Capítulo Nueve

12.8K 913 28
                                    

Me di cuenta de que Bella no tenía ni idea de qué responder "Es solo una oferta, puedes tomarte un tiempo para pensar en ello" dije con una sonrisa gentil. Ella me devolvió la sonrisa y dijo "Lo pensaré, esto a sido mucha información de golpe para tener que procesarlo todo ¿Hay un tiempo determinado para que te dé la respuesta?". Estaba a punto de responder, pero Marcus se me adelantó "¿Qué tal si nos das una respuesta antes de que Amelia vuelva a Volterra? Pero debes de saber que elijas lo que elijas la oferta siempre la tendrás" dijo con una sonrisa amable.

Le di un apretón en la mano "Veo que tengo opciones, ahora solo tenemos que preocuparnos por Charlie" mierda, me olvidé de Charlie. Bueno, en el peor de los casos, le digo que me aceptaron en una universidad de aquí, en el mejor de los casos, mis compañeros me dejaran contarle el secreto.

Con ese pensamiento miré a Marcus y dije "Bueno, podríamos decirle que entré a la universidad de aquí, a menos que ustedes me dejéis decírselo o lo conviertan" A Bella pareció gustarle mi primera idea y odió la segunda. La miré y me encogí de hombros "Oye, no me mires así, sólo digo cuáles son las opciones. Tampoco es tan malo ¿no? Charlie es increíble y con nosotras dos fuera, estaría destrozado. Al menos si él se vuelve como nosotros, no tiene que perder a nadie" Ella pareció entender mi punto, así que me giré hacia Marcus para ver su reacción.

No parece  que esté enfadado, pero ha estado sin emociones durante tres mil años, por lo que puede ser la cara de Marcus descansando. Me reí un poco de mis pensamientos y él me miró confundido "No es nada, sólo un pensamiento gracioso, pero ¿Qué piensas? ¿Lo aceptarían todos?" Pregunté esperanzada.

"No sé cariño, la respuesta tiene que depender de él. Hablaré con mis hermanos sobre la posibilidad, pero será su elección por encima de cualquier cosa" dijo, puedo decir que estaba tratando de ser lo más considerado posible para complacerme. "Bueno, obviamente no podemos darle la opción directa, pero supongo que mientras esté allí con Caius puedo hacerle unas preguntas para ver que prefiere" sugerí. Bella y Marcus asienten al ver el razonamiento detrás de eso.

Unas horas más tarde, mis compañeros y yo estábamos en la sala del trono, ellos sentados en sus tronos mientras que yo me encontraba sentada en el regazo de Aro. Edward acababa de ser arrastrado para que lo volvieran a armar, Bella estaba de pie en la esquina trasera oculta a la vista ya que todavía estaba indecisa sobre cómo se sentía.

"¿Qué diablos creéis que estáis haciendo? ¿Por qué me castigáis? No hice nada malo" Edward despotricó en un estado casi histérico, mis compañeros le gruñeron y yo me puse de pie "Me ofendiste delante de mis compañeros ¿Qué pensaste que pasaría después? Le dijiste cosas horribles que de hecho no tenían ninguna base a la reina, tienes suerte de no estar muerto" dije enfadada. Caminé hacia Marcus y me senté en su regazo porque sabía que mis otros dos compañeros probablemente querrían levantarse y destrozarlo. ¿Cómo puede pensar que no ha hecho nada malo? ¿Está delirando?, me di cuenta de que todos los demás tienen un pensamiento similar por las miradas que le dirigen.

"Chico, tienes suerte de no estar muerto. Mis hermanos y yo queríamos torturarte durante siglos, pero la reina nos disuadió de eso" escupió Caius a Edward, preparado para saltar de su silla ante la menos falta de respeto. "Sí, sí, nuestra reina tiene piedad y brilantez con la solución que se le ocurrió" dijo Aro con una sonrisa maliciosa en su rostro. "Mira, ella propuso un par de opciones. Puedes ser ejecutado, puedes vivir al servicio de los Volturi o hay otra opción, pero siento que no la considerarás" Me di cuenta de que Aro estaba jugando con él en este punto y Edward estalló "Eso es ridículo, ¡sólo dije la verdad!" gritó histéricamente.

Creo que se dió cuenta cuando nadie respondió que tenía que hacer algo mejor que eso "¿Cuál es la otra opción?" Preguntó con agresión apenas contenidas. En eso me levanté y caminé hacia el lado de Aro "Bueno, pensé en un castigo más creativo. Verás, tienes la opción A- Opción de muerte, la opción B- Servidumbre o la opción más divertida de todas. Puedes vivir un año sin el pequeño Edward, para así tal vez enseñarte a respetar a las mujeres" dije con una sonrisa.

Reyes VolturiWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu