Capítulo Veintidós

6.9K 691 64
                                    

Unos días después, cuando estaba acurrucada en la cama con Jane y Alec, mis compañeros de repente chocaron contra la puerta y empezaron a gritarnos a mí y a mis hijos. Habíamos decidido que oficialmente ahora serían mis hijos desde hace aproximadamente un día y estábamos todos tan felices, bueno, hasta ahora.

"¿Qué demonios es esto?" Caius gritó con Aro siguiéndolo rápidamente por detrás.

"¿Así que nos estas reemplazando? ¿Y CON MIS GUARDIAS? DESPUÉS DE TODO LO QUE HEMOS HECHO POR TI, NIÑA INSOLENTE" gritó Aro sacando conclusiones, Marcus era el único que no estaba asustado, probablemente ya había visto los vínculos. Me di cuenta de que Marcus estaba a punto de detener las palabras de su hermano, pero yo hice eso primero.

Tranquilamente me levanté de la cama "Jane, Alec, volved a vuestros deberes, necesito tener una discusión con mis compañeros" dije engañosamente tranquila mientras les enviaba a los gemelos una sonrisa tranquilizadora, se fueron de mala gana antes de que me girara lentamente hacia mis compañeros. Cuando finalmente les miré, Marcus era el único que parecía saber lo mal que estaba a punto de ponerse la situación y se aleja de sus hermanos con las manos en alto en un gesto de 'No he hecho nada, no me mates".

Antes de que pudiera hablar, Caius comenzó a despotricar "¿No tienes nada que decir? ¿De verdad eres tan puta como para engañarnos? Sabía que era fácil..." Cuando dijo que yo era una puta, honestamente se sintió como si mi corazón se hiciera añicos especialmente cuando no se detuvo ante el gruñido de advertencia de Marcus.

"¿PERDONA? SÓLO HE ESTADO CON USTEDES, ¿CÓMO OS ATRÉVEIS? ESTABA EN LA CAMA CON MIS HIJOS, ASÍ ES, MIS HIJOS, NO MIS JODIDOS AMANTES. ¿CÓMO HABÉIS PODIDO PENSAR ESO?" Les pregunté gritando con lágrimas en los ojos por la ira y la tristeza... ¿De verdad piensan de mi así?... Quería tener hijos con estos hombres... Quería una vida con ellos... ¿Es así cómo realmente me ves?.

Caius trató de dar un paso hacia mí con una disculpa, pero yo me aparté de su toque, cuando vió mi reacción, se veía como si alguien acabara de pisar a su cachorro sin querer, pero no pude encontrar algo dentro de mí para preocuparme por el dolor en mi pecho. Aro también se disculpó, pero no estaba lista para perdonar a ninguno de ellos "Fuera" Es todo lo que pude decir cuando entré al baño y cerré la puerta.

Me deslizo por la puerta del baño y esperé a escuchar la puerta cerrarse antes de romperme, ¿Cómo... cómo pudieron decirme esas cosas? He hecho todo lo que me han pedido sin quejas y... y me ven como una niña insolente y una puta. Mi corazón se sentía destrozado... no, no destrozado, más bien como si tuviera un agujero donde antes solía estar mi corazón. Lo que realmente me dolió más que cualquier otra cosa fue el crack que Caius hizo al pensar que era fácil.

Pasaron horas asegurándome de que no era una puta por estar con ellos, ¿Cómo pudo arrojarme eso en la cara de esa manera? ¿Fue... fue todo una mentira?... ¿Solo dijeron eso para meterse en mis pantalones?. Estaba destrozada, mi confianza se había roto con dos de mis compañeros y ni siquiera estaba 100% segura de Marcus, él no había dicho nada, pero en este punto sentí que todo lo que me dijeron era una mentira.

Mis sollozos fueron interrumpidos por un golpe en la puerta "¿Madre? El maestro Marcus nos envió a ver como estabas, ¿estás bien?" Llegó a mis oídos la tímida voz de Jane desde el otro lado de la puerta. Inmediatamente abrí la puerta y abracé a mis hijos para consolarme. Ok, Marcus se libra, por lo menos uno de mis compañeros todavía me ama.

Mientras tanto, Marcus estaba en la sala del trono reprendiendo a sus hermanos ¿Cómo pudisteis decirle esas cosas? ¿Entendéis lo que habéis hecho? ELLA NO VA A CONFIAR MÁS EN NOSOTROS" gritó al final.

"Cálmate hermano, estoy seguro de que estará bien, solo fue un mal entendido" trató de decir Aro, subestimando lo mucho que lastimó a su pareja. "Sí, lo superará" dijo Caius con un bufido y un gesto de la mano, pero Marcus se dió cuenta de que estaba molesto.

"Ambos sois tan imbéciles, le hablasteis como si fuera basura y le arrojasteis sus inseguridades directamente a la cara. Habéis roto la confianza que tenía en nosotros, yo soy el único con el vínculo todavía intacto, ambos tenéis que arreglar esto AHORA" dije después de revisar los lazos y encontrar que el mío era el único que aún brillaba con un dorado brillante, mientras que el de Aro ahora era de un amarillo pálido y el de Caius era casi de color bronceado. Tanto Caius como Aro se dispararon alarmados ante mi declaración mientras Aro se apresuraba para poder verlo por sí mismo.

Honestamente, Aro había pensado que su pareja se olvidaría de sus palabras, era un estúpido, podía ver dentro de su mente pero aún creía que ella seguiría adelante, acostumbrado a las mujeres sumisas. Cuando vió el estado de su vínculo, quiso correr hacia ella, pero sabía que su presencia solo lo empeoraría.

"Por favor hermano, ve con ella, puede que seas el único de nosotros que podría hacerla sentir mejor" le dijo Aro a Marcus, quien inmediatamente asintió y se alejó a toda velocidad.

Caius se había arrepentido de sus palabras tan pronto como salieron de su boca, nunca había deseado volver atrás en el tiempo más que es este momento, había lastimado a su compañera, sabía que sus palabras la lastimarían pero ella lo lastimó o eso pensó en ese momento, ahora se estaba arrepintiendo.

Cuando Marcus dijo que su vínculo estaba tenso, la cantidad de pánico que lo invadió fue peor que en cualquier otro momento de su vida, incluso el incidente del hombre lobo. No sabía como arreglar esto, por qué tenía que arruinarlo todo. Todo era perfecto, su pareja quería tener a su hijo y pasar la eternidad con él y sus hermanos pero lo había arruinado todo, sabía que la posibilidad de que ella lo dejara acercarse a ella de nuevo era escasa y las posibilidades de que ella quisiera a sus hijo todavía eran escasas o nulas. Necesitaba encontrar una manera de arreglar las cosas y rápido.

Marcus corrió a la habitación de su compañera y la encontró vacía, instintivamente se habría asustado si no la hubiera sentido en dirección a du habitación, cuando llegó a su puerta vio a Jane y Alec parados detrás de la puerta cerrada de su dormitorio con caras preocupadas.

"Ella deseaba estar sola, maestro" dijo Alec. Asentí con la cabeza y les permití retirarse antes de tomar una respiración profunda innecesaria y abrir la puerta.

Cuando entró en la habitación esperaba encontrar a su compañera en su cama pero ella no estaba allí, siguió su aroma hasta su armario y lo que encontró lo aplastó, su pequeña compañera estaba acurrucada en el suelo en la esquina agarrando una de sus camisas como si su vida dependiera de ello. Obviamente, había llorado hasta quedarse dormida, las lágrimas manchaban sus mejillas, Marcus se sintió horrible ¿Qué le habían hecho sus hermanos a su pequeña compañera? Inmediatamente la tomó en brazos y la llevó a la cama.

Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!

Reyes VolturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora