Capítulo Once

10K 851 50
                                    

Cuando el avión aterrizó no pude evitar preocuparme por lo que vendría, conocer a los Cullen será malo, pero convencer a Charlie será un juego jodidamente diferente. Me sacó de mis preocupaciones la apertura de la puerta del avión, Caius se levantó y me ofreció su mano "Ven mia regina, es hora de que comience el show" dijo con una sonrisa sarcástica.

Tiene sentido del humor...Sí... Estaba un poco asustada por estar emparejada con tres reyes congestionados, pero honestamente, no me han hecho nada más que feliz y no pediría ni nada ni nadie más. Le sonreí felizmente y le di un beso en la mejilla "Eres realmente lindo cuando eres sarcástico, al menos para mí lo eres" le dije al oído. Su postura se relajó instantáneamente ante mi cumplido y pronto tenía una sonrisa tonta en su rostro. Me derretí por dentro cuando vi su reacción y no pude evitar darle un beso de verdad "Dios, no sé cómo es posible que me hagas sentir así" le susurré al oído después de que terminara nuestro beso.

Después de eso, Caius tuvo un verdadero impulso en su paso, al menos hasta que vimos a todo el aquelarre Cullen esperando en nuestra pista de aterrizaje privada. Gracias a Dios que tenemos privacidad aquí, de lo contrario, habría un riesgo de exposición definido. Caius instantáneamente se acercó a mi protectoramente mientras la guardia junto con la guardia de élite estaban a nuestro alrededor en posiciones defensivas.

Honestamente, debería de estar ofendida, pero no lo estoy. Aprecio su protección, sabía que me encontraba en una posición peligrosa y sabía que no tendría ninguna posibilidad de luchar contra un vampiro, también tenía a un Caius que se veía muy caliente a mi lado... ¿A quién engaño? Caius siempre está caliente. Caius me cortó de mis pensamientos cono nada menos que.

"¿Qué estáis haciendo aquí Cullen's?" Caius exigió, no era grosero por preguntar, pero definitivamente no era amigable. Me acurruqué a su lado para mantenerlo calmado y curiosamente pareció funcionar. "Nos gustaría solicitar saber que pasó con Edward" le dijo Carlisle a Caius formalmente. Caius instantáneamente se irritó "tu hijo es un idiota que consideró insultar a la reina delante de sus compañeros y cuando se le dio la oportunidad, en lugar de admitir sus malas acciones, insistió en negar cualquier fechoría y seguir escupiendo histéricas tonterías a mi compañeros y a mis hermanos" Caius se estaba enfadando mientras hablaba así que le agarré la mano y se la apreté para tranquilizarle. Durante su conversación, vi a Alice acercarse lentamente a su familia hasta que estuvo en los brazo de Jasper.

 Carlisle parecía entender lo mucho que Edward la cagó, pero el resto de la familia no lo hizo y fueron muy elocuentes sobre su disgusto "¿Lo castigaste por algo que dijo?" "¿Me estás tomando el pelo?" "Eso es ridículo, todos están fuera de la moral aquí" cuando la última palabra salió de la boca de Rosalie todos se quedaron en silencio y tensos. Mire a Caius para ver una mirada que ni siquiera podía explicar, gritaba asesinato y oscuridad. ¿Es malo que también así se vea jodidamente caliente? Maldita sea, ¿Caius nunca puede dejar de ser tan caliente?. Justo cuando ese pensamiento pasó por mi mente, la guardia y Caius gruñeron amenazadoramente.

"¿¡Os atrevéis a dictar nuestras acciones!? Ni siquiera sabéis cuál fue su castigo, pero creo que puedo hacer una demostración. Ya que creéis que que podéis hacer demandas a los Volturi, os haré una demanda, mocosos insolentes" Caius gruñó con rabia apenas contenida.

Carlisle supo que estaban jodidos en el momento en el que esas palabras salieron de su boca, no haces demandas a los Volturi y mucho menos a los reyes. Tendrían suerte si no mataban a todo su aquelarre por eso y lo sabía. "Pido disculpas en nombre de mis compañeros de aquelarre, mi rey, ellos no entienden que tienes todo el derecho de castigar a su hermano por tal cosa" Bajó la cabeza en un gesto sumiso y miró a su aquelarre para mostrarles que no se atrevieran a hablar.

"Si bien las acciones de tus compañeros de aquelarre no te afectan directamente, soy negligente en recordarte que debes de enseñarle la etiqueta adecuada. Ahora voy a daros una advertencia, la próxima vez que algunos de ustedes hable en contra de los Volturi, se unirá al joven Edward en su servidumbre" Caius todavía estaba compresiblemente enfadado, pero no podía simplemente sentenciarles por sus palabras sin previo aviso, ahora después de que les advirtiera si ellos decidían continuar, lo que pase es otra historia.

"¿Servidumbre? ¿Lo estás obligando a unirse a los Volturi? ¿Es unirse o morir?  ¿Cómo puedes sentenciarlo a eso? Es cruel y detestable. Si es así como los Volturi gobiernas nuestro mundo, entonces no deberíais estar en el poder" Rosalie gritó, sorprendiendo a todos los que estábamos allí. Bueno, ahora va a morir, ella fue advertida.

Nadie podía creer que ella fuera tan estúpida, especialmente después de haber sido advertida, los Volturi tienen una razón justa para castigarla ahora y las castigarán. Caius no estaba enfadado en este punto, no, estaba lívido. "¿CÓMO TE ATREVES A FALTARLE EL RESPETO A UN REY VOLTURI, NIÑA INSOLENTE, IBA A SER LENIENTE PERO YA NO MÁS?" Gritó Caius. Hizo un gesto para que dos de los guardias agarraran a Rosalie y a los demás para asegurarse de que los Cullen se mantuvieran fuera del camino.

Los gemelos se quedaron a mi lado gruñendo a los Cullen "Por favor no, no lo dijo en serio" gritó Emmet mientras trataba de luchar contra el guardia que le estaba sujetando "Rosalie Cullen, te iba a dar la opción de servicio pero has probado que no se puede confiar en ti. Por eso te condeno a muerte" dijo Caius sin emociones, Rosalie se encontraba igual que él, sin emociones.

Espero que os guste, BESOS!!


Reyes VolturiWhere stories live. Discover now