Capítulo Veinticuatro

7.2K 594 72
                                    

Unas horas más tarde, estaba acostada en la cama desnuda con Marcus disfrutando de su compañía, eso fue hasta que las puertas se abrieron repentinamente por ningún otro que no fuera el idiota 1 y 2. Antes de que pudieran siquiera decir una palabra, me subí la manta por completo hasta los hombros y dije con firmeza.

"Fuera"

Parecían sorprendidos al encontrarme desnuda y luego, por alguna maldita razón, se volvieron arrogantes, ¿acaso no se han dado cuenta de lo jodidos que están?.

"Bueno, esperábamos encontrarte molesta, pero esta es una gran sorpresa" dijo Aro con una sonrisa, simplemente le miré con seriedad.

"Estoy molesta, estoy tan increíblemente lívida con vosotros dos que deberíais de estar de rodillas arrastrándose sin tener una actitud arrogante" dije, puedo deciros que estaban a punto de enfadarse del todo, así que los corté antes de que pudieran comenzar a hablar.

"NO, ni siquiera actuéis como si tuvierais poder aquí, estoy tan cerca de cortar los lazos de apareamiento y estar con Marcus ya que él es el único de ustedes que no me ha lastimado y me ha demostrado que se merece mi confianza, no confío en vosotros, os di mi confianza una vez y lo habéis arruinado, tenéis que recuperarla e irrumpir aquí actuando como si no hubierais hecho nada malo es la forma incorrecta de hacerlo. Ahora largaos, si queréis hablar estaré en mi habitación en una hora, yo que ustedes iría con una actitud diferente a esta" dije con un resoplido antes de envolverme con la manta y entrar en el baño antes de que tuvieran tiempo de decir cualquier cosa.

Cuando su pequeña compañera entró en el baño, Marcus solo miró a sus hermanos con incredulidad "Ella tiene razón ¿sabéis? Deberíais de estar humillados" Dijo, Caius asintió con la cabeza, pero Aro parecía que quería discutir, así que Marcus agarró su mano para que pudiera ver exactamente lo que le hicieron a su compañera.

Cuando Aro vio los recuerdos de su hermano, sintió como si alguien le hubiera arrancado el corazón y lo hubiera pisoteado, cuando vió a su pareja acurrucada en el armario de su hermano después de llorar hasta quedarse dormida allí, supo que le habían causado al menos una avería, si no más, ya que siempre se retira a algún tipo de armario o espacio cerrado cuando tenía un ataque de pánico. Cuando vió a su compañera decir que se arrepintió de querer tener hijos con ellos, quiso prenderse fuego a pesar de que lógicamente accedió a su razonamiento. ¿Cómo iba a arreglar las cosas? No tenía ni idea, pero lo averiguaría.

Caius se sintió horrible, pero cuando vió el rostro de Aro supo que era peor de lo que pensaba, inmediatamente agarró a su hermano y lo sacó a rastras cuando escuchó a su compañera a punto de entrar en la habitación y no creía que ella quisiera verlos allí presentes después de decirles que se fueran.

"¿Qué pasó?" Él demandó.

"Estoy seguro de que nos lo explicará en una hora, pero tenemos solo una oportunidad. Ella nos dará una oportunidad hermano, así que no debemos perder los estribos o tratar de presionarla, le hemos hecho mucho daño a nuestra pareja y debemos de arreglarlo" le dijo Aro, Caius asintió sintiéndose molesto pero también esperanzado ante la perspectiva del perdón.

"Creo que podría llegar muy lejos empezar con una simple disculpa, oh y un McDonald's también ayudará" dijo Aro, que también tenía un poco de ánimo en su paso por la perspectiva del perdón de su compañera.

Aproximadamente una hora después, estaba caminando hacia mi habitación después de vestirme con lo que me gusta llamar mi 'atuendo de perra ruda al mando" necesitaba el impulso de confianza para esto.

Aproximadamente una hora después, estaba caminando hacia mi habitación después de vestirme con lo que me gusta llamar mi 'atuendo de perra ruda al mando" necesitaba el impulso de confianza para esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una vez que llegué a mi puerta, al abrí y encontré un McDonald's en la cama con mis dos gatos jugando en una forma de árbol caro. Maldita sea, jodido lector de mentes, es demasiado bueno en esto. No, no, Amelia mantente fuerte, la única forma en la que van a salir de esto es con una pizarra limpia si es que se disculpan y lo dicen enserio. Creo para mí misma, porque dios, maldita sea, Aro sabe de mi problema semanal, así que vengo con el arma cargada. Ok, me han entrado ganas de comerme unos brownies.

Mientras estaba parada allí tratando de concentrarme, ambos se levantaron y comenzaron a hablar.

"Carissima, lo siento mucho, no tengo una excusa por la forma tan horrible en la que te traté, lo siento, espero que puedas encontrar en tu corazón el perdón" Caius se apresura en caer de rodillas ante mi. Ok, eso ha sido muy dulce, lo haré trabajar en ello, pero definitivamente está tirando por el camino correcto. Le dediqué una pequeña sonrisa y esperé a que Aro dijera lo que quería.

"Mia cara me has demostrado lo mucho que hemos dado por sentado, nos diste tu confianza y tu corazón y rompimos los dos. Lo siento mucho Mia cara, si pudiera encontrar dentro de ti para darme una oportunidad más te prometo que nunca voy a dar por sentado tu corazón" dijo también cayendo de rodillas y agachando la cabeza. Ok, ya no puedo estar enfadada con ellos, esperaba que intentaran comprar mi perdón, pero cada uno de ellos se disculpó sinceramente. Los dos hombres más orgullosos del planeta se pusieron de rodillas y me pidieron perdón, increíble.

"Ambos podéis levantaros, os perdono, pero esto no volverá a ser como antes, me di cuenta de algunas cosas después de todo esto y creo que necesitamos tener una conversación adulta seria sobre esta relación" dije antes de enviarles una sonrisa y al mismo tiempo siendo firme con mi punto, no sirve de nada perder mi atuendo de 'jefe malo' por nada.

Inmediatamente se sentaron obedientemente mientras yo caminaba por el piso de mi habitación y hablaba "Me di cuenta de que había estado actuando como una niña de 12 años con su primer novio, nos conocemos desde hace algunos meses ¿Y ya quiero tener hijos con vosotros? mi cerebro cambió un poco y me hizo querer tener hijos de inmediato. Ahora, no me malinterpretéis, quiero tener hijos con vosotros, pero no tan pronto, apenas nos conocemos, pero ¿Quién dice que no podemos tener años dentro de 18 años?  Lo que quiero decir es que presionemos el botón de reinicio, tengamos algunas citas normales, tal ves vendría bien hacer algún viaje y luego al año hablamos de niños nuevamente o cuando lleguemos a un aniversario, pero de cualquier manera creo que entendéis mi punto" Despotricaba mientras caminaba por la habitación.

"Eso parece una idea increíble Carissima, gracias por darnos una oportunidad después de todo lo que dijimos" dijo Caius tirándome en un abrazo pero sin darme un beso, probablemente queriendo respetar lo que acabo de decir.

"Puedes besarme Caius, pero eso es todo lo que obtendréis por ahora ¿de acuerdo? Necesitáis recuperar esa confianza" le dije dándole un pequeño beso en su puchero, una vez que me alejé de Caius estaba inmediatamente en los brazos de Aro.

"Gracias por darnos esta oportunidad Mia cara, no te arrepentirás" dijo dándome un beso. Después de eso, me senté y comí mi McDonald's y acaricié a mis gatos en general pasando una tarde agradable.

Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Reyes VolturiWhere stories live. Discover now