capítulo 9: Lingotes de oro, parte 5

816 105 49
                                    


Xue Xian miró su palma por el rabillo del ojo y midió el cuerpo del Calvo. La túnica del monje era ancha, lo que hacía que Xuan Min pareciera alto y delgado. Por el contorno de su espalda recta, Xue Xian podía decir que su delgadez no era similar a la de las personas que comían alimentos sin nutrientes mientras crecían, pero que aún deberían poseer algo de fuerza. En cualquier caso, todavía estaba muy lejos de ser "fuerte".

Y así, Xue Xian levantó la barbilla con incredulidad. "¿Puedes atraparme con una mano? ¿A quién estás engañando?.

La expresión de Xuan Min no cambió, su mano aún estaba extendida.

"Bien, serás responsable del daño", dijo Xue Xian con indiferencia. Usando ambas manos, saltó de la pared.

Sin embargo, en el instante en que cayó, pasó de ser un humano delgado a convertirse en un hombre de papel. Para igualar el ancho de la palma de Xuan Min, deliberadamente redujo el tamaño del papel unas cuantas veces, haciéndolo del tamaño de una palma. Como una hoja que cae de una rama, yacía en la palma de Xuan Min ...

Fue como estilo de águila extendida.

Xuan Min, "...".

Acostumbrados a la apariencia vivaz de este vil engendro, fue un shock ver una imagen que mostraba "arrepentimiento en la muerte" de nuevo. Incluso si estaba encogido, todavía le picaban los ojos cuando uno lo veía.

Xuan Min desvió la mirada sin decir palabra. Fuera de la vista, fuera de la mente era su intención original. Volvió a colocar el vil engendro en el bolsillo por la cintura como lo había hecho antes. Pero esta vez hizo crecerle a teste vil engendro que tenia algo de humanidad y permitió que este asomara la cabeza para tomar un respiro ocasional en lugar de dejarlo hundirse hasta el fondo.

Quién iba a saber que el vil engendro no estaba satisfecho.

"Disculpa, cámbiame de lugar". El tono del "disculpa" que salió de la boca de Xue Xian no sonó en absoluto educado.

Xuan Min no esperaba que en el lapso de tiempo de unas pocas frases, el vil engendro ya hubiera olvidado que él era el que estaba siendo atrapado y sintió vagamente como si fuera a volcar el cielo.

¿Hubo alguna vez un prisionero que pidiera audazmente una litera de nivel superior?

"¿Hacia donde?" Xuan Min bajó la mirada.

El hombre de papel naturalmente no tenía huesos de todos modos, por lo que fácilmente se inclinó hacia atrás para mostrar su rostro mientras giraba los ojos hacia Xuan Min, exigiendo: "¡Quiero subirme al hombro!".

Xuan Min, "...".

El hombre de papel Xue todavía se quejaba razonablemente: "La vista desde este jodido lugar es demasiado baja. No puedo ver nada desde aquí. ¡Quiero subirme al hombro! ".

Xuan Min, "..."

¿Por qué no subes al cielo?.

"Así que ahora no tienes miedo de caer", dijo Xuan Min sin tono.

Xue Xian respondió sin una pizca de vacilación. "¿Te encorvas los hombros?, o acaso ¿Saltas cuando caminas? Si no haces ninguna de estas cosas, ¿Cómo me caería? ".

El vil engendro siempre hablaba como si tuviera mucho sentido y Xuan Min no podía ganar una pelea contra él. Solo negó con la cabeza y dijo derrotado: "Sube".

Después de que terminó de hablar, ignoró a Xue Xian y dio un paso adelante.

Xue Xian estaba esperando en la boca del bolsillo, pero notó que Xuan Min no iba a ayudar. Abrió la boca indignado. "¿Dónde está tu mano?".

copper coinsWhere stories live. Discover now