Capítulo 59 (Empacando y Planeando)

80.9K 3.2K 770
                                    

Let her go – Passenger

Best thing I never had – Beyoncé

Abby:

Hice lo que Harry me aconsejó la última noche y empecé a empacar una maleta para cuando nos marcháramos. Era una mochila de un tamaño decente que Harry me entregó, negra, resistente y lo suficientemente grande para meter bastantes cosas.

Cerrando los ojos, traté de recordar que fue exactamente lo que dijo Harry que sería inteligente de empacar.

En realidad no había nada contundente que vendría hacia nosotros cuando estuviéramos fuera de aquí, así que empacando todo lo que parecía útil era un sitio completamente bueno para empezar. Por supuesto, tenía que recordar que iba a cargar todas estas cosas en mi espalda, así que me aseguré de que no fuera muy pesado también era algo de lo que estaba preocupada.

Algunas camisetas, un suéter, dos pares de pantalones. Calcetines extra, ropa interior y dos sujetadores. Una pequeña manta, doblada impecablemente y presionada así no ocuparía mucho espacio. También consideré guardar un almohada también, pero rápidamente rechacé la idea cuando me percaté de que ocuparía mucho espacio.

Cuando no podía pensar en nada más que empacar, me dirigí a mi baño para ver que más posiblemente necesitaría.

Toallas. Sí, necesitaríamos toallas, sólo por si acaso. Y jabón.

Abrí el armario que estaba debajo del lavabo y encontré un par de cajas sin abrir de jabón en barra. Tomé una y la puse dentro de la mochila.

Un cepillo de dientes y pasta dental. ¿Papel higiénico? Mierda, no tenía idea sobre que iba a suceder y cómo íbamos a usar el baño, así que el papel higiénico era definitivamente una necesidad.

Sujete cinco rollos de papel higiénico de repuesto de debajo del lavabo y después fruncí el ceño cuando noté que iban a ocupar mucho espacio.

De pronto, una idea vino a mi mente y baje los rollos sobre la encimera y empecé a desenrollarlos.

Ocupaban mucho menos espacio si estaban doblados y no alrededor de un rollo. Y eso fue lo que hice por los próximos quince minutos o algo así, desenrollando, doblando y colocándolos dentro de mi maleta.

Cuando terminé, cerré mi mochila, situándola al fondo de mi armario, manteniéndola oculta sólo en caso de que alguien entrara a mi habitación.

Tenía el deber de cocina en pocos minutos, ayer fue mi último día libre que Liam me dio. Pero eso estaba bien, porque necesitaba descubrir exactamente qué era lo que necesitábamos para empacar comida después que mis quehaceres estuvieran finalizados.

Cerrando la puerta del armario, exhalé cansada y después me encamine abajo, hacia la cocina.

--

Harry:

Domingo.

Siempre era el día más lento en el hospital, porque por alguna razón desconocida, nunca teníamos muchas actividades o lesiones.

Era como si los cuerpos de todo el mundo sólo por unanimidad decidieran darnos un descanso por un día, efectivamente haciendo un día lento en el hospital.

Normalmente, estaría bien con el hospital siendo principalmente en silencio, excepto por el ocasional arrastre de pies o toser, pero hoy, me sentía ansioso y no podía sólo sentarme y relajarme.

En lugar de eso, estaba mirando de un lugar a otro, de un lugar a otro, tratando de recordar los detalles que tenía que hacer a último minuto, antes de que pudiéramos irnos.

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now