Capítulo Cuarenta y Cinco

3.3K 371 10
                                    

Mis compañeros habían llevado a Lily y Nathan a la sala de juegos mientras yo estaba sentada en la cama con Octavian pasando mis dedos por su cabello tratando de comunicar que estaba a salvo ahora en su estado inconsciente. Marcus entró de repente siendo seguido por el médico, me paré frente a mi hijo de manera protectora, sin confiar en nadie a quien no consideraba mi familia. Me puse de pie con un gruñido.

"Si haces un solo movimiento que no me guste, te destrozaré" dije antes de hacerme a un lado para dejarla trabajar.

El médico inmediatamente asintió sumisamente con la cabeza antes de correr hacia mi principito, Marcus vino a mi lado y envolvió un brazo alrededor de mi cintura tratando de consolarme después de todo este calvario. Maldita sea, esto podría haber sido tan malo, podrían haberlos matado, me podrían haber matado. Teníamos traidores en la guardia superior, esto ha sido un desastre, todavía podríamos tener traidores.

Mientras pensaba en la posibilidades, miré a la doctora como un halcón mientras ella revisaba a mi hijo, después de unos 10 minutos, se acercó a nosotros y yo estaba inmediatamente al lado de mi pequeño.

"Debería de estar despierto pronto, parece que ya se está curando. Debería de estar bien físicamente, aunque podría haber algunos problemas mentales dado que este fue un evento muy traumático y es muy joven" nos dijo formalmente el médico, asentí con la cabeza y simplemente esperé junto a mi bebé para que supiera que estaba a salvo en el momento en que se despertó. Marcus sacó al médico de la habitación antes de volver a entrar y sentarse en el extremo de la cama.

Mientras se sentaba y esperaba, pensé que sería mejor darle al menos una de mis ideas a mi compañero antes de estar ocupado con Octavian.

"Quiero que todos los miembros de la guardia aquí y que Aro los lea a todos, esto ha estado demasiado cerca y ya no confiaremos en la guardia. Sé que esto puede causar problemas, pero cualquier persona leal entenderá nuestros motivos después de que los niños casi fueran secuestrados" Dijo en voz baja mientras miraba a nuestro hijo por cualquier señal de que se estuviera despertando.

"Hemos puesto todo el castillo en bloqueo y los gemelos están reuniendo a los restantes miembros de la guardia en estos momentos. Una vez que tengamos a todos los niños controlados nos vamos a encontrar con todos los elementos para evaluar su lealtad, esto hará que nunca suceda de nuevo, mi amore, esto estuvo demasiado cerca para nuestro gusto" dijo mientras tenía una irada de dolor en su rostro ante la idea de mí o los niños en peligro.

Nuestra conversación fue interrumpida por Octavian haciendo pequeños gruñidos "Shh bebé, mamá está aquí, estás a salvo" dije pasando mis dedos por su cabello de nuevo tratando de darle cualquier consuelo que pudiera.

Pareció calmarse un poco, pero en el segundo en el que sus ojos se abrieron, prácticamente se arrojó hacia mi pecho sollozando incontrolablemente. Lo abracé, le dije palabras tranquilizadoras y traté de demostrarle que estaba a salvo, finalmente se había calmado lo suficiente como para sacar la cabeza de mi hombro. Cuando sus ojos se posaron en Marcus, inmediatamente comenzó a ponerse histérico de nuevo y Marcus parecía como si alguien lo hubiera apuñalado en el estómago.

"Oye, es solo tu papá, no es la mujer mala que te lastimó. Esa gente está en las mazmorras, estás a salvo bebé" Dije llevándolo de regreso a mi pecho esperando que mis palabras hicieran el truco y lo calmaran, pareció entender, pero aún miró a Marcus con cansandio.

Marcus se acercó a nosotros lentamente "Muchacho, nunca te haré daño, te prometo que nunca le haría daño ni a ti ni a tu madre y estoy muy orgulloso de ti por tratar de proteger a tus hermanos, fue muy valiente de tu parte" dijo Marcus tratando de hacer que su hijo comprenda que no hay peligro.

Octavio avanzó lentamente hacia Marcus inseguro, antes de prácticamente lanzarse hacia él, sonreí antes de unirme a ellos en el abrazo y tratar de mostrarle a mi bebé que nada volvería a lastimarlo.

Después de unos minutos Octavian finalmente se calmó "¿Dónde están la mariquita y el hermano mamá?" él me preguntó.

"¿Quieres ir a verlos?" Le pregunté con una sonrisa de pie para ir a ver a mis otros hijos. Él asintió y me levantó los brazos, inmediatamente lo recogí antes de caminar hacia la sala de juegos donde estaban mis otros compañeros e hijos. Marcus abrió la puerta y entramos para ver a los dos niños sentados en el sofá mientras Aro y Caius se sentaban a cada lado de ellos. Cuando entré, todos se giraron hacia mí y mis compañeros estuvieron a mi lado instantáneamente mientras los niños se mostraban emocionados.

"¡Octavian, estás bien!" Lily gritó con entusiasmo antes de saltar arriba y abajo mientras yo me sentaba con ellos, una vez que estaba sentada en el sofá, Nathan y Lily se giraron hacia mí y abrazaron a su hermano.

"¿Está todo bien cara mia?" Aro preguntó preocupado.

"Sí, debería de estar bien, tengo algunas cosas que quiero que hagan, pero no son cosas que los niños deban de escuchar" le dije asintiendo mientras le daba a cada uno de mis hijos un beso en la cabeza.

Después de unos minutos de abrazar a los niños y a mí, finalmente pudieron quedarse solos para dormir un poco, los había puesto en mi cama porque no querían ir a sus propias camas por sí mismos, querían permanecer juntos y no vimos ningún problema con eso. También tuvo el efecto adicional de estar y hablar sin tener que dejarlos, estaba muy paranoica ahora, pero era comprensible después de lo que acababa de pasar.

Una vez que cerré la puerta de mi habitación me giré hacia mis compañeros "Tenemos gente que matar" dije con amenaza y muerte en mis ojos.

Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!

Reyes VolturiWhere stories live. Discover now