Capítulo 70: transeúnte, parte 1

448 92 52
                                    


El pueblo seguía sumido en el caos, el clamor de voces se asemejaba al incesante zumbido de un grupo de avispas. Algunas voces de tono más alto se elevaron desde la masa ...

"¡E-el pájaro fantasma! El pájaro fantasma está aquí...".

"¿Cómo puede estar aquí el pájaro fantasma? ¿Quién nos trajo este mal presagio?".

"Oh no, oh no, alguien va a morir...".

"¡Quizás no habrá una muerte, pero seguramente algo malo está a punto de suceder!".

El llamado 'pájaro fantasma' no era una nueva aparición, sino nada menos que el cuervo negro de Xuan Min. Quizás porque había vivido durante mucho tiempo en el bosque neblinoso, y su grito era bastante único, los plebeyos que vivían en la montaña lo habían mitificado.

Como si el pájaro negro fuera un cometa que traía mala suerte, y que si revoloteaba durante demasiado tiempo sobre la aldea, traería desgracia a todos los que estaban abajo.

"Aai..." ese suspiro lúgubre se elevó de nuevo, haciendo que Xue Xian hiciera una mueca. Aunque el ruido pudo haber sido aterrador para los lugareños, tuvo un efecto diferente en Xue Xian - después de todo, cuando Xuan Min lo había estado tocando antes, ese suspiro atravesó la niebla y acompañó todas y cada una de las inhalaciones y exhalaciones.

Así que ahora era muy incómodo.

Tan pronto como escuchó el ruido, Xue Xian sintió un dolor en la cabeza, un dolor en los codos, un picor en las manos. Quería golpear al pájaro. Quería asesinar a alguien.

Ese pájaro negro realmente era mágico de alguna manera. Rodeó la aldea varias veces, luego llegó volando directamente hacia Xuan Min.

Afortunadamente, los tres aún no habían entrado en la aldea, o de lo contrario habrían causado un caos total.

El pájaro realmente no sabía cómo ser sutil. Dio vueltas y vueltas alrededor de ellos, luego se posó suavemente sobre el hombro de Xuan Min y lanzó un graznido suave, casi coqueto.

Excelente. Algunos aldeanos los habían visto y miraban aterrorizados. Comenzaron a gritar ...

"¡E-el pájaro fantasma! ¡Mira, es el pájaro fantasma y está flotando en el aire!".

"Sí, sí, como si estuviera posado en algo. Pero no hay nada allí. ¿Cómo podría estar posado allí?".

Originalmente habían usado el hechizo de invisibilidad para evitar la atención, pero ahora el estúpido pájaro estaba aquí y se habían convertido en una especie de desfile. Todos en la aldea los miraban y estaban en alerta máxima; si no fuera por el miedo a los rumores del "pájaro fantasma", ya los habrían atacado durante mucho tiempo con rastrillos.

Y el estúpido pájaro ni siquiera se detuvo. Parecía no tener miedo de los humanos en absoluto. Ladeó la cabeza y miró hacia atrás, desconcertado a los aldeanos, y justo cuando habían empezado a temblar de miedo, decidió dejar escapar otro suspiro: "Aai...".

Un suspiro largo y prolongado con un ligero temblor ... ahora realmente lo estaba haciendo a propósito.

Xue Xian era demasiado sensible a ese sonido. Se volvió e instó al dueño del pájaro a darle un talismán silenciador.

El pájaro le devolvió la mirada.

Parecía odiar fundamentalmente a Xue Xian en particular. Mientras miraba al dragón con sus ojos redondos y pequeños, todas sus plumas se erizaron y extendió su cuello para picotearlo con el pico.

copper coinsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora