Capítulo Quince

9.6K 745 22
                                    

Mientras Bella y Charlie hablaban, decidí preguntarle a mi pareja algunas cosas "Entonces, ¿Qué vamos a hacer con Victoria?" Pregunté mientras inclinaba la cabeza. Caius aparentemente divertido dijo "Bueno, el niño está recién convertido, así que debe de haber comenzado su planificación. Una vez que lleguemos a casa, Aro podrá ver si hay más recién nacidos que necesitan ser destruidos. Ya que dejé a algunos de mis guardias para manejar la supuesta muerte de tu familia, pueden destruir fácilmente a cualquier recién nacido que haya sido creado. El niño ha sido asesinado y Victoria está hecha pedazos en la bodega" me explicó. Vaya, son buenos en su trabajo, estoy impresionada.

Le di un asentimiento y sonreí "Wow, ustedes son realmente eficientes" dije con una mirada de admiración.

"Bueno, por supuesto que lo somos mi amore, hemos estado haciendo esto durante tres mil años" dijo con una sonrisa. Simplemente rodé los ojos y le volví a sonreír "Oh, eres tan humilde" dije con sarcasmo.

Unos 15 minutos más tarde, Bella y  Charlie regresan y se sientas. Parecían estar en una mejor situación entre ellos, así que tuve que preguntar "¿Cómo os fue?" Ambos me dieron una mirada de '¿Estás hablando enserio?' antes de que Charlie respondiera.

"Todo salió bien y no creas que te vas a librar señorita" dijo con una mirada juguetona. Me reí y le di una sonrisa.

"Charlie, ahora soy la reina, no puedes hacer nada" dije con una voz condescendiente pero todavía tenía una sonrisa en mi rostro, así que entendió que no estaba siendo una perra, solo estaba haciendo una broma. Solo se rió y asintió con la cabeza antes de adentrarse un poco en su propio mundo, probablemente pensando en el día que tuvo.

Después de 20 minutos, cuando el avión finalmente se niveló, dejé que los chicos salieran de los portaaviones ya que iban a pasar al menos 15 horas antes de que aterrizáramos. Después de mostrarles dónde puse su caja de arena, fueron y recorrieron todo el avión antes de sentarse finalmente sobre el cojín que se encontraba a mi lado. Me acurruqué cerca de Caius durante el resto del vuelo e intenté dormir un poco.

Me desperté con el sonido de un maullido feliz a mi lado. Abrí los ojos y miré hacia abajo para encontrar a Jane y Alec sentados en el suelo frente a mis hijos acariciándolos. Después de estar unos segundo observándoles en silencio, me di cuenta de lo que sucedió, cada vez que intentaban dejar de acariciarlos, comenzaban a maullar para llamar más la atención "¿Cuánto tiempo han hecho que los acariciéis?" Pregunté adormilada con una pequeña sonrisa.

"Aproximadamente 3 horas mi reina" dijo Jane con una pequeña sonrisa insegura. "Oh dios mío, lo siento mucho, chicos no seáis tan traviesos" les dije dándoles una mirada que solo los hizo maullar. "Está bien mi reina, no fue una molestia ya que nunca pudimos tener animales" me aseguró Alec mientras rascaba a Rosco detrás de las orejas. "Está bien, pero una advertencia justa nunca viene mal".

Después de unos minutos y un viaje al baño para refrescarme, me dejé caer al lado de Caius "Entonces ¿Cuánto tiempo queda de vuelo?" le pregunté "Solo otra hora carissima ¿Hay algo que necesites antes de que lleguemos?" Preguntó con una linda sonrisa en su rostro. "Bueno, tengo un poco de hambre y estoy segura de que Bella y Charlie también, también solo traje la comida para gatos que quedaba en casa, así que probablemente deberíamos de conseguir más, así como un poco de arena" dije asintiendo mientras hablaba. Él asintió con la cabeza y me entregó su teléfono "Envíale un mensaje de texto a Aro, él hará que alguien vaya a buscar lo que necesites" le sonreí y le di un beso como agradecimiento.

Una hora más tarde estábamos conduciendo hacia el castillo y no pude evitar reirme de la mirada en el rostro de Charlie "Eso es... ¿se es tu castillo?" Wow, creo que una parte de mi cerebro todavía no había asimilado todo esto" murmuró Charlie pensativo, solo le di una pequeña risa y le dije "Sí, sé como te sientes, ahora , antes de que lleguemos, mis otros compañeros se llaman Aro y Marcus. Lo más probable es que estén pegajosos durante los próximos días, así que probablemente yo no estaré mucho por aquí, NO intentes dispararles tío. A diferencia de Caius, ellos no han estado cerca de mí, así que supongo que sus instintos protectores los volverán locos, así que por favor, no lo hagas" dije mientras enviaba una mirada suplicante en su dirección. "Lo tengo claro, lo tendré en cuenta para unos días" dijo enviándome un asentimiento y una pequeña sonrisa.

Cuando llegamos al garaje subterráneo, veo a mis otros dos compañeros y apenas espero a que el coche se detenga antes de salir y saltar sobre ellos.

"Os he echado mucho de menos" dije mientras tenía un brazo alrededor de cada uno de sus cuellos mientras me acariciaban con la nariz.

"Te hemos extrañado tanto carissima, el castillo no era lo mismo sin ti" dijo Marcus mientras Aro estaba asimilando mis pensamientos recientes. Me incliné y le di a Marcus un beso abrasador, hasta que escuché un pequeño sonido de queja de parte de Aro, me aparté y miré a Aro "No hagas pucheros bebé, ya sabes que tú eres el próximo" después de decir eso me incliné y besé a Aro tan apasionadamente como el beso de Marcus. Cuando me aparté vi que este tenía una sonrisa tonta en sus labios demasiado linda, así que le di otro beso rápido.

Una vez que me aparté de mis compañeros, noté que teníamos una audiencia muy incómoda, bueno, excepto Caius, que solo estaba haciendo pucheros por el afecto que recibían sus hermanos. "Oye, no hagas pucheros porque me has tenido para ti solo todo este tiempo" le dije con una mirada juguetona. Aunque cuando miré a Charlie y Bella me eché a reír por la expresión de sus rostros, Charlie estaba mucho peor que Bella "Oye, te di una advertencia justa, no me mires así" les dije en broma, lo que me dieron algunas miradas de 'qué cojones'.

Después de que Charlie y Bella se acomodaran con algo de comida, me fui a mi habitación sabiendo que mis compañeros habían traído mis cosas allí, así como a los chicos. Cuando entré me sorprendió ver cosas de gatos por todas partes. "¿Qué... es todo esto?" Pregunté con una sonrisa de sorpresa en mi rostro.

"Bueno, sé que preferirías que se quedaran aquí contigo, al menos por el momento y sabía las cosas que los chicos aprecian, así que mis hermanos y yo pensamos en sorprenderte" dijo Aro con una sonrisa vacilante. AWW está nervioso, simplemente salté sobre él y le di un beso antes de proceder a hacer lo mismo con mis otros compañeros. 

"Me encanta, gracias y estoy segura de que a los chicos también. De verdad, gracias chicos, yo... nunca imaginé que esto me pasaría, pero estoy tan feliz de haberlos encontrado a todos" dije y de manera inminente me encontraba rodeada por todos lados por mis compañeros abrazándome. "Te mereces lo mejor del mundo" dijo Aro con un ronroneo "Te daríamos el mundo entero si así quisieras amore" dijo Caius en mi oído "Haríamos cualquier osa con tal de verte sonreír" dijo Marcus en mi cuello mientras me daba un pequeño beso. Estaba envuelta en un capullo de amor y hormigueo y lo estaba amando, hasta que fue cortado por exigentes maullidos desde la esquina lo que me hizo reír y negar con la cabeza.

"¿Por qué no les dejasteis salir?" le pregunté a mis compañeros con curiosidad mientras caminaba hacia los portabebés de los niños para dejarlos explorar. "Sabía que querrías ver su reacción a la habitación querida" me respondió Aro mientras los otros dos asentían. Les envié una sonrisa mientras debajo salir a los chicos para que exploraran la habitación.

Los chicos caminaban por los pasillos hasta que Moe desapareció en un túnel en la pare, chillé de preocupación y pregunté "¿A dónde lleva eso?".

Mis compañeros simplemente me sonrieron cuando Aro me explicó "Bueno, pensamos que no apreciarías tener las cajas de arena aquí, así que convertimos un armario de almacenamiento en una segunda área de juego con sus cajas de arena, los túneles son incluso grandes para que Rosco lo use para que no te preocupe por eso" Guau, por muy molesto que pueda ser a veces tener un compañeros que pueda leer tus pensamientos, otras veces puede tener sus cosas buenas. Pensé mientras me acercaba a ellos ofreciéndoles un abrazo y un beso en la mejilla.

"Ustedes sois increíbles, ¿Podéis mostrarme la habitación por favor?" les pregunté. Marcus asintió y me llevó a otra habitación dos puertas más abajo de la mía.

Una vez que vi la habitación, me encantó al instante. Vi a Moe en una de las cajas de madera y a Rosco entrando desde el túnel y sonreí "Esto es perfecto, muchas gracias" dije dándome la vuelta y besándolo. "Lo que sea para ti carissima" dijo con una sonrisa cariñosa. Le dí otro beso abrazador antes de acercarme a los chicos y arrascarles la cabeza.

Espero que os haya gustado, votad y comentad, BESOS!

ANUNCIO QUE HE PUBLICADO UNA NUEVA HISTORIA DE LOS REYES VOLTURI POR SI OS QUERÉIS PASAR SE LLAMA 'CARMESÍ CIEGO' ESPERO QUE OS GUSTE

Reyes VolturiWhere stories live. Discover now