Capítulo Cincuenta y Ocho

1.8K 221 7
                                    

Charlie miró a todos los vampiros que rodeaban el coche. "Chicos, vosotros quedaros aquí, ¿ok? Si queréis podéis usar vuestras habilidades dentro del coche, pero ni se os ocurra salir, ¿entendéis?" Preguntó intensamente.

Todos los niños asintieron con la cabeza asustados por las personas obviamente hostiles que querían lastimarlos afuera. Janice salió inmediatamente del coche convirtiendo a la gente en piedra ante sud ojos. Los niños nunca habían visto la habilidad de Janice, pero ahora entendían por qué estaba allí para protegerlos. Charlie estaba atravesando a los vampiros con sus habilidades de recién nacido mientras buscaba al lobo que aparentemente desapareció. Sabía que trataría de sorprenderlo, pero no lo permitiría. Puso un escudo alrededor de cada uno de los niños y Janice.

Charlie estaba sacando a otro recién nacido y no vio al lobo acercándose sigilosamente detrás de él, pero Octavian sí lo hizo e inmediatamente golpeó a esa maldita cosa con un rayo. Comenzó a usar sus habilidades desde el coche y a golpear a los vampiros con rayos. Supuso que el hombre lobo estaba incapacitado por el ataque, pero aparentemente los hombres lobo simplemente se quitan los rayos, fabuloso. Antes de que pudieran parpadear, el hombre lobo estaba sobre Charlie y le desgarraba el brazo. El grito que soltó Charlie fue de puro dolor e hizo que el pánico recorriera a Nathan.

"NO" gritó desde el interior del coche. El lobo inmediatamente dejó de ser víctima de sus poderes. Cuando Nathan estaba molesto, no había otra opción que escuchar. "PARAD TODOS" gritó haciendo que todas las personas se congelaran, incluidas Janice y Charlie. Salió lentamente del coche, miró a cada persona, cuando vio a cada persona a los ojos, los efectos de los poderes de Stefan los dejaron. Todas las personas retrocedieron en estado de Shock cuando las soltó. Todos los vampiros allí se volvieron inmediatamente contra el hombre lobo y lo destrozaron.

Janice estuvo inmediatamente al lado de Charlie ayudándolo a deshacerse del veneno. Él estaría bien pero tomaría algo de trabajo. Nathan miró a Janice y Charlie. "Llevadme a la batalla" dijo simplemente. Inmediatamente asintieron antes de subir al coche y llevarlo a él y a sus hermanos a la batalla. Les dijo a los vampiros recién libres que los siguieran y pelearan con ellos o que se fueran y que nunca regresaran. Eligieron seguir y vengarse de las personas que le robaron la vida.

Annabeth, Corin y Santiago estaban fuera del recinto para proteger la retaguardia y atrapar a los rezagados. Lideran a un grupo de menores de guardia y recién nacidos que recorren todo el exterior del recinto. Se estaban asegurando de que nadie siguiera a sus amos y no fallarían.

Cualquier vampiro que se moviera era destrozado instantáneamente, sorprendentemente, los rumanos en realidad tenían muchos vampiros de su lado, además de algunos de los primeros en ser destrozados o simplemente personas a las que solo les habían arrancado la cabeza cuando regresaban y los atacaban. Comenzaban a sentirse abrumados, pero tenían el control siempre que tuvieran el enfoque de los recién nacidos.

 Comenzaban a sentirse abrumados, pero tenían el control siempre que tuvieran el enfoque de los recién nacidos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Justo cuando comienzan a tomar la delantera, todos los vampiros oyen que se acerca un coche. Annabeth inmediatamente pasó a la ofensiva hasta que reconoció el coche como el que habían dejado a los príncipes y a la princesa. El pánico se disparó inmediatamente a través de los tres miembros de la Guardia superior cuando vieron a todos los vampiros que habían estado controlando de repente girar y comenzar a correr hacia el coche.

Annabeth inmediatamente envió una ola de energía hacia los vampiros para proteger a los niños. La ola le dio a cada uno de los espíritus presentes una forma corporal y hubo muchos, dada la cantidad de personas que estos vampiros han masacrado. Cada espíritu salta para cumplir sus órdenes y proteger a los jóvenes maestros.

Todos los miembros de los Volturi presentes corrían frenéticamente hacia el coche para proteger a los niños, pero se detuvieron cuando vieron a Nathan salir repentinamente de la camioneta recién detenida y levantar las manos hacia todos los vampir...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos los miembros de los Volturi presentes corrían frenéticamente hacia el coche para proteger a los niños, pero se detuvieron cuando vieron a Nathan salir repentinamente de la camioneta recién detenida y levantar las manos hacia todos los vampiros enviado una ola de energía mental que incluso ellos podían sentir.

"SUFICIENTE" Nathan gritó. Todos los vampiros se quedaron congelados antes de que todos los que eran falsamente leales cayeran al suelo gimiendo. Nathan los miró a todos con calma mientras parecían recuperarse.

"Todos sois libres, hacer lo que queráis, pero recordad que fueron los Volturi los que os liberaron y los Volturi que seguís" dijo Nathan con calma a toda la multitud a lo que todos asintieron y se dispersaron. Los miembros de la Guardia Volturi son los únicos que todavía estaban presentes.

Nathan miró todos los miembros de la Guardia presentes antes de decirles que lo siguieran adentro. Él no estaba usando su habilidad, simplemente escucharon instantáneamente su autoridad dada la demostración de poder y su compostura frente la batalla. Nathan realmente había desbloqueado su poder, podía sentir la energía de cada vampiro presente además de su familia. Podía sentir sus esperanzas, sus miedos, sus debilidades y sus fortalezas y supo terminar esto pacíficamente como le enseñó su madre. Miró a Charlie y a Janice.

"Quedaos con ellos, arreglaré esto" dijo simplemente antes de irse con los vampiros que lo atacaron antes y los miembros de la Guardia. Podía sentir que no había nadie cerca que quisiera lastimar a sus hermanos, pero también sabía que debía ser precavido como su madre le enseñó.

Condujo al grupo al mismo recinto en el que entraron sus padres solo unos minutos antes de no saber lo que le esperaba en el interior. Podía sentir su madurez creciendo según lo necesitaba a medida que crecía frente a los ojos de los guardias para lucir la edad de un niño de 15 años en lugar de su yo de 11 años como se diría hace un momento. Como híbrido, creció más rápido como una forma de no dejarlo vulnerable, pero se había detenido cuando parecía tener unos 10 años, pero ahora sentía la necesidad. Necesitaba ser más maduro, pensar con más razón y compostura y, por mucho que pareciera tener 14 años, ahora estaba mentalmente en la etapa de un adulto joven. Necesitaba ser capaz de hacer esto y no fallar y por eso no podía seguir siendo un niño, así que dejó ir su infancia y caminó de cabeza hacia el liderazgo con la guardia siguiéndolo lealmente a la batalla.


Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!

Reyes VolturiWhere stories live. Discover now