Capítulo 49 (Descubriendo el Pasado)

136K 3.9K 1.1K
                                    

Abby:

Empuja la pequeña llave dentro del ojo de la cerradura de la puerta de madera y cruje mientras la abre.

Después de un leve forcejeo, se las arregla para abrir la puerta. Cruje de nuevo, el sonido de su abandono es prominente.

—Entra. —Ordena y camino dentro de la oscuridad de la pequeña casa de rancho—. Hay una luz aquí en alguna parte… —divaga, moviéndose fuera de mi vista.

Tenía dificultad para verlo en la oscuridad, vacile para entrar.

—Abigail, dije entra. Vas a enfriarte. —Su voz provino de adelante, pero no podía verlo.

Equilibre el peso de las bolsas de comestibles, no me dejo cargar mis maletas, insistiendo que sólo lo siguiera dentro. Cuando discutí, en desear ayudarlo de alguna manera, finalmente acordó en que llevara las cosas que compramos en Wal-Mart.

—Ahh, aquí esta. —Dice y después la habitación se llena de una descolorida luz amarilla. Frunce el ceño cuando se percata de que aún estoy de pie fuera de la puerta y hace señas para que entre.

Mientras doy un paso dentro, la tabla del piso cruje debajo de mi pie. El Amo Zayn coloco las dos malestas sobre el suelo y luego dio pasos a mí alrededor para cerrar la puerta.

Curiosamente observo mi alrededor, estamos en la diminuta entrada de un pasillo y los muros están empapelados con un clásico estampado de flores, rasgados por los bordes. El piso estaba hecho de madera dura de cerezo, marcas se esparcían por la madera.

—Dame esas, sígueme. —Sujeto los comestibles de mis manos antes de que pudiera protestar y después se volteó y se alejo de mí, no quería revisar si lo seguía. Suspire y después me encamine detrás de él.

El pasillo miniatura nos guiaba a una abierta, pero modesta sala de estar, con un juego de sofás de cuero castaños rodeando una mesa mediana de café. Había una vieja televisión de pantalla plana, la cual lucía no haber sido tocada al menos en una década o más. La casa estaba escalofriantemente silenciosa, excepto por las tablas de madera que crujían mientras las pisábamos.

—La cocina es aquí. —Dice y se gira a la izquierda. La cocina es modesta, pero linda. Parecía bien conservada, aunque podía decir que no había sido usada en años. Había un pequeño horno de microondas encima de la encimera de vinil cerca de la cocina y me atrevo a dar un cuidadoso paso dentro.

Zayn dio un paso a una de las encimeras vacías y saco los comestibles—. Creo que esto aún debería funcionar. —Dice, su voz disminuye mientras se aproxima al refrigerador.

Abriendo la puerta, una ráfaga de viento frío salió y asintió para sí—. Aún lo hace.

—Pongamos estas cosas en su lugar y después puedo darte un tour por este lugar.

Acordé asintiendo con la cabeza silenciosamente y di un paso hacia la encimera donde él colocó todos los comestibles que compramos. No había mucho, no obstante era lo suficiente para mantenernos a ambos bien alimentados durante el fin de semana. Sujete el medio galón de leche de almendras y lo coloque dentro del refrigerador, junto con los cortes de filete.

Mire por encima de mi hombro para encontrar al Amo Zayn colocando la caja de cereal y las bolsas de patatas dentro de una de las gavetas de la despensa vacía.

—Aquí pon eso en la nevera, así se enfriaran más rápido. —Ordeno suavemente, entregándome la botella de dos litros de Coca Cola.

La sujete de sus manos y mientras hacía lo que él dijo, y después camine hacia la encimera de nuevo para recoger todas las bolsas de plástico dentro de una bolsa.

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now