Capítulo tres

17.7K 1.4K 99
                                    

Volterra

Los tres antiguos reyes vampiros se sentaron en sus tronos pensando en su pareja. Estaban emocionados pero preocupados por cómo reaccionaría ante ellos, ya que pueden decir que ella es humana y se está acercando, Marcus se encuentra viendo que los lazos cada vez se encuentran más cerca.

Fue un día interesante cuando, de repente, hace un mes, un vínculo de oro brillante los unió y se bifurcó a su pareja desde sus corazones. Fe la primera vez en mil años que Marcus mostró alguna emoción cuando saltó de su trono con una mirada sorprendida en su rostro que pronto se transformó en una sonrisa que sorprendió a sus hermanos. Cuándo Marcus les informó que tenían una verdadera pareja, ambos estaban extasiados, ambos habían tenido un vínculo de pareja antes, pero esos son bastante comunes, no era lo mismo que un vínculo de pareja verdadera. Un verdadero vínculo de pareja significaban que estaban realmente destinados, mientras que un vínculo de pareja regular sólo significaba compatibilidad.

Los tres reyes inmediatamente pidieron hacer una habitación entre las suyas que, con suerte, sería para que todos la disfrutaran juntos, pero hasta el momento será solo de ella hasta que esta se sienta cómoda para compartir una habitación. Se emocionaron tanto cuando Marcus vio que las líneas de unión convergían, lo que significaba que su pareja se estaba acercando.

Solo podían esperar que ella llegara hacia ellos porque la adorarán como a ningún otro ser humano. No hubo preocupación por sus esposas, ya que habían querido dejar la torre y tener libertad durante años, por lo que cuando se les presentó la oportunidad, saltaron sobre ella.

Las esposas les dieron un consejo a los reyes antes de irse, "No os atreváis a encerrarla en una torre, no podéis tratarla igual que a nosotras" dijo Suplicia. "Arruinaría vuestro vínculo igual que arruinó el nuestro" intervino Athenodora. Los reyes parecen un poco ofendidos pero entiendes que fue un consejo, no una crítica, o al menos un poco de ambos, independientemente de que estuvieran totalmente de acuerdo con ellos.

"Nunca le haríamos eso a nuestra verdadera pareja, nosotros haríamos cualquier cosa con tal de verle feliz" aseguró Marcus. "Sin mencionar el hecho de que ella es de este siglo, no creo que ella tomara muy bien que intentáramos controlarla en absoluto, y mucho menos aceptaría que la encerráramos en la torre" interrumpió Aro mientras Caius asintió detrás de él estando de acuerdo con lo que decían sus hermanos.

Lamento que sea tan corto, pero no quería irme sin poner el lado de los reyes. besos!!

Reyes VolturiWhere stories live. Discover now