Capítulo Sesenta y Uno

5.5K 347 27
                                    

1 año después

"Mamá, ¿por qué él puede hacer todo? No es justo, solo porque envejeció más rápido, puede hacer todo lo divertido. Yo también quiero hacer eso" se quejó Lily a su mamá después de la millonésima vez que Nathan pudo hacer algo que ella quería. A pesar de que en realidad tenían la misma edad. Le sonreí.

"Niña, tu hermano es más grande que tú. Podrás hacer muchas cosas divertidas cuando seas mayor y desearás volver a ser un niño para poder correr con Fluffy y jugar todo el día. No crezcas conmigo demasiado rápido cariño, quiero que te quedes como mi pequeña flor el mayor tiempo posible" dije antes de bañar su rostro con besos haciéndola gritar y reír mientras nos dejábamos caer de nuevo en su cama de princesa. Después de que se calmara levanté una ceja "Ahora, ¿qué tal un lado? Solo nosotras, no le digas a tus hermanos".

3 años después

"Entonces, ¿cómo está Nathan?" Les pregunto a mis compañeros mientras entro en su estudio compartido. Nathan había asumido más responsabilidades con la esperanza de unirse a sus padres como rey algún día. Estaba trabajando directamente con Aro, así que yo estaba comprobando su progreso.

"Lo está haciendo muy bien, Cara mia. Conoce las intenciones y los pensamientos de todos los que los rodean. Es muy interesante cuando me deja entrar en sus pensamientos, tiene tanto poder, pero solo quiere hacer el bien con él y él tiene razón" dijo Aro con una sonrisa de orgullo su rostro.

"Sí, todos los niños son excepcionales, prosperan y crecen todos los días. Octavian quiere ser médico y Lily, literalmente, quiere salvar el mundo. Carissima, eres una influencia demasiado buena. Nuestros hijos deberían tener al menos un poquito de anuncio en ellos, pero no hay rastro a la vista".

6 años después

"Mamá... necesito hablar contigo" dijo Octavian vacilante mientras entraba mi oficina. Le sonreí alentadoramente.

"¿Qué pasa cariño?" Pregunto casualmente. Se sienta en la silla frente a mí con aspecto de querer salir corriendo.

"Yo... he encontrado a mi pareja" dijo en voz baja. Inmediatamente una sonrisa apareció en mi rostro.

"Eso es genial, ¿por qué estás tan nervioso, cariño? Esto es una gran noticia" dice feliz. Él miró hacia abajo con vergüenza antes de murmurar en voz baja.

"Es un chico" tan silencioso que apenas podía escucharlo. Mi sonrisa inmediatamente se volvió suave.

"Aww bebé, ¿es por eso por lo que estás preocupado? Sabes que te quiero por quien eres, a nadie le importa eso" le digo para tranquilizarlo. Él sonríe levemente pero todavía se ve avergonzado y nervioso, así que me levanto y lo llevo en un cálido abrazo.

"¿Pero qué pasa con los papás?" Murmuró en mi cuello después de agarrarme como si fuera a salvarme la vida. Me aparto de él y le doy una mirada burlona.

"¿De verdad crees que a tus papás les importará? Y si lo hacen, solo golpearé con sentido común en sus gruesos cráneos hasta que ya no les importe" digo tranquilizadoramente.

Unos minutos más tarde entramos en el estudio de Marcus, como predije, él reaccionó de la misma manera que yo, lo que le valió una sesión de besos y posiblemente un rapidito en su escritorio por ser tan dulce, por supuesto, después de que nuestro hijo dejó la habitación. Aro y Caius reaccionaron de la misma manera, Caius estaba a punto de hacer una broma pero una mirada mía y cerró la boca.

7 años después

Ni siquiera un año después, Lily entra corriendo mi oficina con una expresión aterrorizada y eufórica en su rostro que no estaba segura de que fuera posible. "MAMÁ, encontré a mi compañero, es perfecto. Es dulce, guapo, inteligente y ardiente y, oh Dios mío, tan buen besador" dijo con una sonrisa soñadora mientras se dejaba caer en el sofá colocada a un lado de mi oficina. Le sonreí.

"Eso es genial cariño, ahora solo tenemos que decírselo a tus padres" digo como una mueca. La sonrisa inmediatamente desapareció de su rostro también al darse cuenta. Lily era la hija de papá para sus tres padres y todos eran ferozmente protectores con ella, en realidad habían tratado de matar al primer niño que la invitó a salir si no fuera porque yo los detuve.

Cuando les dijimos estaban inmediatamente amenazado de muerte y tirando cosas como si fueran niños pequeños. Los amo, pero, ¿esto es realmente necesario?.

Me cansé después de un minuto. "SUFICIENTE, este no es un novio al que podéis ahuyentar. Este es su compañero, bajo ninguna circunstancia le negaréis a nuestra hija su compañero. Estaréis tomando su felicidad y no quiero veros a ninguno de vosotros negándoos de esto. Ahora no tiene que gustaros, pero seréis cortés con el chico y VOSOTROS NO LO MATARÉIS" digo con un pequeño gruñido para enfatizar mi punto.

¿Adivinad que hicieron? Hicieron un puchero como un grupo de niños pequeños en sus tronos. No puedo evitar reírme de ellos y Lily se unió haciéndolo quejarse aún más.

10 años después

Todos los niños estaban felizmente emparejadas y Lily incluso había tenido un hijo. Yo era abuela y, en el mejor de los casos, parecía tener 18 años. Oh señores, esta mierda es confusa.

Nathan y Octavian gobernaban la mitad del año y Lily a veces se unía, pero prefería vivir una vida sencilla con su hijo y los posibles hijos que vendrían, como yo había elegido cuando los niños eran pequeños.

Mis compañeros y yo viajamos y disfrutamos de nuestra inmortalidad y nuestra libertad recién descubierta con nuestros hijos tomando el mando a tiempo parcial. Viajamos por el mundo y vimos cosas nuevas y emocionantes. Nunca me arrepentiría de haber venido a este mundo, ya que he hecho que mi vida se sienta como el paraíso en la tierra y no lo cambiaría por nada.

Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Y ESTE ES EL FIN DE ESTA MARAVILLOSA HISTORIA, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y GRACIAS POR TODO EL APOYO, OS QUIERO.

(Recordad que tenéis muchísimas más historias de los reyes Volturi y de mucho más en mi perfil <3

Reyes VolturiМесто, где живут истории. Откройте их для себя