Capítulo 68: placa de identidad, parte 3

462 99 73
                                    


Ese movimiento fue ligero y corto. En un abrir y cerrar de ojos, se había detenido.

¿Había sucedido siquiera?

La reacción de Xue Xian todavía fue bastante lenta. Miró con tristeza su propio regazo, sin saber si debería revisar su bolsillo, como si esperara que el movimiento volviera a ocurrir.

Danglang -

El suave sonido del metal tintineando contra el metal se sintió de nuevo y, en la absoluta quietud de la habitación, fue alto y claro.

"Se movió", dijo de repente Xue Xian, señalando su propia túnica y mirando a Xuan Min.

Xuan Min ya estaba mirando con esos ojos oscuros, no estaba claro si él también había escuchado el tintineo, o si ya había estado mirando a Xue Xian.

La luz de la linterna era tan débil que, cuando llegó a Xuan Min, era extremadamente tenue. Xue Xian no podía ver qué expresión había detrás de esos ojos, pero incluso si hubiera podido ver, con la desorientación causada por los eventos de todo el día, probablemente aún no podría adivinar lo que estaba pensando Xuan Min.

Esos ojos probablemente estaban completamente tranquilos y serenos como de costumbre ...

Xue Xian repitió: "Algo se ha movido".

Entonces, básicamente, algunas cosas realmente necesitaban ser restringidas. Si fueras demasiado relajado, algunas personas no solo se volverían lentas y no estarían dispuestas a moverse, sino que también se volverían estúpidas. Aunque el estado idiota actual de Xue Xian era muy diferente al normal - antes, las cosas que había dicho después de lo que había ocurrido no habían sido suficientes para revelar que algo andaba mal. Pero ahora que volvían a ocurrir eventos inesperados, era obvio que se había vuelto un completo imbécil que no lograba conectar sus ideas . 

Xuan Min se sentó allí, medio iluminado, medio en las sombras, mirando a Xue Xian. Finalmente, dijo: "Sí".

En el silencio de la noche, su voz era tan profunda como un lago y, en el resplandor anaranjado de la linterna, parecía incluso perder su borde y frialdad habituales, y en cambio reveló una sensación de calidez y cariño, que tiró de Xue, más bien tiro el corazón de Xian de una manera inexplicable.

Por lo tanto, Xue Xian vaciló durante algún tiempo, hasta que la cosa en su bolsillo se movió nuevamente, lo que lo devolvió a sus sentidos.

Después de tres veces, Xue Xian finalmente fue sacado de esa profunda sensación de agotamiento. Miró hacia abajo y metió la mano en el bolsillo.

El bolsillo todavía estaba húmedo por todo ese sudor, con una ligera humedad. Entonces, cuando sacó esas delgadas placas de identificación, estaban cubiertas con una ligera capa de humedad.

Danglang -

Mientras recuperaba las placas de identificación, volvió a surgir el tintineo del metal.

Ahora Xue Xian podía estar seguro de que el movimiento provenía de una de las placas de identificación entre la pila. Extendió esos veinte o treinta placas de metal sobre la mesa bajo el tenue resplandor de la linterna, extendiendo la mano para poder tener una visión completa de cada uno.

Danglang -

"Lo encontré", dijo Xue Xian, señalando a uno de ellos y seleccionándolo.

"Quizás la energía vengativa aún no se ha disipado", dijo Xuan Min.

"Sí", dijo Xue Xian distraídamente. Acercó la placa de identificación a la luz y la miró de nuevo con los ojos entrecerrados, luego miró más de cerca el nombre tachado en la parte posterior. Después de mucho tiempo, resopló y dijo: "No puedo leerlo".

copper coinsHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin