Capítulo 55 (Un Momento de Verdad)

86K 3.2K 589
                                    

Abby:

Una pareja de borrachos tropezó pasándonos mientras pasábamos por un club, de quien su música sonaba a través de los muros. El Amo Zayn intensifica su agarre alrededor de mí, su brazo me apega a él mientras caminamos pasándolos.

El olor de alcohol barato contaminaba el aire alrededor de nosotros y arrugué mi nariz. Mis ojos seguían buscando a cierta persona que era casi positivo que no estaba aquí, pero no podía evitarlo. Mi hermano.

Exactamente no sabía qué haría si lo veía. ¿Correría hacia él? Le diría cuando enojada estaba con él, porque ¿me abandono así?

Una repentina ira nublaba mi visión y me encontré a mi misma sintiendo odio hacia Sebastian. Él era completa y totalmente egoísta por dejarme así, sola y apenas siendo una niña.

Estoy muy abrumada por esta frustración con él, que Zayn tuvo que sacudirme antes de darme cuenta que tenía que responderle.

—Abigail, tienes que decirme que está sucediendo. Hay algo en tu mente y necesito saberlo. —Exige, deteniéndose en la esquina de una intersección.

Niego la cabeza, aparto la mirada—. En realidad no quería hablar sobre eso. —Quería divertirme, sólo para relajarme, para disfrutar mi tiempo con él a solas fuera en la ciudad, pero Sebastian estaba consumiendo cada pensamiento.

— ¿Por qué no Abby? Pensé que llegamos más lejos este fin de semana. Pensé ¿qué estábamos teniendo una mejor comunicación entre nosotros? Dime. ¿Qué te está molestando?

Mordiendo el interior de mi mejilla, tuve que pensar rápidamente. Siempre era una terrible mentirosa, así que me aseguraría de mirarlo a los ojos cuando hablara—. Sólo estaba pensando en tu hermano y en ti.

Se relajó visiblemente cuando escuchó mis palabras y soltó un suspiro—. ¿En qué estás pensando?

—La mansión, —empecé, tratando de salir con otro tipo de pregunta—. Dijiste que Caleb y tú vivían juntos hasta que él cumplió dieciocho ¿cierto?

—Eso es correcto, pero no veo a donde nos lleva esto. —Mientras decía eso, sujeto mi mano, revisando la calle por autos y después dio un paso para cruzarla.

Tuve que mover mis piernas más rápido para seguir su rápido paso y después continué hablando—. Bien, pero regresando a la noche de la fiesta, él estaba perdido y tuve que llevarlo a los baños. No sabía dónde estaban. ¿Por qué?

—De cualquier modo ¿qué estuvieron haciendo? —Pregunto el Amo Zayn mientras terminaba de cruzar la calle y daba pasos sobre la nueva acera—. Se suponía que estarías en tu habitación. —Había una irritación nueva en su voz.

Rápidamente desvanecí sus preocupaciones con una explicación—. Sólo tenía que ir por ibuprofeno. Tuve un dolor de cabeza, me choqué con él en el pasillo y después le mostré los baños y regresamos a mi habitación.

—Oh. —Su voz es calmada y trago saliva antes de responder mi pregunta—. Eso es porque cuando él se fue, remodelé por completo y añadí una nueva sección a la mansión.

—Oh. —Eso tenía mucho más sentido ahora.

— ¿En qué más estás pensando? Puedo decir que eso no era, al menos no todo.

Dude y antes de que pudiera decir nada, habló de nuevo— Abby, puedes confiar en mí. Te prometo que no me enfadaré. ¿Sí? ¿Me dices?

Mi corazón se derritió con sus palabras, incluso después que le dije acerca de sus reacciones a las cosas ayer en la noche, está siendo sorprendentemente considerado y estuvo intentando permanecer calmado. Pero entre ahora y ayer en la noche había sólo pocas horas, así que en realidad no podía tomar una decisión.

Laced | Zayn Malik (Español)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt