Capítulo 97: algo de dulzura, parte 4

494 110 108
                                    


Xue Xian solo quería meterse con Xuan Min. De hecho lo hacía solo porque sabía que  Xuan Min nunca podría ganar contra él en una discusión, así que había planeado hacer que Xuan Min se detuviera y pensara un poco, Xue Xian lo tenía planeado. Y una vez que quedara claro que Xuan Min no tenía respuesta, comenzaría a hacer todo tipo de demandas irracionales y vería hasta dónde Xuan Min intentaría cumplirlas.

Le gustaba ver el aspecto de Xuan Min cuando lo dejaba sin palabras por la frustración.

Pero parecía que él y Dios simplemente no estaban en la misma página. Tan pronto como comenzó a burlarse de Xuan Min, antes de que pudiera comenzar a darse aires, de repente escuchó un ruido de gruñido muy inconveniente.

Xue Xian se quedó en silencio y vaciló. Luego quiso fingir que no había pasado nada y seguir molestando a Xuan Min, pero inmediatamente escuchó otro sonido de gruñido.

Xue Xian hizo una pausa; incluso su sonrisa malvada se congeló torpemente. De repente se recompuso y miró a Xuan Min, inexpresivo: "Por favor, dime que no escuchaste nada".

Xuan Min no tuvo reparos en exponerlo. Con calma, dijo: "Tienes hambre".

Irritado, Xue Xian dijo: "Burro calvo, déjame ser completamente honesto contigo. Si sigues hablando así, terminarás solo".

"No, te tengo a ti", respondió Xuan Min alegremente. Luego le dio una palmada a Xue Xian en el hombro y dijo: "Déjame salir de la cama. ¿Qué quieres comer?".

De hecho, el edificio de bambú pertenecía a Xuan Min, y él era el que estaba familiarizado con lo que era comestible en los alrededores.

"Quiero comer humanos", dijo Xue Xian inexpresivamente. Pero su estómago gruñó una vez más.

"Lo único que le falta a esta montaña es eso", dijo Xuan Min, poniéndose de pie. Pero tan pronto como se levantó de la cama, tropezó y tuvo que volver a sentarse al lado de la cama.

Antes, se había comportado con total normalidad, como si se hubiera recuperado tan pronto como regresó a su cuerpo carnal; y Xue Xian estaba acostumbrado a verlo como alguien indestructible, y realmente había creído que ya se había curado por completo. Pero ahora, se dio cuenta de que Xuan Min aún estaba lejos de una recuperación completa.

Después de todo, Xuan Min no había estado en la cama para una rápida meditación nocturna; acababa de regresar de entre los muertos.

Pero al propio Xuan Min no pareció importarle. Encontró un talismán en su bata y se lo pegó a si mismo bruscamente; de inmediato, su rostro se veía más saludable. No parecía decidido a permanecer inactivo ni un momento más. Se levantó de nuevo y miró a Xue Xian, todavía sentado junto a la cama. "¿De verdad quieres comer humanos?".

Xue Xian puso los ojos en blanco. El tono de Xuan Min era tan serio que realmente no podía decir si el monje estaba bromeando.

"Olvídate de comer. Necesito que te quedes en la cama y te recuperes". La mano de Xue Xian se movió rápidamente y agarró a Xuan Min por la muñeca, luego tiró de él hacia la cama.

Fue solo ahora que Xue Xian realmente se dio cuenta de lo débil que era Xuan Min. No había puesto ninguna fuerza en hacer retroceder a Xue Xian.

"Déjame buscarte algo de comida primero. Puedo curarme en cualquier momento", dijo Xuan Min.

"Deja de hablar", interrumpió Xue Xian. Sacó un colgante de moneda de cobre de su manga, que parecía brillar a la luz de las velas mientras sus dedos lo recorrían. "Tu pájaro me trajo esto."

copper coinsWhere stories live. Discover now