Capítulo Siete

15K 1.1K 93
                                    

Me desperté dolorida pero muy feliz, me di cuenta de que mis compañeros todavía estaban a mi alrededor "Mmm, ¿Cuánto tiempo he estado durmiendo?" Pregunté sintiendome un poco atontada.

"Sólo unas horas amor, ¿Cómo te sientes?" preguntó Caius. "Mmmm genial, vuelvo en un minuto" Cuando dije eso me levanté y me dirigí al baño, oh dios mío, este baño es el baño más grande en el que he estado. TIENE SU PROPIO ESPACIO PARA SENTARSE, maldita sea, voy a ser una mimada de ahora en adelante ¿verdad?.

Terminé mis actividades en el baño y volví a salir para ver a mis compañeros vestidos y listos, me dejé caer en la cama y empecé a hablar "Está bien,  supongo que ustedes queréis que me mude aquí" dije. "Por supuesto mi amor, te queremos a salvo con nosotros y no con esos idiotas de los Cullen" dice Caius mientras mis otros dos compañeros asienten con la cabeza.

"No tengo ningún problema con eso, hay algunas cosas de las que quiero hablar primero" ellos no parecían tener ningún problema con eso. Honestamente, probablemente estaban felices de que yo quisiera quedarme en primer lugar "¿Y de qué nos quieres hablar?" pregunta Marcus. "Bueno, doy las clases de la escuela por Online, así que eso no es un problema, pero tendré que volver a buscar mis cosas y..." Me detuve pensando que no me dejarían quedarme con mis bebés. La idea de dejarlos al instante me molestó y mis compañeros se dieron cuenta, todos parecían preocupados hasta que Aro se acercó para ver que estaba mal y simplemente me sonrió cuando se dio cuenta "Carissima por supuesto que puedes traerlos, no será una molestia" Instantáneamente me lancé hacia él y lo abracé mientras le daba besos por toda su cara, él pareció amar este gesto.

El momento fue arruinado por Caius gruñendo "¿Traer a quién?" Él parecía tener una idea equivocada al igual que Marcus, así que me incliné hacia Aro y metí la cabeza en su hombro, no me gustaba que estuvieran enfadados conmigo. "Tranquilo hermano, sólo son sus gatos, no hay razón para enfadarse con nuestro compañero por eso" Inmediatamente se calmaron y me sacaron de encima de Aro dándome besos y abrazos. "Lo siento mi amore, claro que puedes traer a tus gatos, puedes tener tantos animales como tu corazón desee" Estaba a punto de responderle antes de que Aro respondiera por mi "Cuidado hermano, si eso fuera cierto, el castillo se llenaría bastante. Puedes tener una cantidad razonable de mascotas que amar" Estaba feliz de que estuvieran dejando a mis chicos allí, son las mierdas más dulces del mundo y no podría dejarlos.

Después de tener una larga discusión con mis compañeros, se decidió que volaría de regreso en un Jet privado con Caius, ya que era el más protector de mis compañeros y me sentía más segura con él. Sé que puedo cuidar de mí misma, pero realmente siento que los Cullen o Bella hicieran algo estúpido si estaba sola y no quiero correr el riesgo. Se lo dije a mis compañeros y ellos estuvieron de acuerdo, pero sobre todo Caius.

 Todos acordamos dejar que las cosas se desarrollen por ahora a menos que se pasen de la raya. Espero que lo hagan solo para poder ver a Caius destrozarlos... maldita sea, eso sería jodidamente caliente. Cuando mis compañeros me acompañaros a recepción, Bella y los Cullen todavía estaba ahí esperando. Lo primero que pasa es que Bella exige respuestas... típico. "Amelia ¿Dónde has estado?" Ella exige "No le hagas exigencias a la reina humana, inténtalo de nuevo y no se te dará la opción de la inmortalidad" espetó Caius mientras le gruía a Bella. Bella se veía petrificada y se escondió detrás de Edward mientras él gruñía "Bebé, está bien, pero me abstendría de hacer eso en el futuro Bella, aunque no tendrás que hacerlo por mucho tiempo ya que solo voy a regresar para agarrar a mis chicos y mis cosas" Edward y Alice me miran horrorizados.

"¿Vais a dejar que vuestra pareja tenga otros hombres?" preguntó Edward mientras me miraba con ojos juiciosos. Mis ojos se oscurecieron cuando di un paso hacia delante "A ti eso no te interesa" parecía desconcertado por mi declaración y me miró con desprecio y juicio. 

"Wow, pensaba que eras una puta por acostarte con tres hombres, pero tener de juguete a unos niños realmente te hace quedarte con ese título" dice. Caius gruñó amenazadoramente cuando de repente empecé a sentirme cohibida y di un paso hacia él en busca de apoyo justo cuando mis otros compañeros entraban escuchando toda la conversación.

"Mis chicos son mis gatos pelo de escoba, ¿Cómo podría alguien querer estar con un gilipollas tan sexista que deja a su pareja sola en el bosque para morir? No tengo ni puta idea" dije antes de irme furiosa.

Lo que no vi fue la cara de Bella cuando dije todo eso, una cara de comprensión, mucho antes de que mis compañeros literalmente lo destrozaran por lastimarme. No le hagas daño a una reina porque cualquier buen rey defiende a su reina y ella tiene tres reyes muy buenos.

Espero que os guste, votad y comentado, besos!!


Reyes VolturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora