Capítulo Cuarenta y Cuatro

3.3K 392 9
                                    

Cuando Alec corrió hacia los jardines, no esperaba encontrar la escena que encontró. Inmediatamente entró en pánico al ver a su madre y a su hermanito en el suelo inconscientes aunque extrañamente con enredaderas arrastrándose a su alrededor, las enredaderas parecían estar volviendo a poner la cabeza de su madre y casi acunando a Octavian de manera protectora. Lo que más lo sorprendió fue ver a Nathan parado allí dándole a dos personas congeladas miradas de muerte, la mirada en los ojos del joven era una mezcla de rabia y la promesa de muerte, no se podía parecer más a sus padres.

En una inspección más cercana, encontró que las dos personas eran Rayel y Hayden, antes de que tuviera la oportunidad de proteger a los niños, su madre estaba de nuevo en pie con los ojos morados.

Sentí que las enredaderas finalmente volvían a unir mi cabeza a mi cuerpo e inmediatamente me puse de pie rodeando a Rayel y Hayden como un depredador, cosa que era. Una vez que estuve segura de que estaban contenidos miré a mis bebés y vi a mi pequeña niña aterrorizada escondiéndose detrás de Nathan y mi pequeño parado protectoramente frente a su hermana, les sonreí lo mejor que pude.

"Id a ayudar a vuestro hermano y quedaos con Alec" les dije gentilmente con una sonrisa tranquilizadora. Inmediatamente se apresuraron en hacer lo que dije, una vez que los niños estuvieron a salvo detrás de Alec y él estaba poniendo la cabeza de Bella hacia atrás, me giré hacia las dos personas que intentaron lastimar a mis hijos. Si pensaba que era poderosa cuando mis compañeros estaban amenazados, no era nada comparado con lo de ahora, entonces tuve un ataque de rabia, ahora solo hay rabia, no había muerte rápida para ellos.

Mientras los miraba, pude escuchar sus gruñidos aumentar de dolor, no estaba segura de lo que estaba haciendo, casi se sentía como fuego pero era diferente se sentía como si estuviera prácticamente hirviendo de rabia. Mi mirada se incrementó hasta el punto en el que estaban gritando y solo me tranquilicé un poco cuando vi la mano de Hayden estallar y salir un veneno hirviendo. Oh, eso es lo que estaba haciendo, hervirlos por dentro, divertido. Necesito calmar eso, no queremos que mueran demasiado rápido.

Traté de calmarme lo suficiente como para que todavía sintieran dolor, pero no iban a explotar, fue muy agradable escuchar los gritos de la gente que quería lastimar a mis hijos, como una sinfonía de venganza. Solo me cortaron de mi pequeña sesión de tortura cuando mis compañeros irrumpieron en el jardín con ojos negros y gruñidos agresivos, buscando el área de cualquier peligro.

Cuando los reyes escucharon que sus hijos y su pareja estaban en peligro, corrieron a los jardines más rápido de lo que habían corrido antes. No esperaban encontrar a su pareja torturando a dos de sus guardias superiores, pero una vez que inspeccionaron la escena no fue difícil componer que había sucedido. Inmediatamente se lanzaron contra los seres que pensaban que podían herir a sus seres queridos, solo se contuvieron un poco cuando escucharon a su pareja decirles que no los mataran, quería verlos sufrir. No pudieron estar más de acuerdo y los rompieron en pedazos pequeños, por lo que tardarían por lo menos una semana en volver a ensamblarse por completo.

Estaba saliendo del modo bestia cuando noté que mis compañeros habían venido a protegernos y mis hijos estaban a salvo, cuando los niños se estremecieron y empezaron a gemir al ver a sus padres, yo estaba inmediatamente a su lado para consolarlos. Parecía que mi bebé Octavian estaba inconsciente pero parecía estar bien, mis otros dos hijos estaban aterrorizados, de inmediato los llevé a mis brazos.

"Shh, nadie os hará daño, vuestro padres y yo os protegeremos, lo prometo" dije acercándolos a mí, cuando les dije a sus padre se estremecieron y gimieron. "¿Qué pasa mis amores? Sabéis que vuestros padres nunca os harían daño" les dije dándoles un beso en la frente y acercándolos a mí.

"Pero... pero papá Marcus" murmuró Nathan en mi cuello e inmediatamente lo entendí.

"Oye, ese no era vuestro papá, esa era la dama mala, tenía el poder de parecerse a cualquiera, vuestro papá nunca nos haría daño" dije dándoles más besos en la cabeza acercándolos a mí. Ellos asintieron y se inclinaron hacia mí queriendo el consuelo que solo yo podía darles, me quedé sentada meciéndoles y dándoles tanta comodidad como pude y al mismo tiempo encontrar comodidad al tenerlos en mis brazos.

Cuando los reyes finalmente se tranquilizaron, se giraron y caminaron hacia su pareja, pero antes de que pudieran tocarla a ella o a los niños, ella levantó su mano y luego le indicó a Aro que la tomara. Cuando Aro vio lo que sucedió desde la perspectiva de su pareja y el efecto que tuvo en sus hijos, se puso lívido, pero se  controló sabiendo por qué su pareja los había detenido, ya que los niños habían tenido una experiencia traumática muy confusa que debían de manejar con suavidad.

"Rayel encontró adecuado actuar como Marcus, los niños están confundido, debemos ser amables con la forma en que manejamos esto" les dijo a sus hermanos a velocidad de vampiro y en un tono en el que los niños no podrían escuchar, Marcus inmediatamente tenía una mirada oscura en sus ojos antes de ponerse de rodillas.

"No se preocupes mis queridos niños, nadie volverá a haceros daño"

Mientras mis compañeros se tranquilizaban con los niños, revisé a Octavian e inmediatamente me levanté con él en mis brazos y comencé a caminar hacia la torre.

"Vamos, tenemos que llevarlo con un médico y tenemos que limpiar todo esto. Bella, por favor, ocúpate de que los gemelos vuelvan a estar en sus pies y luego estarán a cargo hasta que uno de nosotros esté disponible. Quiero un control de seguridad completo y a esos dos en lo más profundo de las mazmorras" dije mientras llevaba a mi bebé a su habitación y esperaba a que llegara el doctor con mis compañeros.

Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!

Reyes VolturiWhere stories live. Discover now