Capítulo 59: hilo de huesos, parte 4

320 89 56
                                    


Pero tan pronto como las palabras salieron de su boca, Jieshi Zhang las lamentó. Sintió a Xuan Min vacilar y las cejas del monje se fruncieron levemente.

Jieshi Zhang no supo qué decir. Fue solo una pregunta casual. No necesita pensar tanto, Maestro ... Lentamente giró la cabeza e intercambió miradas con Jiang Shining, que también estaba junto a la estufa, y articuló: ¿Qué hago? Estoy tan asustado.

Jiang Shining le dio una mirada. Te trajiste esto a ti mismo.

Cuando Jieshi Zhang se volvió hacia la olla, Xuan Min había echado la mano hacia atrás y fruncía el ceño contemplativamente ante la olla de pegamento. Su túnica blanca inmaculada sin una mota de polvo contrastaba dramáticamente con el vapor y la grasa de la estufa de la cocina, de modo que mientras estaba de pie, incluso la llama pareció retirarse con timidez.

Jieshi Zhang no podía comenzar a entender lo que estaba pensando Xuan Min, pero por la expresión del rostro del monje, no parecía ser algo feliz. Así que no se atrevió a molestar al monje pidiéndole amablemente que saliera de la cocina. Todo lo que él y Jiang Shining pudieron hacer fue mirar y esperar.

Afortunadamente, aunque Xuan Min era socialmente inepto, todavía estaba muy por encima de personas como Xue Xian, a quien le encantaba causar problemas. Cuando el pegamento en la olla comenzó a gorgotear, Xuan Min pareció volver a sus sentidos. Echó un último vistazo a la olla y dijo: "El calor es demasiado débil".

Luego salió de la cocina, sin siquiera mirar a Jieshi Zhang y Jiang Shining adentro.

La túnica blanca como la nieve pasó junto al marco de la puerta y luego desapareció sin dejar rastro.

Jieshi Zhang dejó escapar el aliento. "Oh, gracias al cielo. Soy demasiado mayor para sustos como estos. Pensé que mi corazón iba a saltar fuera de mi pecho ...".

Jiang Shining también suspiró y, sin decir palabra, comenzó a agregar heno seco en el vientre de la estufa.

"Pero el Maestro es realmente poderoso. ¿Cómo sabe todo?" Jieshi Zhang agregó, desconcertado. "Como esta cosa..." Frunció los labios en dirección a la olla. "Como esta máscara. Nadie en nuestra área trabaja en estas. Una vez, un cliente me trajo a Liangzhou, y así fue como me enteré del proceso. Esa ciudad está cerca de un paso estratégico de montaña y es un lugar peligroso vivir. Para protegerse, algunas personas aprenden a hacer tales cosas. Con este tipo de cosas, necesitas tener una gran experiencia en tu haber. Y si puedo decir ... El Maestro es terriblemente joven. poderoso, a esta edad, todavía hay una cantidad limitada de cosas que pudo haber visto y lugares donde podría haber estado. ¿Cuánta experiencia podría tener? ".

En realidad, incluso Jiang Shining a veces tenía sus dudas, siempre tuvo la sensación de que el conocimiento y la estabilidad que demostró Xuan Min excedían con creces la sabiduría de sus años ...

Como hombre de mediana edad, Jieshi Zhang tenía pocos pasatiempos, pero chismear y especular sobre la gente era uno de ellos, y también era muy bueno en eso. Se asomó al patio y bajó la voz. "Y mira a el señor Xue ... Cuando está con el Maestro, a veces parece que es el secundario. Hoy, tengo la sensación de que estaba siguiendo al Maestro. Piénsalo. ¿Un tipo de veintitantos, domando a un dragón? Es un dragón vivo de verdad, ¡debe tener un millón de años!".

Esa boca realmente no dejaba de hablar - Jieshi Zhang era como un gorrión desplumado con ocho bocas adicionales unidas a él. No pudo evitar agregar: "Bien ... ¿Cuántos años tiene el señor Xue?".

Jiang Shining se dio unas palmaditas en sus pobres y gastadas orejas y espetó: "¿Cómo puedo saberlo?".

Aunque Jieshi Zhang no sabía por qué Xuan Min sabría cómo hacer máscaras yirong, sin embargo hizo exactamente lo que el monje le había indicado y calentó la llama, luego esperó un poco más.

copper coinsOnde histórias criam vida. Descubra agora