Capítulo Cuarenta y Dos

3.5K 376 12
                                    

Unos días después, estaba sentada en el jardín con los niños y los gemelos, tenía un banco instalado debajo de mi árbol favorito, así que ahora era mucho más funcional para jugar con los niños. Vi a los pequeños jugar con Alec mientras yo charlaba con Jane.

"Te vi cuidando de uno de los recién nacidos. ¿De qué se trata?" dije con una sonrisa burlona, ella simplemente agachó la cabeza y me miró un poco. "Oh, no te avergüences cariño, ¿era tu compañero?" Le pregunté con una sonrisa gentil después de ver la mirada avergonzada en su rostros. De repente ella tenía una sonrisa gentil en su rostros.

"Creo que sí, no estoy segura. Nunca pensé que tendría una pareja, me convertí tan joven" dijo con una mirada triste en su rostro.

"Todo el mundo tiene un compañero cariño, ¿Y quién sabe? Quizás ya has encontrado al tuyo"

Vi a Marcus caminando hacia nosotros y le sonreí, me devolvió una sonrisa forzada antes de mirar a los gemelos "Os necesitan en la sala del trono" les ordenó, me miraron un poco confundidos pero les asentí con la cabeza, estaba preocupada, tiene que pasar algo malo si Marcus actuaba así. Cuando los gemelos se fueron, miré a los y le pregunté en voz baja.

"¿Qué ha pasado?" ¿Qué diablos es tan grave para necesitar a los gemelos? ¿Por qué se ve tan preocupado y nervioso? Esto no es propio de Marcus. Mi preocupación fue creciendo mientras pensaba en todas las posibilidades.

"Sólo es una prueba importante Mia cara, nada de qué preocuparse" dijo tratando de darme una sonrisa tranquilizadora pero no estaba funcionando, me... ¿me acaba de llamar Mia cara?. Mi guardia se levantó inmediatamente y miré a los niños antes de darle una mirada a Marcus para asegurarme de que estaba bien.

Mientras lo miraba, noté que estaba de pie de manera extraña, casi como se veía antes de que yo llegara. ¿Por qué está actuando así? No me ha llamado nada más que mi amore desde el primer mes que nos conocimos. ¿¡Es algo malo!? No... no, me dirían la verdad si fuera tan malo.

Me acerqué a él con preocupación antes de ver a Bella caminar hacia nosotros detrás de él, le sonreí pero ella tenía una mirada confusa en su rostro cuando via a Marcus. Me di cuenta de que Marcus no la había notado todavía e inmediatamente borré la sonrisa de mi rostros cuando vi a Bella inmediatamente tomar una pose defensiva. ¿Por qué parece que está a punto de atacar a mi pareja? ¿¡Por qué no estoy en mi modo bestia!?. Antes de que tuviera un segundo más para pensar, mi cabeza fue arrancada de mi cuerpo por quien había asumido que era Marcus y mi mundo se volvió negro.

Bella se estaba dirigiendo al jardín para hacerse cargo de su deber de guardia por su adorable sobrino, tenía una extraña sensación que casi la llevaba a los jardines, casi como una sensación de que algo iba mal. Cuando salió al jardín vio lo que al principio parecía Marcus hablando con Lia mientras los niños jugaban, pero cuando miró más de cerca, Marcus comenzó a transformarse en una mujer rubia.

Había visto a esta mujer antes en el entrenamiento y la conocía como Rayel, el cambiaformas de la guardia superior. Durante el entrenamiento habían descubierto que, aunque podía mantener el poder durante unos segundo, Bella siempre podía ver a través de él. 

Bella inmediatamente tomó una posición defensiva al darse cuenta del peligro, antes de que tuviera un segundo para reaccionar, Rayel le había arrancado la cabeza a Lia lo que provocó que los niños gritaran. Cuando Bella trató de moverse, se encontró con los pies pegados al suelo, no podía mover los pies de este lugar e inmediatamente supo que era Hayden, el compañero de Rayel, quien lo estaba haciendo. Ella giró los brazos a su alrededor tratando de evitar que él la sorprendiera y le arrancara la cabeza.

"CORRED... BUSCAD A VUESTROS PADRES" gritó Bella a los niños que estaban aterrorizados acurrucados detrás del árbol, inmediatamente intentaron correr, pero también se quedaron atrapados.

"No pueden, ahora me quedaría a charlar, pero es mejor que nos vayamos" dijo Hayden con calma acercándose a Bella, Hayden y Rayel inmediatamente saltaron sobre ella y le arrancaron la cabeza antes de girarse hacia los niños aterrorizados.

Cuando los gemelos se alejaron, estaban confundidos, se suponía que debían quedarse con los niños y cualquier cosa que fueran necesarios para el Maestro Marcus haber sido parte, no tuvieron otra opción cuando su madre también dijo que se fueran, así que caminaron hacia la sala del trono, pero a mitad del camino de repente no pudieron moverse, inmediatamente pasaron a estar a la defensiva.

"Es Hayden, hermana" dijo Alec.

"Sí, eso es obvio, tenemos que volver con madre y los niños. Si es Hayden quien está haciendo esto, puede que esa personas fuera Rayel" dijo Jane, lo descubrió en un segundo siendo la maestra de la estrategia que es, por lo que no fue una exageración de su mente. Inmediatamente comenzaron a considerar opciones y tuvieron un plan relativamente simple en segundos.

"Debemos llegar hasta madre y advertir a los reyes"

Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!


Reyes VolturiWhere stories live. Discover now