Capítulo 84: araña madre, parte 3

381 89 54
                                    


Tongdeng ... Tongdeng ...

Cuando Xue Xian escuchó el nombre, también se sorprendió y una extraña e insustituible sensación de familiaridad surgió dentro de él. Como si hubiera escuchado ese nombre en alguna parte antes ...

Pero eso no tenía sentido. Si realmente lo había escuchado antes, ¿por qué no podía recordar nada al respecto?

Xue Xian no tenía mala memoria, pero había vivido una vida muy, muy larga, y la mayoría de las personas que conoció no le dejaron ninguna impresión. A pesar de esto, cualquier persona con la que hubiera hablado sería capaz de recordarla durante bastante tiempo, y cada vez que algo le sonara familiar, rápidamente se daba cuenta de por qué le sonaba familiar.

Pero esta vez, fue como si todo lo asociado con el nombre estuviera envuelto en niebla. Parecía tan cerca, pero no podía llegar a él.

Después de un tiempo, Xue Xian de repente se dio cuenta de que no era la palabra Tongdeng lo que le resultaba familiar, era porque había escuchado a alguien decirlo ...

Pero donde...

Frunciendo el ceño, Xue Xian le dio un codazo a Xuan Min. "¿Realmente no recuerdas nada?", preguntó.

Xuan Min negó con la cabeza. "Los recuerdos que he podido recuperar no mencionan ese nombre".

"A esos recuerdos realmente les faltan los trozos de información importantes", dijo Xue Xian, molesto. Se cruzó de brazos y distraídamente se rascó la barbilla mientras volvía a escanear el texto en la pared. "Aquellos que inventan su propio sistema de escritura suelen ser clanes remotos que viven separados de la sociedad en general. Además, esta 'Araña de la Misma Edad' es un insecto venenoso, por lo que ese clan debe ser uno con la habilidad de hacer brujería. Quizás provengan de Nanjiang(1)... "

Según el viejo Qu, había escuchado la leyenda de sus antepasados. Para que alguien fuera su antepasado, tenía que haber vivido hace al menos un par de cientos de años.

Hace doscientos años; En Nanjiang(2); alguien a quien parecía conocer; alguien cuyo nombre era familiar para Xuan Min ... ¿Qué tipo de persona sería esa?

El hilo de pensamiento de Xue Xian comenzó a desviarse mientras trataba de recordar a todas las personas que había conocido hace unos doscientos años. Pero nada parecía pertinente y no parecía haber relación alguna entre esos cuatro criterios. Nadie los igualaba.

Si no pudo encontrar nada, eso debe significar que se había perdido algún puntos clave.

Pero como no se le ocurrió nada, Xue Xian finalmente agitó su mano y borró el asunto de su mente. Cuando su mano se movió, de repente se detuvo frente a su rostro y su mirada se posó en su dedo anular, que examinó con atención.

"¿Qué pasa?" Al ver que Xue Xian estaba mirando su propio dedo, Xuan Min asumió que había pensado en una pista.

Pero Xue Xian solo empujó el dedo anular frente a la cara de Xuan Min y dijo: "Mira. Ahora tengo un lunar".

El dedo estaba demasiado cerca de Xuan Min, por lo que dio un paso atrás para mirarlo: el dedo de Xue Xian, que previamente había sido inmaculado, de repente se había marcado por un minúsculo lunar rojo. "¿Eso vino de la araña?" Preguntó Xuan Min.

"Si" Xue Xian lo miró con admiración, luego asomó la barbilla para señalar el cuello de Xuan Min. "Se parece bastante al lunar que tienes en el cuello, cerca de la línea de la mandíbula. Me pregunto si comenzaré a desarrollar vasos sanguíneos ahora, como tú".

copper coinsWhere stories live. Discover now