Capítulo 34: Jieshi Zhang, parte 2

320 87 35
                                    


El diminuto dragón que había pasado todo el día enroscado alrededor de la muñeca de Xuan Min, que había sido lo suficientemente pequeño como para trepar a dos de sus dedos y dejar que su endeble cola se balanceara, se había transformado en un instante en esto. Cualquiera necesitaría algo de tiempo para procesar.

Cuando Xuan Min observó la enorme cabeza del dragón, que por sí sola era la mitad de alta que él, luego miró detrás de él al cuerpo, que había llenado todo el patio exterior, su rostro ya en blanco se volvió completamente relajado.

La cabeza de Xue Xian no se movió. Miró a Xuan Min y vio que el rostro normalmente compuesto del monje ahora mostraba una expresión compleja e ilegible.

Xue Xian lo miró con los ojos entrecerrados y luego se burló. "¿Estás fingiendo estar tranquilo?".

Xuan Min le devolvió la mirada. Este vil engendro pudo haber cambiado de forma, pero aún hablaba con la misma voz.

"¿Se te están doblando las rodillas por el miedo?" Xue Xian levantó una garra afilada y golpeó a Xuan Min en la espalda.

Como si golpearlo pudiera persuadir a sus rodillas de que se doblaran genuinamente.

"Parece que no te has despertado del todo de tu sueño", respondió Xuan Min con suavidad.

Hubo ese breve momento de asombro, y hubo algo de desconocimiento, pero decir que Xuan Min estaba estupefacto, atontado o incluso asustado sería una tontería. En todos los años que Xuan Min había estado vivo, todavía nunca había experimentado la estupefacción.

Mientras Xue Xian estudiaba a Xuan Min, se dio cuenta de que realmente no podía encontrar ningún rastro de sorpresa en el rostro del monje. Pronto, su enorme cabeza cayó sobre su garra con un sonido de dong... y, sin más ánimo, se quejó: "Calvo, realmente eres tan aburrido. Nunca he conocido a nadie como tú".

Habiendo fallado en asustar a la persona que había querido asustar, y aún sin descubrir cómo se veía Xuan Min cuando se sorprendió, el vil engendro de repente se sintió abatido. Incluso la alegría y la rabia de encontrar otro de sus huesos se habían puesto significativamente en segundo plano.

Ociosamente, movió su garra hacia el hombre bajito inconsciente. La espada blanca en las manos del hombre pareció sentir que Xue Xian se acercaba y se cayó de la mano del hombre. Xue Xian se lo devolvió.

Cuando descubrió lo que había sido grabado en la espada, sintió que su ira regresaba.

¿Qué diablos fue esto?

Estaba demasiado furioso para siquiera mirar más la espada. Su garra brilló con calor, y la espada de hueso, como si de repente se derritiera por el fuego, se deslizó hacia arriba en la palma de su garra y desapareció, dejando solo una nube de vapor que se elevó lentamente en la habitación.

Pero una vez que absorbió la espada, Xue Xian sintió una pizca de arrepentimiento...

Ese calor siguió sus venas y se deslizó hasta la columna vertebral. La sensación era extremadamente incómoda y, con ella, la hinchazón extrema que había disminuido temporalmente regresó con una venganza.

Pero esta vez, su cabeza era demasiado grande. No podía lanzarse ni girar, ni podía acercarse a la mano de Xuan Min para enfriarse.

Trató de luchar contra eso, luego se rindió sin decir palabra y comenzó a retorcer la parte superior de su cuerpo.

En un abrir y cerrar de ojos, Xuan Min de repente sintió que cada parte imaginable de su cuerpo estaba comprimida contra la del dragón - Xue Xian estaba doblando su largo cuerpo alrededor de Xuan Min, enrollándose alrededor del monje casi como si se tratara de una boa.

copper coinsWhere stories live. Discover now