capítulo 12: Molino de piedra vacía, parte 3

585 93 47
                                    


No fue una buena idea recalcar estas palabras con demasiada atención y, cuando Jiang Shining las dijo, él mismo no pudo evitar temblar. Este escalofrío fue atrapado de frente por Xue Xian, quien una vez más levantó la cabeza.

Xue Xian estaba bastante impresionado por este tonto. ¡Él mismo era un fantasma y, sin embargo, era lo suficientemente descarado como para tener miedo de los fantasmas!

Las palabras susurradas de Jiang Shining fueron suaves y rápidas. Al escucharlos, las cejas de Xuan Min se fruncieron y rápidamente se relajaron nuevamente. Dijo monótonamente: "Ahora entiendo".

Xue Xian dijo: "¡Qué diablos haces!"

Tenía una personalidad naturalmente impetuosa y un temperamento explosivo y terminó encontrándose con un suave Jiang Shining y luego con un Xuan Min que nunca correría incluso si el cielo se caía. Xue Xian sintió que toda su vida se estaba acortando. Demasiado impaciente para esperar la reacción de Xuan Min, salió de la bolsa oculta y con un par de giros y vueltas agarró silenciosamente los pantalones de Liu Chong. En un abrir y cerrar de ojos, ya había desaparecido debajo de esas gruesas túnicas gris azuladas.

El comentario que Xuan Min hizo con calma inmediatamente despertó al tonto Liu Chong cuyas reacciones eran más lentas que las de los demás . Tan pronto como Jiang Shining levantó la cabeza, miró a los ojos a Liu Chong.

Las pupilas de esos ojos estaban desenfocadas, grandes pero sin alma, y se veían muy extrañas. Con ellos mirando fijamente a cualquiera, incluso podrían terminar mojándose los pantalones.

Jiang Shining se dio la vuelta, queriendo huir. Poco sabía él que encontrarse con fantasmas era como encontrarse con perros salvajes: en un enfrentamiento, pueden dudar y reprimirse, pero tan pronto como te muevas un poco, inmediatamente se abalanzarán. Liu Chong dejó escapar un gruñido bajo desde el fondo de su garganta, inconscientemente olvidándose de Xuan Min, y corrió hacia Jiang Shining, quien había hecho un ligero movimiento.

El rostro pálido y espantoso de este tonto rápidamente se puso verde. Su grito de miedo apenas se le había escapado cuando se lo tragó a la fuerza. Incluso en un momento como este, todavía no podía dejar de lado lo que los libros describen como "una imagen de caballero". Quería correr, pero no de una manera demasiado incómoda. Con una pierna a punto de saltar y la otra enraizada en su lugar, casi se enreda en un nudo. 

PAAM—!

El descoordinado Jiang Shining finalmente cayó al suelo como se esperaba y comenzó a usar sus dos palmas para correr hacia atrás.

El "Liu Chong" fabricado por la matriz poseía la necedad del verdadero Liu Chong, cada uno de sus movimientos era torpe e ilógico. Daba la impresión de que uno no sabría ni siquiera cómo empezar a intentar detenerlo.

Jiang Shining vio cómo Liu Chong se precipitaba hacia él. Tomó una bocanada de aire frío, se encogió y cerró los ojos.

En un instante, sonó un golpe sordo. Jiang Shining sintió solo la brisa producida por las mangas que lo cubrían. Después de esto, las baldosas de piedra frente a él temblaron violentamente por un segundo. Esos dedos helados que podía imaginar estrangulando su cuello nunca lo alcanzaron.

Haciendo una mueca, Jiang Shining abrió con cuidado los ojos solo para ver a Liu Chong tirado de cabeza a sus pies. Claramente había sufrido una fuerte caída por alguna razón.

El tonto probablemente no pensó que se caería y había reaccionado un poco lento. Ni siquiera tuvo tiempo de estirar los brazos en busca de apoyo y, por lo tanto, aterrizó directamente sobre su rostro.

copper coinsWhere stories live. Discover now