Capítulo Cinco

18.2K 1.2K 116
                                    

Caius me coloca de pie en una de las habitaciones más grandes y hermosas que he visto, ellos ven mi cara atónita y se ríen para sí mismos. Miro a mi alrededor y me siento en la sala de estar.

Puedo decir que están nerviosos sobre cómo reaccionaré o tal vez simplemente nerviosos en general "Bueno, supongo que probablemente deberíais de saber que sé sobre vampiros" chilló. Se ven un poco sorprendidos por mi declaración, así que solo digo "Vamos, sabía que somos compañeros, esto no debería de ser una sorpresa. Demonios, incluso me reí cuando Jane torturó al pelo escoba. ¿De verdad creéis que esa habría sido mi reacción si no lo hubiera hecho? ¿No saber lo que estaba pasando" Puedo verles asentir a mi punto y vienen a sentarse a mi lado mientras todavía me dan espacio. "¿Y eso no te molesta? ¿lo que somos no te molesta?" Escuché a Marcus mientras Aro decía "¿Y cómo llegaste a saber de nosotros?" Mientras Caius optó por permanecer en silencio y observar.

Eh, yo no nunca llegaría a considerar a Caius como el observador. Les sonreí antes de responder "Por supuesto que no me molesta y para responder a tus preguntas, supe de vosotros en el momento en el que entré a este mundo hace un mes" ahora se veían realmente confundidos.

"Está bien, antes de que empecéis a hacer todas las preguntas, os voy a explicar todo" dicho esto les expliqué que morí y desperté fuera de la casa de Bella. "Si bien eso es muy interesante, encantador, pero eso no responde a cómo sabes de nosotros" dijo Caius. ¿Alguna vez el rey observador no era así?.

Les dedico una mirada a cada uno y luego comienzo con mi explicación "Mucho antes de morir y despertar aquí, el mundo en el que estaba era muy diferente, todo este mundo era una serie de libros y luego las hicieron películas. Sé casi todo lo que va a suceder... bueno al menos lo que iba a pasar antes de que yo llegara" dije con una sonrisa incómoda dirigida hacia ellos.

Me miraron un poco como si estuviera loca, así que me apresuré a explicar "Ok, no me miréis así, ¿De qué otra manera sabría quiénes sois o que Caius pinta o que Aro puede leer la mente con un solo toque o que Marcus es un ratón de biblioteca y puede ver los lazos que une a la gente? ¿De qué otra forma podría sabes lo que Jane y Alec pueden hacer o sobre Demetri y Félix?" puedo decir que están empezando a creerme, pero no lo harán a menos que les dé una prueba, así que solo le ofrezco mi mano a Aro.

Dios, esto va a ser vergonzoso cuando vea todas las fantasías que he tenido sobre él y sus hermanos incluso antes de todo esto. No me juzgues demasiado bebé, de lo contrario, pasará un buen tiempo hasta que logres obtener algo. Pienso sabiendo que Aro lo verá en un segundo "Puedo decirlo pero no me creeréis del todo. Está bien, yo tampoco lo haría" parece vacilante, lo más probable es que no quiera traspasar mis límites. "Está bien Aro, confío en ti" me sonríe y toma mi mano.

Puedo decir que le divirtió mi comentario cuando salió, pero también le preocupó lo que vio "Hermanos, parece que los Cullen son mucho más fuertes de lo que les damos crédito" dijo mientras comenzaba a caminar por la habitación. Marcus y Caius parecen preocupados, pero parecen no entender, así que les cuento "él está hablando de la última película en la que todos demuestran que pueden venceros. No os preocupéis, he estado pensando en cómo cambiar los resultados y creo que puede que tenga algunas ideas" me miran sorprendidos al principio y luego asientes para continuar "Bueno, por un lado, Bella no puede convertirse en vampiro con su escudo, de lo contrario tendrán una clara ventaja sobre nosotros. A menos que ella decida unirse a los Volturi, eso resolvería ese problema" cuando dije eso Marcus y Caius me miraban sorprendidos mientras que Aro me miraba tranquilo, después de haber visto mis pensamientos. "¿La humana es un escudo?" Pregunta Marcus.

"Sí, uno excepcionalmente poderoso que puede proteger a todo un ejército de ataques mentales" respondí. Parecían impresionados y me di cuenta de que iban a intentar que ella se uniera la guardia "No sé que tan probable es que se una a nosotros, si no lo hace, definitivamente tendrá que ser asesinada antes de que se dé la vuelta. También deberíamos de matar a Edward y Alice, pero primero necesitamos una razón" dije. Aro se veía como si se hubiera tragado un limón, así que le abracé y le susurré: "No te preocupe si tienes sus cabezas, aún puedes usas sus habilidades cuando las toques. Eliminaría la amenaza y también te daría las habilidades".

Me miró con asombro "Eres brillante amore, nunca pensé en eso. Serás una reina brillante" dijo con una sonrisa. Awww es tan dulce... tal vez debería de besarle... ¿es demasiado pronto? no importa, me incliné hacia delante y lo besé y fue increíble. Sentí chispas por todas partes cuando sus labios se movieron contra los míos, se sintió bien, casi como si una parte de mi corazón que no sabía que faltaba de repente cayó en su lugar. 

Estaba tan distraída que no sentí el segundo par de labios pegarse en mi cuello y los otros tres pares de manos que comenzaron a acariciar mi cuerpo por todas partes. No puedo evitar gemir, oh dios, les quiero tanto. ¿Cómo puedo estar tan cachonda y seguir siendo virgen? Dios, si lo intentaban, definitivamente les dejaría tenerme. Escuché a Aro dejar escapar un gruñido por mis pensamientos mientras comenzaba a besar mi cuello mientras recuperaba el aliento.

"Si no dejas de hacer esos hermosos ruidos, no vamos a poder parar" dijo Caius con un gruñido bajo. Gemí ante eso y aplasté mi trasero contra su erección ¿Debería dejarles? Nunca me había sentido así antes y solo me estaban besando... si les dejo, ¿Pensarán que soy una puta? Dios, ¿por qué me muevo tan rápido? esto no es propio de mi. Aro soltó un gruñido ante ese pensamiento "Nos encantaría reclamarte mi amore y nunca te juzgaremos, especialmente por querer estar con nosotros" cuando dijo eso Marcus me giró para que lo enfrentara y agarró mi rostro entre sus manos.

"Carissima queremos reclamarte más que nada en el mundo para hacerte gritar nuestros nombres mientras te marcamos como nuestra. No te sientas mal nunca por querernos, es natural que con el lazo las cosas vayan más rápido, no te avergüences por eso. Los verdaderos compañeros normalmente se reclaman de inmediato, es su carisma normal" aseguró Marcus. Lo abracé fuerte mientras el afecto por él crecía en mi corazón. "Sabes, para no leer mis  pensamientos, eso fue muy acertado" dije con una sonrisa antes de besarle.

El próximo capítulo tendrá contenido adulto, sé que lo vais a leer igual SOOOOOO

DISFRUTAD, BESOS!!!

Reyes VolturiHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin