Capítulo 35: Jieshi Zhang, parte 3

413 86 88
                                    


Habiendo tenido un estilo de vida único y un estatus divino en su vida anterior en el condado de Huameng, Xue Xian era un dragón extremadamente digno, o eso pensaba.

El término "digno" tenía un significado fluido para él; a veces, se permitía ceder a los demás, lo que no era tan digno: por ejemplo, cuando se sentaba en la mano de Xuan Min, o cuando le ordenaba a Jiang Shining, o cuando gastó el dinero de Xuan Min. Pero en otras situaciones, preferiría morir antes que ceder, como cuando se trataba de la belleza y majestad de su apariencia exterior.

Si tuviera el uso completo de sus miembros y su cuerpo fuera completamente restaurado a su gloria, entonces otros podrían mirar todo el tiempo que quisieran, no era gran cosa. Pensó que tenía una bonita figura. Además, él no era humano, por lo que no se sentía avergonzado por cambiarse de ropa.

Pero ahora estaba medio paralizado y no era ágil en absoluto. Si tenía que estar desnudo, bajo ninguna circunstancia podía permitir que el burro calvo lo viera. Sería demasiado doloroso.

Básicamente, incluso imaginar la escena lo hacía temblar. ¿Hacer que se desnude en este estado? Bien podría colgarse allí mismo.

Con una expresión en blanco en su rostro, Xue Xian miró a Jieshi Zhang y dijo: "Por favor, si no te importa, ¿podrías darte vuelta temporalmente?"

Jieshi Zhang no supo qué decir. Si me volteo, estaré muerto. ¿Qué quieres decir con temporalmente?

Pero al vil engendro no le importó. Sin otra palabra, convocó una nube de tormenta desde los cielos y, antes de que nadie pudiera reaccionar, envió dos rayos de trueno. Aterrado, las piernas de Jieshi Zhang salieron disparadas debajo de él y sus ojos rodaron hacia la parte posterior de su cabeza. El se desmayó.

Este Zhang Jieshi tenía el coraje de un gorrión, tan fácil de llorar o desmayarse. Pero Xuan Min no era el mismo ...

Xue Xian lo fulminó con la mirada. "Dime. ¿Cómo puedo hacer que te desmayes? ¿Intento todo?".

Xuan Min no dijo nada. Este vil engendro estaba volviendo a ser absurdo.

La forma más fácil de hacer que se desmayara era golpearlo en la nuca. Levantando su garra, Xue Xian estudió la cabeza del monje y trató de estimar dónde necesitaba golpear, como si esto no fuera gran cosa.

Xuan Min miró esa garra corta y rechoncha y la apartó. Con calma, dijo: "Los hombres de carácter noble deben ocultar sus espadas y oscurecer sus armas".

Traducido a palabras que tuvieran sentido, significaba: Deja de mover esa maldita garra.

Xue Xian se burló. Ocúpate de los tuyos.

Pero abandonó esa idea. De hecho, con su gran tamaño, era difícil calcular con precisión la fuerza necesaria para realizar las tareas. Si perdía el control de su garra, entonces este día del próximo año tendría que visitar la tumba del burro calvo.

Aunque estaba de mal humor y se irritaba cada vez que veía al burro calvo, eso no significaba que quisiera matarlo.

Sin una forma de hacer que el burro calvo se desmayara, Xue Xian estaba profundamente molesto. Dejó de intentar involucrar a Xuan Min y se dio la vuelta. Convocó una masa de nubes, y la niebla blanca y húmeda se arracimó rápidamente alrededor del monje, envolviéndolo con fuerza y ​​oscureciendo todo en su línea de visión.

Con un golpe de su garra, Xue Xian rompió el paquete donde estaba la ropa. A continuación, su inmenso cuerpo fue envuelto en un destello de luz blanca. La luz normalmente atravesaba los ojos, pero desde el punto de vista de Xuan Min dentro de su capullo de nubes, solo había un brillo cálido.

copper coinsМесто, где живут истории. Откройте их для себя