Capítulo Cincuenta y Tres

2K 264 5
                                    

Había pasado alrededor de una semana o dos desde nuestro día familiar y honestamente puedo decir que el pequeño descanso ayudó mucho, los niños están más felices y también yo y los Reyes. Fue un buen recordatorio de que siempre debes dedicar tiempo a la familia en lugar de posponerlo porque estás demasiado ocupado, habíamos acordado hacer algo junto al menos una vez a la semana a partir de ahora. Así fue como pasa un mes tranquilo pero no pasó mucho tiempo antes de que nuestras vidas llamaran a la puerta y eso sucedió un día en medio de la noche. Lo cual fue jodidamente estúpido ya que los vampiros no duermen... En serio, ¿qué tan fácil va a ser esta mierda? Estamos luchando contra idiotas.

Estaba sentada con Bella y Josh mirando a los niños dormir mientras hacía el papeleo y charlaba con ellos, de repente bella se puso de pie.

"Siento algo raro... Creo que alguien afectado por los poderes de Stefan está aquí" dijo mientras miraba alrededor con alarma, inmediatamente me puse en modo reina.

"Revisa toda la habitación de los niños y luego Josh, quiero que los hagas burbujear. Entonces iremos a informar a los reyes" dije.

Todos nos pusimos en acción de inmediato y los niños estaban a salvo en 5 segundos y nos íbamos a ver a los reyes, dejé para Josh proteger a los niños y envié a cualquier guardia con el que pasara a buscar a alguien desconocido dentro del castillo.

Cuando llegamos la sala del trono, estaban en medio de la corte. pero mediatamente se detuvo para mí "Mi amore, ¿qué pasa?" Preguntó Marcus preocupado.

"Hay alguien mejor los poderes de Stefan en el terreno, Bella, no hay nadie aquí, ¿verdad?" le pregunté a mi prima después de contarles a todos lo que estaba pasando.

Ella negó con la cabeza y lo miembros de la guardia en la habitación salieron inmediatamente a buscar al intruso después de un asentimiento de mi parte. El escudo de Bella podía sentir si alguien estaba bajo la influencia de una habilidad dentro de él, ella no podía revertirlo pero podía sentirlo, no lo sabíamos hasta que dejamos de controlar al guardia que se vio afectado, ya que aprendió con ese sentimiento y no tenía idea de qué era.

Esperé en la sala del trono con mis compañeros y les expliqué cómo había burbujeado a los niños y cómo ya había enviado a gente a buscarlo, Bella ayudó a buscar ya que sabía quién era.

"Demasiada paz y tranquilidad" dije con un bufido cruzando los brazos y haciendo un puchero. Caius se acercó a mi trono y me dió un beso en mi rostro enfurruñado.

"No hagas puchero carissima, era demasiado linda. Hemos hecho tantos avances en el trabajo de la guardia, que ellos no podrán soportar una oportunidad contra nosotros" dijo Caius mientras me levantaba y me sentaba en su regazo. Me acurruqué contra él para consolarme mientras esperábamos que trajeran al intruso.

Después de 30 minutos, Bella entró con guardias detrás de ella sosteniendo dos personas. Después de mirarlos, nos dimos cuenta de que uno de ellos era un miembro de la guardia que habíamos enviado en una misión recientemente, el otro era una persona cualquiera.

"Bueno, bueno, parece que querían más información, lástima que no la obtendrán" dije con una sonrisa arrogante en mi rostro. Hicimos que Aro los leyera y luego los enviara las mazmorras más bonitas para pasar la noche hasta que Nathan se despertara para poder revertir lo que les habían hecho.

Aro tenía una expresión muy calculadora en su rostro, así que envié a Bella de regreso a ver a los niños con Josh y envié a todos los demás fuera de la sala del trono para hacer cualquier otra cosa que tuvieran que hacer.

"¿Qué has visto Aro?" Pregunté mientras me movía en el regazo de Caius, traté de levantarme pero Caius simplemente apretó su agarre y negó con la cabeza, así que me quedé quieta. Aro todavía estaba paseando por la habitación antes de que finalmente decidiera hablar.

"Fueron enviados a ver a la gente que tenían aquí, los rumanos no saben que podemos curar la habilidad de Stefan todavía y debemos atacar antes de que se den cuenta. Lo que puedo ver es que los números son impresionantes, pero eso es todo. Al menos el 90% de su ejército es falsamente leal, dependen de esta lealtad para toda su operación. Están bastante bien entrenados, pero no se acercan al nivel que has traído a la guardia".

Todo eso no significa nada sin una ubicación, aunque confirma todo lo que pensé sobre Vladimir y Stefan, son dos viejos y tristes imbéciles que no pueden aceptar que los tiempos cambian y en lugar de cambiar con la vida, quieren aguantar incluso si los matan. No hay manera de que hubieran ganado incluso sin mí aquí, Aro se habría enterado de la lealtad de todos y les habrían pateado el culo. Ya que estoy aquí, voy a limpiar el piso con ellos en su lugar. Después de pensarlo, decidí señalar al gigante que estaba completamente boquiabierto en su plan.

"Cariño, todo eso es genial, pero no significa nada sin una ubicación" dije con un tono suave tratando de no molestarlo. Me sonrió, esa no era la reacción que esperaba.

"Esa es la mejor parte cara mia, sé dónde está su base de operaciones. Es hora de la guerra" Aro dijo con una sonrisa diabólica que mis otros dos compañeros y yo reflejamos. La guerra ha comenzado.

Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Reyes VolturiWhere stories live. Discover now