Capítulo 6: lingotes de oro, parte 2

731 123 29
                                    


En realidad, era una puerta estrecha en el pasillo lateral del patio. Detrás de la puerta había un camino estrecho, encajado entre los muros cortafuegos(1). Estaba apretado y colocado de manera incómoda y podría pasarse por alto fácilmente si no prestaba atención.

Tan pronto como Xuan Min terminó de hablar, un ruido sordo emanó de detrás de la puerta estrecha como si alguien hubiera pisado un trozo de losa de roca suelta, lo que hizo que se inclinara un poco.

La expresión del consejero Liu cambió ligeramente. Él sonrió lacónicamente y dijo: "Esa es solo una habitación adicional debajo de mi casa. No estorba, no estorba. Maestro, ¿por qué no viene? é-él, ¿por qué salió?".

Quería llevar la mirada de Xuan Min de regreso a la casa principal, pero justo cuando estaba a medio terminar con su oración, una figura asomó detrás de la puerta estrecha.

Era un hombre joven con una túnica gruesa de color gris azulado. Parecía tener veintipocos años y probablemente pertenecía a la misma generación que Xuan Min. Sin embargo, su comportamiento y expresiones eran extremadamente extrañas. Se agarró a la pared con las dos manos y tenía una expresión tímida pero curiosa en su rostro, más bien como un niño que se esconde detrás de la puerta para mirar a los visitantes.

Después de ser regañado por el consejero Liu, miró instantáneamente perdido y retrocedió hacia la puerta instintivamente. Sin embargo, no se encogió del todo y aún reveló la mitad de su rostro.

Xue Xian no podía ver su apariencia con claridad, pero sus instintos le decían que la relación del hombre con el asesor Liu no era simple. Silenciosamente le susurró a Jiang Shining: "¿Quién es? ¿Lo reconoces?.

Jiang Shining dijo secamente sin una sola mirada: "Nunca he estado en la mansión del Consejero. ¿Cómo lo reconocería?.

Xuan Min frunció el ceño al consejero Liu, que parecía obviamente incómodo, y caminó directamente hacia la puerta estrecha.

"Ah, ah, Maestro ..." El consejero Liu probablemente nunca había visto a un monje que no se tratara a sí mismo como un extraño y gritara, siguiéndolo. "No es un problema, de verdad. Ese es mi decepcionante hijo mayor, Liu Chong, que está allí. Es familia, nada de lo que sospechar ".

Parecía tener miedo de que su hijo mayor, que parecía tener algunos problemas, lo avergonzara. Al ver que no podía detener a Xuan Min, agitó las manos hacia Liu Chong, que estaba detrás de la puerta, como si lo estuviera persuadiendo, pero como si lo estuviera alejando al mismo tiempo.

"Chong-er, sé bueno. Ve y quédate en tu habitación. Papá está hablando con el maestro sobre asuntos serios ".

Al escucharlo hablar así, obtuvo otro barrido de la mirada suave de Xuan Min.

El tono de Xuan Min era frío. "Hay una serie de ondas de agua en el Salón aquí. Esta matriz requiere que el Este y el Oeste bloqueen el viento, el Norte y el Sur para recolectar el qi, un equilibrio de yin y yang. Pero el oeste aquí es una salida de viento ".

No solo eso, la esquina suroeste era sombría, estrecha y tenía una corriente subterránea de energía yin. Claramente no es una matriz equilibrada.

Al escuchar sus palabras, Xue Xian miró el camino oscuro después de la puerta estrecha, pensando: O la persona que invitó el Consejero Liu no era una persona calificada o ... este camino estrecho se extendió a pedido del Consejero Liu después.

Mientras hablaba, Xuan Min ya había cruzado el umbral y se encontraba detrás de la puerta estrecha.

Cuando Liu Chong, el hijo mayor de Liu Xu, vio que el visitante había entrado, primero retrocedió unos pasos contra la pared y le sonrió un poco tímidamente a Xuan Min.

copper coinsWhere stories live. Discover now