Capitulo 4: hombre de papel, parte 4

694 131 8
                                    


Xue Xian quedó atónito por esta abrupta reverberación y se hundió de nuevo hasta el fondo del bolsillo, de repente confundido y un poco desconcertado.

Se quedó callado por un rato y luego comenzó a moverse un poco de nuevo dentro del bolsillo de Xuan Min, regresando a esa área anterior. Se apretó contra el áspero lino blanco y escuchó con atención, incluso palmeándolo de arriba abajo, pero no hubo una respuesta.

"¿Fue el efecto de esa aguja(1)?" Xue Xian murmuró para sí mismo, recogiendo la fina aguja de nuevo.

"Ah, ¿con qué me pinchaste?" preguntó Jiang Shining en voz baja. "¿Que diablos estas haciendo?".

Xue Xian respondió de repente, luciendo un poco perplejo: "¿Cómo puedes hablar de nuevo?".

Cuando se le preguntó, el propio Jiang Shining también se sorprendió.

De hecho, el tiempo que tenía para hoy ya había terminado, por lo que no debería poder hablar ni moverse. ¿Cómo podía volver a hablar de repente?.

¿Estaba relacionado con la reverberación anterior? No, eso no parecía correcto. Jiang Shining ya había hablado antes de eso, pero ninguno de ellos se había dado cuenta.

¿O podría ser ... que realmente había algunas cosas valiosas escondidas en el cuerpo de este Calvo? Xue Xian pensó para sí mismo, su curiosidad aumentaba. Silenciosamente, apuñaló la cintura de Xuan Min nuevamente con la aguja.

Xuan Min, que estaba a punto de salir del grupo de personas, detuvo sus pasos. "...".

Xue Xian fue probablemente el primero en ser tan insolente después de haber sido capturado vivo. ¡Qué genio!.

Xuan Min frunció el ceño y sacó del bolsillo al eternamente descontento hombre de papel. Xue Xian, que había sido doblado varias veces, se desdobló un poco. Pero a primera vista, era simplemente del tamaño de una carta doblada sin forma humana distinguible, aparentemente insignificante para los espectadores.

Xuan Min pellizcó la cabeza de hombre de papel que era Xue Xian de manera descortés, tratando de quitar una aguja plateada que estaba "atascada" en el papel.

Sin embargo, la aguja se "clavó" con fuerza como si fuera parte del papel.

Xuan Min miró hacia abajo y le dijo al papel con frialdad: "Suéltalo".

Oficiales del condado, "..." ¿Este monje charlatán estaba enfermo? ¿O estaba tratando de engañarlos?.

El consejero Liu, todavía conmocionado por el comentario "No te queda mucho tiempo de vida", volvió en sí con una rabia furiosa. Señaló a Xuan Min y lo reprendió: "Bueno, monje rebelde sin conocimiento, tienes antecedentes sospechosos y no vienes de ninguna parte. Incluso si no eres el criminal de este cartel de búsqueda, todavía puedo arrestarte legalmente e investigar los nombres de tus ocho antepasados antes de volver a hablar contigo. Fui lo suficientemente generoso como para dejarte ir. No tienes que sentirte agradecido, ¡¿pero maldecirme a cambio?!,  Oficiales" ... ".

Antes de que terminara de hablar, Xuan Min interrumpió. "Tu Ofryon(2) luce sombrío y tu rostro está pálido pero oscuro, lo que significa que tu qi está muriendo. Además, hay una marca de sangre junto a tu oreja izquierda ".

"¿Qué marca de sangre?" El consejero Liu inconscientemente extendió la mano y tocó su oreja dos veces, pero no había rastro de sangre en sus dedos.

"No puedes verlo". Xuan Min finalmente sacó la aguja plateada y se la volvió a guardar en el bolsillo, con la mirada fría mientras le daba un golpecito al hombre de papel.

copper coinsWhere stories live. Discover now