Capítulo Cuarenta y seis

3.2K 350 14
                                    

Mis compañeros me parpadearon en estado de shock antes de recomponerse rápidamente.

"Sí carissima, esto exige la guerra" dijo Caius de repente, cayendo de nuevo en sus costumbres guerreras.

"Esto es más que una guerra, tenemos traidores dentro de la guardia. ¿Quién sabe cuántos más hay?" Dije mientras caminaba por la habitación con ideas en mi cabeza, los tres gruñeron al pensar en traidores.

"Eso es lo que me confunde mi amore, no puedo ver a ningún traidor con mi vista de vínculo, en el pasado podía discernir a los traidores antes de que se convirtiera en un problema, pero ahora no puedo ver ninguno" dijo Marcus sentándose en el sofá con un bufido. Asentí y seguí caminando.

"Interrogamos a Rayel y Hayden, luego reunimos a toda la guardia y Aro revisará los pensamientos de cada uno, no voy a correr otro riesgo con mis hijos"

Cuando los reyes vieron que su pareja quería matarlos, los desanimó, pero no los sorprendió dadas las circunstancias. Cuando habló de usar a Chelsea contra la guardia, se sorprendieron por completo, su pequeña compañera había condenado previamente su uso para ganar lealtades y ahora la misma mujer está parada frente a ellos lista para hacer cualquier cosa para proteger a sus hijos. Ella miró sus rostros confundidos con confusión.

"¿Qué?" preguntó, su tono se volvió más agudo.

"Nunca supimos que tenías esto dentro de ti" dijo Marcus dándole una mirada entre adoración y terror absoluto.

Cuando vi la expresión de sus caras, me preocupé un poco, pero pregunté de todos modos, la respuesta que me dió no fue la que esperaba. Levanté una ceja y les di una sonrisa oscura.

"Oh cariño, siempre he tenido esta oscuridad dentro de mí, soy la perra más dulce que jamás conocerás hasta que amenaces a las personas que amo y luego quemaría el mundo. Vamos, ¿por qué estáis tan sorprendidos? Soy vuestra reina, tiene que haber algo de oscuridad aquí, no sé cuantas veces tendré que decirlo pero no soy una flor delicada, soy una perra dura, pero eso no significa que no pueda ser amable también. Mi amabilidad te equilibra, pero eso no significa que no mataría felizmente a todos en este planeta ideático para veros a vosotros y a mis hijos a salvo" dije con determinación en mi voz.

"No sabíamos que podríamos enamorarnos más de ti cara mia, pero encuentro que tú demuestras todos los días que sí se puede" dijo Aro llevando mi cara a sus manos antes de darme un beso abrasador. Después de besarnos durante un minuto, me aparté y miré a mis otros compañeros.

"Realmente estás destinada a ser nuestra, Carissima" dijo Caius antes de darme un beso también. Después de apartarme de él, caminé hasta Marcus y le di un beso antes de que pudiera decir algo.

"Te apreciaremos siempre, este nuevo lado de ti te hace aún más perfecta" dijo Marcus después que nos separamos el uno del otro. Así es como pasé la siguiente hora planificando y abrazándome con mis compañeros antes de volver al trabajo.

Bella vino y llamó a nuestra puerta, respondí después de oler que eran ella, Charlie y Josh. Los dejé entrar vacilante y me senté junto a Caius.

"¿Los niños están bien?" Preguntó Bella de inmediato con preocupación en su voz.

"Sí, están bien, lamento hacer esto y no creo que ninguno de ustedes no sea leal, pero si no les exigiéramos esto también, se vería muy mal cuando se lo exijamos a los demás. Os voy a pedir que dejéis a Aro entrar en vuestras mentes antes de que os  dejemos con los niños, tenemos que ir y manejar esta situación y confiamos en que los protegeréis mientras estamos fuera, pero necesito esto después de lo que acaba de pasar" expliqué intentando no enfadar a nadie, pero tampoco para preocuparse por sus sentimientos al respecto. Charlie inmediatamente le ofreció la mano a Aro y Josh lo siguió, Bella se veía un poco incómoda.

"No creo que pueda apagar mi escudo, lo intenté pero nunca pude apagarlo" explicó Bella, le di una pequeña sonrisa.

"Está bien, confío en vosotros tres de todos modos, pero no podemos ser vistos para darle un trato especial, estuviste allí Bella, confío en ti" dije dándole un abrazo antes de dejar a los niños con ellos después de que registramos que estaban bien de nuevo.

Una vez que llegamos a la sala del trono, vimos a los gemelos dando órdenes a la gente, inmediatamente caminé hacia ellos y los llevé a mis brazos.

"¿Estáis los dos bien?" Pregunté mientras los revisaba.

"Sí madre, ¿los niños están bien?" Alec preguntó antes de que Jane dijera.

"¿Octavian está despierto?" Les sonreí tranquilizadoramente.

"Sí a ambos, los niños están durmiendo arriba con Bella, Charlie y Josh vigilándolos" dije antes de alejarme y ponerme mi corona de reina después de guardar mi corona de madre. Hemos pasado por esto, llevo coronas, no sombreros. Pensé para mí misma siendo el bicho raro que soy.

"Quiero que todos los miembros de la guardia estén reunidos en la sala de entrenamiento en una hora, ahora mismo queremos interrogar a los prisioneros, ¿ya se han reunido?" Preguntó Aro siendo todo un modo rey serio.

"Ya hemos convocado a la asamblea de todos los miembros de la guardia y les informaremos de la reunión en una hora Maestro Aro" dijo Jane asintiendo con la cabeza.

"Los prisioneros están a medio camino Maestro Aro, para que los interrogues" dijo Alec antes de asentir como su hermana. Bueno, que comience el infierno viviente.

Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!


Reyes VolturiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt