Capítulo 23: adivino ciego, parte 6

593 90 138
                                    


"Maestro, ¿Qué pasa?" Al ser un fantasma, Jiang Shining tenía una ventaja evidente en comparación con Lu Nianqi. Aparte de un leve dolor de cabeza y un dolor sordo, en realidad no estaba herido y también fue el primero en recuperarse. Se sentó confundido y atrapó a Xuan Min con la llama en una mano, mirando algo en el suelo, congelado por la conmoción.

En sus interacciones limitadas hasta el momento, Xuan Min había mantenido la disposición de un lago de calma mortal - no importaba de qué manera soplara el viento o cualquier objeto que le arrojaran, parecía imposible perturbarlo de alguna manera. Jiang Shining nunca lo había visto tan desconcertado.

¡¿Qué diablos lo había hecho reaccionar de esa manera ?!

Algo dentro del corazón de Jiang Shining se hundió, y una sensación de inquietud brotó dentro de él.

Cuando vio que Xuan Min parecía no haberlo escuchado en absoluto, se angustió aún más. Se apresuró a ir hacia él, pero tan pronto como dio un paso, tropezó.

"Ow... ¡Mira a dónde vas!" Lu Nianqi gritó, su pie retrocedió rápidamente.

"Mis más sinceras disculpas. No estaba prestando atención", dijo Jiang Shining. Se volvió y vio que el pobre niño abrazaba su cabeza y al mismo tiempo trataba de proteger su mano herida. "Pisé tu pie - ¿por qué abrazas tu cabeza?".

Hubo una pausa. De mala gana, Lu Nianqi respondió en un tono apagado: "De alguna manera aterricé en mi cara. Me lastimé la frente".

Eso ganó a Jiang Shining. De repente, su instinto médico entró en acción. "¿Puedes pararte? ¿Dónde más estás herido?".

"Me lastimé la mano de nuevo. Debe estar sangrando". Lu Nianqi movió la mano. Apoyándose en el lado de Jiang Shining, se puso de pie." Aparte de eso, estoy bien. Monje ... Oye, ¿Qué ha visto? ¿Por qué no dice nada?".

El niño había perdido a sus padres a una edad temprana, por lo que no sabía cómo hablar con sus mayores correctamente. Si Xuan Min no hubiera revelado algunos de sus poderes antes, ni siquiera se habría molestado en corregirse a sí mismo, simplemente habría llamado al hombre "Monje".

Los dos cojearon y se tambalearon hacia el lado de Xuan Min. Debido a que Xuan Min tenía un comportamiento tan frío, no se atrevieron a acercarse demasiado, sino que se alejaron medio paso de él y estiraron el cuello como suricatas para mirarlo.

El talismán que Xuan Min sostenía probablemente tenía otra capa de hechizos, en todo este tiempo, aún no se había quemado. La pequeña llama que persistió no emitió mucha luz, pero les permitió ver su rostro.

Jiang Shining y Lu Nianqi estudiaron al monje en silencio.

Si toda la luz que pidieses tener era la de una llama oscura iluminada solo por una flama tambaleante, casi muerta, en el fondo de una isla espeluznante, y de repente te encontraras con la cabeza cortada de tu compañero, es probable que te asustes muchísimo. Además, Xue Xian estaba boca arriba, y su rostro ensangrentado y veteado ya era un susto en sí mismo, un rostro macabro que enviaría a cualquiera a medio camino del cielo.

Y aún así...

La primera emoción que vino a la mente de Jiang Shining fue pura exasperación.

A continuación, pensó: ¿A qué está jugando ahora? ...

Y finalmente, sonó una campana en su cerebro y comenzó a temblar. "Oh Dios. Se le cayó la cabeza. ¿Está muerto?".

Finalmente entendió por qué Xuan Min había estado en tal estupor antes. Aunque todos habían oído hablar de la decapitación, aún era impactante presenciarla.

copper coinsDär berättelser lever. Upptäck nu