Capítulo Veinte

7.6K 639 44
                                    

Habían pasado 2 días desde el incidente y actualmente estaba en la cama con Aro y mis hijos. No he estado sin uno de mis compañeros desde el ataque, no es que me importara un poco, su presencia reconfortante era la única razón por la que estaba pasando por esto. Estaba besando distraídamente a Rosco detrás de las orejas mientras Aro y yo estábamos viendo una película.

"Nunca pregunté, pero ¿Cómo llegó a mí en primer lugar si estaba siendo vigilada?" Pregunté con curiosidad. Aro dejó escapar un pequeño gruñido antes de responder

"Leyó las mentes de tus guardias y te atacó durante el cambio de turno, solo fuiste vulnerable por un minuto, pero fue un gran error. Ese error nunca se volverá a cometer, tu guardia se siente terrible por fallar en sus deberes" dijo.

"No es su culpa, la única persona que tiene la culpa es ese idiota. ¿Está... está muerto?" Pregunté tímidamente. Aro dejó escapar un gruñido más fuerte ante la pregunta, pero sabía que no estaba dirigido a mí, así que no me sentí amenazada.

"No, no está muerto, estará decapitado por el resto de sus días hasta que encontremos a alguien más con un don similar, parece que voy a tener que hacer un estante de cabezas" dijo, tratando de animarme.

Le di una pequeña sonrisa pero rápidamente se desvaneció, de repente nos interrumpió un golpe en la puerta. "Esos deben de ser tu familia mi amore, ¿vas a estar bien si te dejo por un rato? Tus guardias estarán justo afuera" dijo aparentemente no queriendo dejarme.

"sí, estaré bien, solo vuelve pronto ¿De acuerdo?" Pregunté tímidamente, preocupada por ser demasiado pegajosa, Aro rápidamente recogió mis pensamientos ya que nos estábamos tocando y se apresuró a tranquilizarme.

"Créeme mi amore nosotros tampoco queremos dejarte, no eres una molestia" dijo dándome un beso en la frente.

Después de unos segundos se levantó y dejó entrar a Bella y Charlie mientras él mismo salía por la puerta, estos inmediatamente estuvieron a mi lado quejándose.

"¿Estás bien?" Bella preguntó seguido de un "Estábamos muy preocupados por ti" de Charlie.

"No iría tan lejos como para decir que estoy bien, pero estoy llegando a estarlo poco a poco" respondí con una pequeña sonrisa. Después de eso se acomodaron y se sentaron en mi cama junto a mí.

"¿Qué pasó? Todo lo que nos dijeron fue que fuiste atacada pero que estaba todo bien" Preguntó Charlie.

"Edward se enteró de lo que le sucedió a su familia y esperó una oportunidad, leyó la mente de mis guardias y descubrió cuando era el cambio de turno y luego me atacó. Solo tuvo la ventaja durante un minuto antes de que yo usara mis poderes en él y luego vinieron mis compañeros" les expliqué dejando de lado mi aborto espontáneo a propósito, ya que no lo hice.

Decir que Charlie estaba enfadado era una subestimación de que quería ir y destrozar a ese bastardo con sus propias manos humanas o no, Bella solo se movió para abrazarla comprendiendo que no necesitaba a dos Swan enfurecidos.

"Lo siento mucho, no puedo creer que alguna vez haya salido con ese idiota ¿Está muerto?" Ella preguntó.

"No, pero pasará la eternidad siendo solo una cabeza. Cuando ustedes se conviertan, hablaré con mis compañeros para que os dejen ir a hacer unas cuantas rondas con él. ¿Cómo suena eso Charlie?" Dije con una sonrisa burlona al final, Charlie se calmó instantáneamente y comenzó a sonreír ante la idea.

"Eso suena perfecto" dijo.

Pasé aproximadamente una hora charlando con mi familia  y ahora estaba envuelta en un capullo de abrazos de mis compañeros, fue una de las raras ocasiones en que los tres estuvieron presentes y me sentí mejor de lo que me había sentido en días. No sé si estoy bien, la pérdida se ha vuelto más soportable, pero todavía siento que falta algo en mi vida. ¿Quizás... quizás todavía pueda tener hijos?. Nunca antes había pensado mucho en tener hijos, siempre asumí que los tendría algún día, pero eso fue antes de venir en este mundo. De repente me acordé de uno de mis fans fictions favoritos de mi vida anterior y tuve una idea.

Después de pensarlo durante un día, decidí hablar con mis compañeros sobre mi idea, caminé hasta la oficina con mis guardias siguiéndome. Mis guardias se veían tan estoicos que traté de aligerar el ambiente.

"Sabéis que está bien sonreír ¿verdad? No muerdo" dije con una sonrisa amistosa.

"Lo sabemos mi reina, lamentamos haberte fallado" dijo Josh mientras miraba el suelo con vergüenza y me fije en que Samantha reflejaba la misma mirada, instantáneamente supe de qué se trataba todo.

"Oye, eso no fue vuestra culpa, la única persona que tiene la culpa aquí es Edward. No se culpen por un error de cálculo que ninguno de nosotros vió y por favor, pasadle esta información a el resto de los guardias, yo no os culpo y vosotros no tenéis la culpa de ninguna manera" dije con fuerza, tratando de hacer entender mi punto. Me asintieron y me enviaron pequeñas sonrisas antes de llegar a la oficina de Aro.

Entré directamente y me senté en la silla de Aro esperando a que mis compañeros llegaran aquí sabiendo que debían de reunirse en unos 5 minutos. Está bien, puedes hacer esto, tiene sentido y no los pondrás en peligro. No tienen ninguna razón para no darte esto, solo necesitas superar el pánico inicial y luego lo entenderán. Pensé tratando de animarme para esta charla.

Cuando mis compañeros entraron unos minutos más tarde, la expresión de sus rostros solo podría describirse como un ciervo atrapado por los faros. Sonreí al ver sus rostros y dije.

"Oye, ¿podemos hablar un poco?" Estaba tratando de ser seria, pero sus caras eran simplemente adorables.

"Por supuesto carissima, ¿de qué quieres hablar?" Marcus preguntó siendo el primero en salir de su conmoción, mis otros dos compañeros pronto me siguieron y tomaron asiento frente a mí en el otro lado del escritorio.

"Está bien, lo que estoy a punto de decir probablemente os hará enloquecer, pero quiero que esperéis hasta el final para emitir un juicio, por favor" dije dándoles una mirada seria, me asintieron con la cabeza "Quiero tener hijos, no sabía que necesitaba esto, pero lo hago. Quiero tener vuestros hijos, ahora, antes de que os asustéis, creo que tengo una manera de hacer esto sin ponerme en ningún riesgo, además del riesgo que tiene un embarazo normal" dije apresuradamente sabiendo que se iban a asustar si no les aseguraba que no iba a correr ningún riesgo. Cuando los miré, no parecían tan malos, pero aún estaban confundidos y definitivamente al borde del estado de alarma. "Ok, entonces la FIV funciona tomando esperma puro e implantándolo en mi óvulo. Ustedes obviamente tenéis esperma porque yo ya quedé embarazada, pero yo estoy bastante segura de que su fluido seminal es reemplazado por veneno que da a los híbridos vida. No estoy 100% segura, pero creo que si hiciéramos FIV podríamos tener hijos completamente humanos, definitivamente es algo que hay que investigar, ¿Por favor?" Pregunté con lágrimas en los ojos pensando que me negarían esto.

"Recuerdo vagamente esa teoría de tus recuerdos y definitivamente lo investigaremos cara mia, no veo ningún problema en tener hijos" dijo Aro tratando de tranquilizarme. Mis otros dos compañeros parecen estar poniéndose al día, pero Aro definitivamente superó su conmoción más rápido debido a que vio de lo que estaba hablando en mis recuerdos y se apresuró a tranquilizarme antes de que me enfadara. Le ofrecí una sonrisa y Marcus dijo.

"Le diremos a nuestro médico que comience a buscar la posibilidad de inmediato mi amore" Aunque sabía que esta no sería la primera vez que hablábamos de esto, estaba tan feliz con la idea de tener una familia con ellos que chillé y salté, luego corrí y les di a cada uno un beso abrasador.

Espero que os guste, Votad y comentad, BESOS!!

El fanfic que se menciona aquí es "mis tres reyes".

Reyes VolturiWhere stories live. Discover now