganarán... no me importa si tengo que matarlos a todos yo misma... todos morirán. Finalmente volvimos con nuestros hijos una vez que tuvimos las cosas lo  suficientemente arregladas como para estar con nuestra familia. Cuando llegamos allí, encontramos a Bella y Josh sentados en la pequeña sala de estar que tenemos fuera de mi dormitorio, obviamente, Charlie estaba en la habitación con los propios niños. Asentí con la cabeza a Josh y Bella antes de asomar la cabeza en la habitación y comprobar los ángulos de mis demonios dormidos.

Eso es lo que son... pequeños demonios pero también mis angelitos al mismo tiempo y si alguien alguna vez intentara tocar un cabello en alguna de sus preciosas cabezas, no le gustaría lo que les pasó a ellos y a cada persona que ama... Oh sí, me volvería loca como Klaus.

Después de un rato, mis compañeros y yo nos sentamos y nos relajamos, Bella y Josh se iban a ir, pero les dije que podían quedarse con nosotros un rato, Josh se fue para estar con su pareja pero Bella se quedó. Después de unos minutos de simplemente sentarme y relajarme, tuve una epifanía, inmediatamente me senté.

"¿Creéis que el escudo de Bella podría protegernos de la habilidad de Stefan? ¿O tal vez incluso revertirlo?" Pregunté ansiosamente. Todos mis compañeros me miraron con interés antes de pensar en ello.

"Definitivamente sería capaz de evitar un uso posterior, pero me parece muy poco probable que pueda disminuir alguno de los efectos" dijo Marcus con su habitual estilo de sabelotodo.

"Bueno, estoy dispuesta a hacer todo lo que pueda" nos dijo Bella a todos, asentí con la cabeza enviándole una sonrisa de agradecimiento. Bueno, ese es un problema resuelto al menos.

Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!


Reyes VolturiNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ