Capítulo 65 (Reacciones Impredecibles)

67.9K 3.3K 1.1K
                                    

(Nota de la autora original:

Las siguientes canciones básicamente serán reutilizadas para los siguientes capítulos. ¡Realzando toda la lectura si realmente las escuchan! Como pueden ver, soy una gran fan de The Script y LM J ).

Walk Away – The Script

Nothing – The Script

Exit Wounds – The Script

Breakeven – The Script

Wait For You Elliot Yamin

Pretend It’s OK – Little Mix

Turn Your Face – Little Mix

Good Enough – Little Mix

These Four Walls – Little Mix

Mpments – One Direction

Zayn:

Mis ojos revisan la habitación una vez más, pero es inútil. Mi visión es borrosa y no puedo ver nada.

Presiono mi mano contra el piso para estabilizarme y trato de decir algo, de decirle a Caleb que se vaya, sin embargo el nudo en mi garganta se interpone. Todo lo que termina saliendo de mi boca es un sonido estrangulado, algo muy doloroso y desconocido, estaba inseguro de que siquiera fuera yo.

—Zayn- —empieza Caleb, su voz es suave.

—Caleb, sólo, —mi voz se quiebra—, sólo vete. Por favor. —Cuando mi voz se quiebra de nuevo, me agacho. Lágrimas nublan mi visión incluso más y puedo sentir algo húmedo deslizándose por mi cara.

—Escucha Zayn, está bien, podemos encontrar- —trata de consolarme.

— ¡No! —Espetó, llevando mis brazos hacia mis ojos donde algunas lágrimas se las arreglaron para escapar. No podía sentir nada, estaba completamente insensible y todo a mí alrededor parecía una neblina borrosa. Como luces desoladoras, atenuándose lentamente y todos los sonidos a mi alrededor eran sólo un ruido de fondo, nada sobresalía del resto.

Tomo otro respiro estrangulado, más parecido a un sollozo que algo más. Usando mis manos, me impulso para ponerme de pie, mareado. Cerrando mis ojos, siento mis músculos apretarse, estrecharse y conteniendo el dolor de su traición. Está bien, estoy bien, estoy bien.

Caleb da otro paso hacia mí y coloca su mano sobre mi hombro—. Mira, está bien. Podemos enviar un grupo de búsqueda y-

Lo interrumpo, mis palabras son severas, pero mi voz es hueca y vacía—. No, estoy bien.

—Zayn… —Divaga y sus ojos están preocupados, sin embargo no necesito más de su pena por ahora. No ahora, ni nunca.

—Caleb, estoy bien ¿de acuerdo? —El quiebre en mi voz contradice de nuevo mis palabras, pero no espero que me llame mientras lo paso de largo e inexpresivo me encamino fuera de la habitación.

No me siento yo al salir al pasillo que lleva a su habitación y al pasillo principal, mis pies me llevan, completamente desconectados de mi cerebro. No, ellos no se desconectaron de mi cerebro, era al revés. Mi cerebro se desconectó por completo de mi cuerpo, aislándose dentro de mi cabeza, ahogándose, muriendo y  gritando. Mis oídos zumban y estoy mareado.

Creo que mis dedos empujan algo, el botón del elevador. Una vez que las puertas se abren, tropiezo en el interior y me inclino contra el muro para apoyarme. Mi respiración sale desigual, pesada.

Todo en mi interior duele.

Cierro mis ojos hasta que escucho el imperceptible ding del elevador anunciando que se detiene y las puertas se abren.

Laced | Zayn Malik (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora