capitulo 3: hombre de papel, parte 3

904 129 32
                                    


Xue Xian, quien podía atravesar el cielo y sacudir la Tierra en sus primeros años de vida, fue recogido por un monje que solo tenía su apariencia a su favor. Y también, solo usando un trozo de cobre roto ...

Después de ser recogido por el monje, los dos trozos de musgo volvieron a su forma original y se convirtieron en dos pequeños trozos de papel con forma humana. El monje miró con indiferencia la cara del papel, luego dobló el papel y lo metió en el bolsillo que tenía atado a la cintura(1).

Xue Xian ni siquiera tuvo el tiempo para escupir la sangre hirviendo dentro de él en la cara del calvo antes de que se viera obligado a pegarse a su cintura. Ajustado, sin siquiera un milímetro de espacio.

Si alguien pudiera morir solo por la opresión, Xue Xian ya habría muerto más de 200 veces en el tiempo en que lo recogieron y lo metieron en el bolsillo. Era una persona orgullosa por naturaleza y solo podía provocar a los demás, nunca al revés, como un anciano desvergonzado e irrazonable. Pero esta vez, dio en el clavo sin cuidado y cayó a la cuneta.

Realmente no importa cuál fue la razón inicial, este rencor entre él y este Calvo había comenzado hace un momento.

Xue Xian era una persona rebelde. Podría ceder ante un acercamiento suave, pero nunca se dejaría intimidar por la fuerza.

Si tuviera una navaja en la mano, la habría usado para apuñalar en el ojo del monje sin dudarlo, pero, por desgracia, no tenía la costumbre de llevar una espada o una navaja con él.

El monje parecía una columna de hielo, no respondía a nadie y no tenía mucha expresión, pero su cuerpo estaba cálido. A través del fino lino blanco, el suave calor corporal se filtraba poco a poco en su papel.

Dado que Xue Xian estaba en el bolsillo de este monje,  rápidamente, quedó completamente rodeado por su calidez. "..." 

¡¡Irritante!!

Fue realmente irritante. Para todas las personas que padecen una enfermedad, un poco de calor como este en el gélido invierno podría ser la clave para romper su voluntad, especialmente para aquellos como Xue Xian, que habían estado paralizados durante medio año. Sus venas estaban obstruidas y su flujo sanguíneo estaba estancado. El cuerpo que estaba usando ahora no podía acumular mucho calor de todos modos y pasó la mayor parte de los meses de invierno congelándose. Habiendo recibido un calor tan repentino ahora, su cuerpo se aflojó más rápido que su cabeza y no tenía ganas de moverse.

Xue Xian, que se había plegado sobre si mismo dos veces, se acostó enojado por un momento. Finalmente, superando su pereza, comenzó a explorar en secreto las cosas en el bolsillo del monje.

Después de todo, acerca de este joven monje, Xue Xian todavía no conocía que tan buenas eran sus habilidades.

Si realmente tuviera las habilidades ... ¿Cómo se consideraría una habilidad rasgar un trozo de lino blanco y levantar un trozo de musgo? ¡Incluso un niño pequeño desnudo que hace pis y juega con barro lo sabría! Además, las personas con habilidades reales podían voltear un terreno con un simple movimiento de su dedo. Todo el patio trasero podría volcarse, y ni hablar de un pequeño lugar como ese. ¿Por qué tuvo que usar un trozo de cobre roto y levantarlo él mismo?.

Pero al mismo tiempo, si no tenía habilidades reales, ¿ Cómo pudo ver a través de las capas de camuflaje con solo una mirada?.

Xue Xian se mostró cauteloso con los movimientos al principio, hojeando las cosas en el bolsillo con suavidad y cuidado mientras se aprovechaba de su delgado cuerpo de papel. Lo que estaba haciendo era realmente imperceptible.

copper coinsWhere stories live. Discover now