Capítulo Uno

28.3K 1.4K 276
                                    

Antes de morir, era una chica normal, iba a la escuela, sacaba buenas notas, fumaba un poco de marihuana y salía con mis amigos. Tenía una mamá, un papá y una hermanita, mi vida no era perfecta, pero era mía y me encantaba.

Una noche conducía a casa desde mi trabajo de mierda en un restaurante y de repente sentí que un coche chocaba con el mío y luego nada, solo oscuridad. Lo siguiente que sé, es que me despierto con un destello repentino y desorientador de la luz más brillante que puedas imaginar. Parpadeé para abrir los ojos y miré a mi alrededor y me di cuenta de que estaba acostada en la carretera.

Parpadeo despertando confundida... Pensé que estaba muerta.... ¿Dónde estoy? Miro a mi alrededor y veo árboles y una casita más adelante. Parpadeo un par de veces y me confundo que... esa casa me resulta familiar. ¿Dónde diablos estoy? Bueno, hay un coche de policía, también puedo llamar a la puerta. Me levanto y me doy cuenta de que no estoy lesionada, eh, esto es extraño, puedo jurar que el coche chocaba en la parte del conductor... del lado del conductor... ¿Estoy en coma? ¿O muerta? SANTA MIERDA... NO ENTRES EN  PÁNICO... NO ENTRES EN PÁNICO... voy a tocar la puerta y consigo una buena explicación, sólo eso.

Empiezo a trotar hacia la puerta. Me parece un poco familiar, pero  no puedo recordar de dónde o de qué. Toco la puerta y me apoyo en la pared de la casa, ya que todavía me siento un poco atontada por lo que sea que haya pasado. La puerta principal se abre y allí en de pie en la puerta estaba Bella... Bella de Crepúsculo... qué cojones, que cojones ¿Qué cojones está pasando? Pensaba que la casa me era familiar, pero esto es una completa locura. Ella me mira un poco graciosa y luego dice "Hola Lia, te hemos estado esperando todo el día".

Parpadeo un par de veces y me quedo mirándole un buen rato. Ok Amelia, tu puedes con esto, solo continúa, tienes que estar soñando. Pensé que tenía que decir algo y con mi brillantez dije "Uh hola, yo... no sé donde estoy, ¿Puedes ayudarme? Vi el coche de policía fuera y... y simplemente no sabía qué hacer. No tengo ni idea de cómo he llegado aquí. Oh, ¿Y cómo es que sabes mi nombre?" Ella me miró obviamente preocupada y llamó a su papá.

Charlie se acerca y pregunta qué estaba pasando y Bella dice "Charlie, Lia necesita ayuda, no sabe dónde está o quiénes somos". Se giró hacia mí muy preocupado y me preguntó si estaba bien. Dios mío, esto realmente está sucediendo. No sé si esto es un sueño o si estoy muerta, mierda, me he distraído demasiado, el policía está preocupado frente a ti, ¡Reacciona!.

"No sé que está pasando. ¿Me pueden ayudar? Tuve un accidente de coche y he despertado aquí fuera, pero no he visto mi coche ni nada y no siento ningún dolor además de un ligero dolor de cabeza por la confusión de todo esto" dije. Parecía muy preocupado y me hizo subir a su patrulla para llevarme al hospital.

Cuando llegamos al hospital, me registra como Amelia Swan, lo que me confunde aún más. Esto a sido raro, ¿soy una Swan ahora? Quizás así logro saber cómo es que estoy siendo parte de esto. Vamos a seguir a delante con esto por ahora, no me asustaré cuando vea a los Cullen... con ese pensamiento seguí a la enfermera.

Después de ser examinada por un médico y intentando no tener un ataque cardiaco mientras tanto, Charlie me lleva de vuelta a su casa. "Ok, supongo que te estarás preguntando que está pasando" Preguntó durante el viaje en coche.

"Sí, pero pensé que todo tendría una explicación, realmente no sé a donde voy a ir ¿Estaría bien si me quedo en el sofá o algo así?" Sé que debería de estar enloqueciendo, pero algo en mí me dice que siga y que siga con lo que se supone que deba de suceder. Me pregunto si es la historia la que intentará encajarme.

Se veía un poco sorprendido y parpadea un poco antes de decir "Cariño, tu nombre es Amelia Swan, ibas a venir a vivir conmigo después de que tu familia falleciera. Empezamos a preocuparnos después de que no aparecieras por algunas horas y de repente estás en nuestro porche sin saber quien eres" Estaba sorprendida y un poco confundida, pero como dije, decido seguir a delante, así que dije "¿Saben los médicos por qué no puedo recordar nada?". Me di cuenta de que probablemente debía de actuar triste por perder a mí familia, pero es difícil extrañar a alguien que no conoces. Espera... nunca volveré a ver a mi familia... ¿verdad?... y con ese pensamiento no tuve que fingir estar triste.

"Dijeron que sin ningún trauma físico no pueden saberlo. Pero si tu memoria no regresa en unos meses debemos regresar y asegurarnos de que no sea nada demasiado serio" dijo con una sonrisa tranquilizadora.

"Oh, está bien, ¿hay algo que deba de saber antes de regresar a casa?" Pregunté tratando de hacerme una idea de cuándo estaba en los  libros. Me sonrió y me dijo "Bueno, no te tomes en serio nada de lo que te diga Bella, está pasando un mal rato después de que su novio se fuera" pareció desinflarse mientras hablaba.

Eh... me pregunto si estamos en ¿Luna nueva? Si es así, quiero conocer a los Volturi. Siempre he sido una gran admiradora de ellos y nunca entendí como es que eran los villanos, las leyes que tienen los vampiros pueden ser seguidas por niños, no es tan difícil. Oh mierda, tengo a Charlie triste frente a mi, tengo que arreglar esto.

"Bueno, intentaré ayudar de cualquier forma que pueda" dije con una sonrisa mientras me acercaba y le daba un apretón en el hombro. Parecía sorprendido, le ofrecí mi ayuda y me dijo "Está bien, agradezco tu preocupación. Su novio y su familia se fueron hace unos meses y ella no lo a manejado bien, tiene pesadillas y parece haberse apagado por completo... Espero que tenerte cerca te ayude, saber que tiene a alguien de su edad a su alrededor" Su rostro ganó una pequeña sonrisa cuando terminó de hablar y realmente me di cuenta de cómo esa situación afecta a Charlie.

"Siento mucho que tú y ella tengan que pasar por eso, si tomas esto como un consuelo, él se ve como un idiota y estoy segura de que estás haciendo todo lo que puedes. Intentaré ayudar de todas las formas que pueda" le di una sonrisa genuina y con esperanza.

"Muchas gracias, realmente lo aprecio"

Después de unos minutos llegamos a casa y dejamos que comenzara el espectáculo, pensé mientras caminábamos hacia la puerta. Bella estaba sentada en el sofá mirando fijamente a la nada hasta que entramos. Fui y me senté junto a ella, "Hola Bella, sinceramente no te recuerdo ni a ti, ni a nadie . ¿Qué tal si empezamos de nuevo con esto? Hola soy Amelia" le digo con una sonrisa. Me miró un poco confundida y luego miró a su padre.

"Uhh, sí, mi nombre es Bella y nada de esto fue tu culpa. Aunque me alegro de que estés bien, aunque no puedas recordar nada" parecía sincera, pero había algo en la forma en la que lo dijo que podía decirme que realmente no le importaba. 

Charlie intervino y dijo "Se quedará en la habitación libre en el ático" y ahí me di cuenta de que no le importaba lo suficiente como para quejarse. "Oh, bueno, está bien... voy a ver a Jacob" Comenzó a levantarse y yo solo dije "Nos vemos" ella me asintió mientras salía.

"Bueno, eso estuvo bien" le dije a Charlie después de que Bella se fuera, él solo me sonrió y me preguntó si quería pizza. Ok, esto no está siendo tan malo.

Recordad votar y comentar si os gusta, besos!!


Reyes VolturiWhere stories live. Discover now