Capítulo Cincuenta y Tres

3.2K 379 8
                                    

Los reyes estaban sentados en sus tronos celebrando un juicio bastante común de alguien alimentándose en Volterra, solo estaban esperando a que terminara para poder ir y pasar tiempo con su pareja e hijos. Su pareja había traído tanta felicidad a sus vidas, más de lo que hubieran imaginado, sus ideas y su temperamento la convierten en una reina excelente que ha mejorado más las cosas por ellos. Cuando tuvo a sus hijos, los reyes nunca hubieran imaginado que la amarían aún más y cuánto amarían a los niños, esperaban ansiosamente el momento en que pudieran estar con su pequeña familia.

El zumbido del vampiro culpable se cortó con el sonido de alguien gritando "MAESTROS, DEBÉIS LLEGAR A LOS JARDINES" reconocieron el sonido de Jane que venía de los pasillos. Inmediatamente estuvieron a su lado solo para verla en el suelo sin sus pies, tenía heridas abiertas que goteaban veneno por todo el suelo y parecía estar tratando de ellos a ellos.

"¿¡Qué ha pasado!?" Demandó Aro.

"Mamá y los niños corren peligro, daos prisa" dijo frenéticamente señalando en dirección a los jardines. Los ojos de los reyes inmediatamente se pusieron negros como boca de lobo antes de que corrieran hacia los jardines con una ferocidad que debería hacer temblar a cualquiera que se atreviera a lastimar a su pareja e hijos.

Cuando los niños vieron que la cabeza de su madre era arrancada por quien todavía se parecía a uno de sus padres, inmediatamente entraron en pánico y se alejaron más del ataque tratando de encontrar seguridad. Nathan y Octavian inmediatamente dejaron a Lily detrás de ellos y ella se acobardó en su mascota león, quien gruñía furiosamente a Marcus. Cuando vieron a su padre convertirse en mujer se sintieron confundidos pero demasiado asustados para pensar racionalmente ya que aún eran niños, cuando el extraño hombre y mujer se abalanzaron sobre su tía Bella, empezaron a darse cuenta exactamente de en qué situación se encontraban, por suerte para ellos, sus padres los habían entrenado para esto.

Después de arrancarle la cabeza a Bella, Rayel se giró hacia los niños y encendió una antorcha antes de ponerla sobre su madre.

"Vais a escuchar y a hacer todo lo que os digamos o mataremos a vuestra madre" dijo con ojos calculadores, los niños parecían aterrorizados antes de asentir a lo que ella decía.

"Bien , ahora vais a venir con nosotros" dijo Hayden antes de caminar hacia los niños. Cuando lo hizo, el pequeño príncipe castaño  y de ojos marrones se paró frente a sus hermanos como una forma de protegerlos.

Octavian sabía que tenía que ganar tiempo para que alguien viniera a salvarlos y sabía que podía tomar a estos vampiros al menos por unos minutos, se había entrenado para esto, miró a su alrededor y trató de idear el mejor plan en el acto mientras trataba de actuar aterrorizado para tener un segundo para pensar.

Comenzó a hacer una tormenta alrededor de ellos mientras ella hablaba, quería que el viento apagara el fuego y que fuera más fácil convocar un rayo, una vez que el hombre trató de dar un paso hacia ellos es cuando decidió intentar acabar con esto, hizo que un rayo viniera y se estrellara contra el macho mientras miraba para hacer llover y apagar las llamas. Antes incluso de darse cuenta de lo que sucedió, el macho se recuperó y corrió hacia él, lo golpeó en la cara con tanta fuerza que lo envió volando hacia el otro lado donde su pequeño cuerpo simplemente cayó al suelo.

Estar sin cabeza es una sensación interesante, es casi como estar debajo del agua, puedo escuchar todo, simplemente estás desorientado, la ventaja adicional de mis habilidades era que prácticamente podía sentir lo que estaba sucediendo a mi alrededor, podía sentir cada paso sobre la hierba, cada tormenta que mi pobre hijo intentaba dar para proteger a sus hermanos.

Cuando escuché que ese bastardo lastimó a mi bebé, sentí que una nueva parte de mi poder se despertó, tal vez no un nuevo poder, más mi poder subió a 10. Cuando escuché el pequeño cuerpo de mi bebé impactar contra el suelo, pude sentirlo y todo lo que quería era que estuviera a salvo, escuché a mi bebé soltar un grito desgarrados antes de sentir que las enredaderas comenzaban a moverse alrededor de mi cuerpo tratando de poner mi cabeza de nuevo en mi cuerpo.

Cuando Nathan vio que ese hombre arrojaba a su hermano a un lado, estaba aterrorizado, pero comenzaba a enfadarse mucho. El hombre malo dio un paso hacia su hermana, lo que hizo que su león mascota saltara para atacar, el hombre simplemente lo tiró y se acercó a su hermana, ella gritó y corrió hacia él antes de ir detrás de él en busca de protección. El hombre se rió de su intento, la mujer se burló de nosotros.

"Bueno, ahora tendré que matar a vuestra querida mamá por el placer de hacerlo" dijo antes de llevar la antorcha hacia la cabeza de mamá. Cuando vio a la mala dama acercar el fuego a su madre, de repente no sintió miedo, solo una rabia cegadora y la intensa sensación de querer que se detuvieran.

"ALTO" gritó a todo pulmón con voz autoritaria, inmediatamente detuvieron los movimientos y se congelaron.

Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!

Reyes VolturiWhere stories live. Discover now