capítulo Veinticinco

6.9K 554 44
                                    

Aproximadamente una semana después, tuve mi primera cita con Caius, me llevó a un carnaval cercano y me sorprendió gratamente su elección, ya que esperaba que hiciera todo lo posible. No estaba acostumbrada a tener dinero y descubrí que las actividades simples y divertidas eran mucho más agradables que sentarme en un restaurante caro comiendo comida que ni siquiera sé el nombre, por no decir que no me gustaría que me echen a perder en ocasiones, solo estoy buscando una experiencia completa más significativa para conocer a mis compañeros, tenemos toda la eternidad para hacer cosas elegantes.

la noche fue increíble, Caius me ganó un delfín de peluche y no me juzgó cuando acaricié a todos los animales del zoológico de mascotas para niños, ¿Quién puede resistirse a una cabra? vamos, son adorables (Eh, aquí la escritora, a mi me atacaron más de cincuenta cabras a la vez hace un año y otra le escupió a un amigo, el mejor día de mi vida, eso sí, no os recomiendo entrar a darle de comer a las cabras si hay más de 50, gracias) Una vez que regresé a Caius no pude evitar preguntar.

"¿Puedo tener una cabra?" Él pareció considerarlo de verdad.

"No veo por qué no, pero creo que son criaturas de manada, así que no solo puedes conseguir una" Solo lo miré parpadeando antes de lanzarme de repente hacia él cubrinéndole la cara con besos.

"Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias.... AHHH no puedo esperar, quiero cabras enanas nigerianas... Dios, te amo" dije entre besos antes de soltarlo para que chillara y se girara en un círculo y luego me lancé de nuevo a sus brazos dándole un beso de verdad. Después de que me apartara del beso, él tenía una mirada de sorpresa en su rostro. "¿Qué?" Yo pregunté.

"¿Lo... Lo dices en serio? ¿Me amas?" Preguntó vacilante por temor al rechazo.

"Por supuesto que lo digo en serio mi guerrero, sé que dije que comenzáramos de nuevo, pero no es como si fuera a borrar los meses que pasamos juntos, te amo" le dije dándole una sonrisa y un beso suave que instantáneamente cambió a uno apasionado, me levantó del suelo y me hizo girar en un círculo burlándome para soltar una risita.

"También te amo carissima, te amo más que a cualquier otro en ese planeta" dijo antes de darme otro beso abrasador, un final perfecto para una noche perfecta.

Después de eso conseguí tres cabras y estaba jodidamente feliz de una manera inimaginable, cuando Aro y Marcus se enteraron de que conseguí mis cabras, estaban confundidos pero también muy divertidos. Oye, no es como si no tuviéramos las fuerzas y el espacio, no es como si esas cabras se fueran a echar a perder, Pensé.

"Parece que tendré que llevarte a algún lugar sin animales en nuestra cita Mia cara, de lo contrario comenzaremos una colección de animales" Bromeó Aro haciendo que mis otros dos compañeros se rieran a costa mía, solo les hice un puchero "Oh, no me vengas con esa cara Mia cara, sabes que no puedo resistirme... bien, puedes tener otra cabra" dijo con un suspiro que rápidamente se convirtió en una sonrisa cuando salté sobre él y le di un beso.

"Si esa es tu reacción, tendremos que conseguirte un animal para todos los días mi amore" dijo Marcus con una sonrisa que obviamente también quería afecto.

"Aww bebé no te preocupes, todavía te amo, si quieres conseguirme algo siempre he querido una tortuga ohh una tortuga que guay" dije con una sonrisa burlona, dándole un pequeño beso.

Más tarde esa noche, Aro me condujo a una playa privada, era hermoso que hubiera colocado una manta y tenía una caja de pizza encima, incluso el atardecer sería en unos 15 minutos. Maldita sea este chico es suave, pensé con una sonrisa mientras me sentaba en la manta.

Me impresionó que no creyera que esto pudiera mejorar, al menos hasta que me sacó un porro y casi me muero en shock.

"Pensaba que no habíais aprobado que fumara, bueno, al menos lo suponía" dije con un pequeño encogimiento de hombros tomando el porro de la mano que me ofrecía.

"Preferiríamos que fumes fuera en lugar de en el castillo, pero incluso sabemos que es mucho menos dañino que el alcohol o los productos de tabaco y también te convertirás en unos años, por lo que no habrá efectos duraderos" dijo con calma. Encendí el porro dando mi primera calada después de muchas semanas.

"¿Podéis fumar?" Pregunté con curiosidad.

"No, no tendría ningún efecto, pero hay un miembro de nuestra guardia que puede convertir a los vampiros en humanos por unas horas" dijo encogiéndose de hombros con indiferencia.

"¿En serio? Todos lo van a hacer, quiero ver qué pasa cuando se drogan, además nunca habéis probado el paraíso que es el McDonald's" dije con un tono emocionado prácticamente rebotando ante la perspectiva.

"Lo que sea por ti Mia cara" dijo con una sonrisa tímida, obviamente nervioso por volverse humano.

"No te preocupes, podemos rodear el castillo con guardias o podemos hacer que John haga una burbuja" dije saliendo pero también entendiendo su preocupación por la seguridad, pareció calmarse y simplemente me sonrió.

Después de aproximadamente una hora de hablar y conocernos, se me ocurrió una idea ¿Podemos ir a nadar? No veo a nadie. Pensé con una pequeña sonrisa.

 "¿Esta playa es privada?" Le pregunté a Aro con una mirada inocente en el rostro.

"Sí Mia cara, somos dueños de esta propiedad" respondió asintiendo.

"Hmmm bien" dije encogiéndome de hombros antes de levantarme y caminar hacia el agua mientras me quitaba la camisa y los pantalones cortos, dejándome el sostén y las bragas. Me desnudaría, pero no hay forma de que tengamos sexo todavía, diablos no, ese hijo de puta la ha cagado pero bien, pensé para mí misma y me reí mientras comenzaba a caminar hacia el agua. Cuando el agua llegó a mis rodillas, me di la vuelta esperando que me siguiera, todavía estaba sentada en la manta con la boca abierta, me eché a reír.

"Tu cara" dije entre mi risa histérica, lo siguiente que supe es que estaba parado frente a mí con una sonrisa encantadora.

"Eres hermosa Mia cara, te amo" dijo gentilmente mientras tomaba mi rostro entre sus manos, lo besé y cuando me alejé dije.

"Yo también te amo mi rey" cuando dije eso simplemente me envolvió en sus brazos y me dió un beso abrasador, pasamos el resto de la cita besándonos y jugando en el agua, fue increíble.

Unos días después entré en la oficina de Marcus y me dejé caer en su regazo "Entonces ¿Qué vamos a hacer en nuestra cita?" Le pregunté después de darle un beso de saludo.

"Yo... yo no sabía que querías que te llevara también mi amore, asumí que solo habías mencionado a mis hermanos" dijo con el ceño fruncido, obviamente pensando que me molestaría, le di una sonrisa tranquilizadora y le dije.

"Está bien ¿Por qué no nos vamos de viaje un día a un lugar aislado solo para nosotros dos? ¿Sabes de algún lugar tranquilo donde podríamos pasar la noche y tus hermanos celosos no entrarían?" Dije seductoramente mientras mordía y besaba su cuello. gruñó y apretó sus brazos alrededor de mí.

"Eso suena como una idea brillante bellísima ¿Por qué no haces la maleta y nos vamos en una s2 horas?" Sugirió aparentemente emocionado por mi idea.

Después de hacer una maleta y de despedirme de mis otros dos compañeros y de mis hijos (los gemelos), Marcus y yo nos fuimos. Pasó una hora conduciendo antes de que nos detuviéramos en una pequeña y adorable cabaña en el bosque.

Me giré hacia Marcus con una sonrisa radiante "¿Qué es este lugar?2 pregunto.

"Bueno, es mi escondite cuando el castillo se vuelve demasiado, ahora puede ser también tu escondite" dijo ofreciéndome una sonrisa antes de moverse para salir del coche.

Él estaba insistentemente a mi lado abriéndome la puerta y tomando mi mando para llevar a dentro, por dentro era acogedor y sencillo, me encantó, inmediatamente me acerqué al sofá y me senté arrastrando a Marcus conmigo. Pasamos un par de horas disfrutando de la compañía del otro, en general, fue una comida perfecta que los dos nunca quisimos terminar, pero lo hizo y la vida en el castillo siguió como siempre.

Espero que os guste, votad y comentad, BESOS!!!

Reyes VolturiWhere stories live. Discover now