Capítulo 56 (Una Reacción de Pánico)

61.6K 3.3K 1.1K
                                    

Abby:

¿Sebastian?

Jadeo y lo observo fijamente, quien sólo estaba a pocos metros lejos de mí, al otro lado del auto.

Estoy congelada en mi sitio y Sebastian me mira cuando pronuncio su nombre.

Una mirada sorprendida e incrédula se plasma en su rostro, con sus ojos azulados que son el vivo retrato de los míos—. ¿Abbs?

Su apodo para mí.

Ni siquiera me doy cuenta que la cabeza de Zayn ladea hacia mí y después hacia Sebastian, pero lo wur noto es que en un instante, él abre el baúl del auto y saca algo.

Aún estoy congelada en mi sitio, con shock puro, cuando el artículo en las manos de Zayn se levanta y en mi vista, señala a Sebastian.

Regresa al auto, ahora. —La espalda de Zayn me encara, pero esta hablándome y hay una irritación nueva en su voz mientras apunta con la pequeña pistola a Sebastian.

—No ¿qué mierda estás haciendo? —Grito y doy un paso en su dirección—. Ese es mi hermano-

— ¡Dije regresa al auto ahora! ¡O le dispararé! —Vocifera y da un agresivo paso en la dirección de Sebastián.

— ¡No! ¡Alto! ¡No lo lastimes! —Protesto y de nuevo doy un paso en su dirección.

Las manos de Sebastian están levantadas en el aire en rendición, con miedo en sus ojos. Hace contacto visual conmigo y puedo decir que hay una guerra interna rugiendo dentro de él.

— ¡Esta es la última vez! ¡Entra al jodido auto! —Zayn da otro paso agresivo en su dirección, su espalda me encara todo el tiempo, sin encontrar mis ojos.

Estoy a punto de ignorarlo por completo, porque sé que en realidad él no dispararía, hasta que oí el clic de la bala colocándola en el cañón.

Detuve mis pasos y levante la mirada hacia mi hermano mayor por ayuda. No tenía idea de que hacer. Tenía que hablar con él, pero al mismo tiempo. No quería que Sebastian saliera herido.

Me observa y luego a Zayn, y después de nuevo a mí antes de mostrarme un gesto de dolor—. Abby, haz lo que él dice. Sólo entra al auto, no quiero que te lastimen.

El sonido de su voz me atraviesa, dolor, tristeza y amor fraternal todo junto.

—Seb-

— ¡Ve! No quiero que te lastimen. Arreglare esto-

—Ella no va a salir lastimada, el único que saldrá herido serás tú si ella no entra ahora al auto. —Dice Zayn amenazadoramente, su espalda aún esta encarándome. La pistola todavía apunta a Sebastian, las venas en los brazos de Zayn sobresalen meintras la sujeta.

—Yo-yo… —No sé qué decir, o hacer, sin embargo entonces Sebastian me da un asentimiento tranquilizador, gestando un “ve” y después lleva sus ojos de nuevo a Zayn.

Entorpecida, tomo mi asiento dentro del auto y cierro la puerta detrás de mí. Escucho el clic y sé que Zayn me encerró con las llaves de su auto.

Miro atrás y veo a Sebastian tratando de negociar con él, pero Zayn no se echa para atrás.

Ni siquiera recuerdo cuando empecé a llorar, sin embargo las lágrimas caían libremente ahora y no me importaba detenerlas.

Y después, a través de la ventana, puedo ver a Zayn retrocediendo hacia su puerta, la pistola aún apunta a Sebastian. La puerta se abre y después entra Zayn, luego el motor del auto esta encendido y sale del estacionamiento más rápido de lo que pensé que era posible.

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now