Capítulo 16: campanas del doctor de plata, parte 2

480 92 82
                                    


Xue Xian, que estaba actualmente en una neblina después de estar enojado hasta el punto de desmayarse, pareció escuchar algo reverberar desde debajo de la cintura del Calvo con un sonido metálico. Sonaba tanto cerca como lejos, la sacudida le hizo perder el aliento. Por lo tanto, el hechizo de desmayo del vil engendro continuó durante mucho tiempo ...

Para cuando se despertó y abrió los ojos, acurrucándose lentamente desde el interior de la bolsa oculta para sacar la cabeza, se dio cuenta de que ya no estaba en el patio de la Mansión Liu.

Xue Xian echó un vistazo al área y se dio cuenta de que probablemente se trataba de un dormitorio. Había una cama pulcramente hecha con una lámpara encendida con un resplandor amarillo al lado. Un ligero y suave aroma amaderado con un aroma medicinal casi imperceptible flotaba por la habitación. Xuan Min estaba de pie frente a una mesa redonda de madera tallada con flores. En la parte superior de la mesa, estaba el inconsciente Jiang Shining con piel de papel, la piedra de molino sacada de la mansión del Consejero Liu, un paquete de tela delgada y de aspecto liviano, una palangana de cobre llena de agua de manantial y un juego de vajilla de té de celadón con tres palabras en el mango de la tetera: "posada Guiyun(1)".

Mientras miraba a su alrededor, se dio cuenta de que este era el piso superior de la habitación de cierta persona.

"Posada Guiyun(2)"...

Cuando Xue Xian se desenvolvió durante un breve período en el mercado, había visto el primer edificio escolar(3) que a los estudiosos les encantaba visitar, el prospero edificio empresarial que a los comerciantes les encantaba visitar, junto con las comúnmente vistas "La llegada de la felicidad" y Riqueza ", la mayoría de estos edificios tenían todos nombres muy auspiciosos. Con un lugar que tiene un nombre como "posada Guiyun(4)" que más o menos significa "descansa en paz"(5), ¿no serían solo las personas con el cerebro picado por las gallinas las que vendrían aquí?.

Parecía que este calvo era exactamente ese tipo de persona a la que las gallinas picoteaban el cerebro.

Xue Xian vio que Xuan Min se estaba lavando las manos meticulosamente en el lavabo de cobre. Había que decirlo: los dedos de este Calvo eran realmente largos y atractivos: delgados y pálidos con tendones rectos como una baqueta entre cada nudillo. Parecía que había nacido sin conocer el concepto de apresurarse, haciendo todo de manera lenta y despreocupada. Incluso cuando se trataba de lavarse las manos, podía emitir un aura similar a la contemplación profunda y solemne derivada de la lectura de los sutras del Buda.

Ante esto, Xue Xian quien estaba un poco lejos de él. dijo: "Por la forma en que te lavas las manos, es como si estuvieras a punto de enviar a alguien a un cortejo fúnebre".

Xuan Min bajó los ojos y lo miró, respondiendo: "Lo estoy".

Xue Xian, "¿A quién estás enviando?".

Xuan Min dijo simplemente: "Señora Xu".

Xue Xian, "¿Señora Xu?".

Un suspiro silencioso emitido por la piedra de molino. "Gracias por su preocupación, Maestro".

Si no fuera la abuela Liu, ¿Quién más sería?.

Xue Xian levantó la cara sin expresión. —Yo ... *tos*, ¿Cuánto tiempo dormí?, ¿Ya averiguaste el apellido de la abuela?.

Había querido preguntar: "¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?" Pero después de un momento de enfado se dio cuenta de que la situación no luciría muy digna. Así que para salvar la cara de un dragón, cambió la palabra por "dormir" en el acto.

Xuan Min se sacudió el agua de las manos y recogió la toalla blanca cercana, secándolas con cuidado mientras respondía: "Diez horas. Ya es tarde en la noche ".

copper coinsWhere stories live. Discover now