Capítulo Veintinueve

5.6K 513 13
                                    

Fue un par de semanas después de que Charlie encontrara a su pareja y él y Bella se estaban preparando para hacer su transformación mañana, íbamos a pasar tiempo juntos antes de que se convirtieran después de las pruebas de hoy, pero mientras tanto yo estaba sentada en mi trono mientras mis compañeros manejaban las pruebas, comencé a mirar alrededor de la habitación estudiando a los guardias que se encontraban dentro de la habitación.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por los gritos repentinos de cualquier vampiro que estuviera siendo juzgado "¿Os atrevéis a matarme por exponerme cuando tenéis una mascota humana sentada en un trono? Cuán lejos han caído los grandes Volturi, los humanos no son más que comida, incluso si es un buen polvo lo que ella ofrece, ella no debería de estar en el trono, lo más juntos es que haya una nueva orden mundial" gritó frenéticamente como un loco. Cuando me insultó estaba enfadada pero mi enfado no era nada comparado con el de mis compañeros, ellos estaban echando espuma por la boca, la ira de mis compañeros estaba nublando sus mentes, pero la mía no. Escuché lo que dijo sobre los rumanos y tomé nota de ellos, antes de que mis compañeros acabaran de atacar, me aseguré de interrumpir.

"Mis amores, asegurarse de que Aro lea sus pensamientos antes de que lo matéis, no me gusta lo que dijo sobre los rumanos.

Detuvieron sus movimientos, pero aún estaban enrollados y listos para el ataque, Ario dió un paso hacia él y tomó su mano en cuenta de sus pensamientos, cuando sus ojos finalmente se enfocaron de nuevo en este mundo, tenía una mirada de preocupación en sus ojos antes de girarse furioso y saltar sobre el vampiro solo para unirse a sus hermanos. Maldita sea esto no debería de resultarme caliente, pero algo sobre ellos siendo protectores instintivamente me vuelve pegajosa y feliz por dentro, bueno un poco excitada también.

Cuando mis compañeros terminaron de destrozar al vampiro en pequeños pedazos, instantáneamente se envolvieron a mi alrededor, probablemente todavía estén en modo protector... Debería ser todo lo que 'puedo manejar yo misma', pero me parece muy dulce. Simplemente de la sensación de seguridad y el amor que me dieron al rodearme.

"Nada me hará daño, me protegisteis del peligro mis amores, me mantendréis a salvo" dije tratando de tranquilizarlos, ellos simplemente comienzan a ronronear y a besar mi cuello.

"Te protegeremos mi amore" dijo Marcus.

"Protegemos lo que es nuestro" dijo Caius con un gruñido posesivo que envió un hormigueo directo a mi centro.

"Protegemos a nuestra compañera" dijo Aro con su propio gruñido posesivo. Vale, debería de estar ofendida pero en cambio estoy excitada, malditas hormonas.

"Todos fuera" ordenó Marcus a los guardias que se encontraban en la habitación, escuché la puerta cerrarse antes de que Caius comenzara a hablar "Carissima, podemos oler tu excitación" gruñó con un tono posesivo, comenzaron a besar y a tocar mi cuerpo por todas partes.

"Mia cara nos encanta como reacciona tu cuerpo ante nosotros" dijo Aro entre besos en mi cuello, así es como mis compañeros y yo terminamos follando en la sala del trono durante horas.

Después de mi diversión en la sala del trono y la promesa de discutir el posible problema rumano después de pasar tiempo con mi familia, estaba en camino a ver a Bella y Charlie. Cuando llegué al apartamento en el castillo, me sorprendió gratamente como era, ya que era la primera vez que lo veía.

Fui y me senté en el sofá y decidí ir al grano "¿Estáis emocionados? Espero que hayáis tenido una buena última comida" bromeé.

"Sorprendentemente estoy emocionado y especialmente de encontrar Janice, me pregunto si el vínculo de pareja se sentirá diferente" Charlie dijo con una rara sonrisa en su rostro.

"Supongo que estoy emocionada, simplemente no estoy muy emocionada por el dolor" dijo Bella también respondiendo a mi pregunta.

"Creo que el vínculo de pareja se hará más fuerte por su parte, pero en todo caso mejorará y sí, tampoco estoy emocionada por el dolor o por el hecho de que no os voy a poder ver por un par de meses" dije, ellos asintieron y todos decidimos relajarnos y disfrutar de su última noche como humanos, pasamos toda la noche viendo películas y comiendo deliciosa comida dentro de nuestros estómagos.

Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!

Reyes VolturiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt