Capítulo 46 (Pequeña Mierda Gran Mierda)

85K 3.9K 1.3K
                                    

Caleb:

Podía sentir que Abby estaba tensa conmigo, especialmente mientras yo me ponía excesivamente afectuoso. Por supuesto, ella sólo era una esclava y no podía rechazar a una persona libre y también tome ventaja de eso.

Desde luego, no quería dañarla y no me importaba mas que tan sólo una amiga, pero era parte de mi plan para hacer que Zayn hablara, así que haría lo que tenía que hacer.

Le desee una buena noche mientras salía de su habitación. Tomo un ibuprofeno del hospital y yo use el baño, y después camine con ella de regreso a su habitación.

Justamente cuando ponía un pie dentro del salón, una sonrisa se asomo por mis labios y pase una mano a través de mi cabello para que luciera desordenado. Mi otra mano fue a la camisa de vestir que usaba y desabotoné los primeros botones, dejando la impresión de que estuve teniendo relaciones con alguien.

Vague por el salón sin alguna atención, mis ojos buscaban a Zayn.

Alguien, como siempre ebrio, tropezó conmigo y después estallo en carcajadas y puso una mano sobre mi hombro para estabilizarse.

Mis ojos revisaron la mano que reposaba sobre mí, hasta la cara del hombre y luego me percaté de que se trataba del hombre que estaba provocando todos los problemas de Zayn, todos nuestros problemas. Sykes.

Aparte su mano fuera de mí con repulsión, atravesándolo con la mirada. Sus ojos eran vidriosos e inyectados de sangre, y tenía una sonrisa perezosa plasmada en su cara—. Mierda viejo apartate. No es divertido hombre.

—Lo siento. —Alego y tropezando se alejo de mí.

Ese repugnante cabrón.

Mientras daba pasos hacia atrás lejos de él, choque con alguien.

—Ahh, Zoozoo. ¿Cómo has estado? —Bromeé. Sabía que estaba sacándolo de sus casillas, pero me divertía bastante irritarlo.

Me obsero, sus puños estaban apretados—. Deja de llamarme así, tú mierda pequeña.

Estalle en carcajadas—. Sabes que me amas.

—Ja-ja. —Asintio sarcásticamente y rodo sus ojos—. De cualquier modo ¿qué te tomo tanto tiempo?

Mordí el interior de mi mejilla para evitar reírme más y enarque una ceja—. Pasaba tiempo… con alguien especial. —Señale mi cabello y mi camisa de vestir desabotonada.

Su reacción inmediata no era lo que esperaba. Esperé a que no me hiciera caso, despreocupado, me mostrara el dedo una vez más y que nuevamente me dijera que me alejara.

En lugar de eso, sus ojos me escanearon de arriba abajo, centrándose en mi cabello desordenado y mi camisa desabotonada y se entrecerraron para abrirse—. Caleb ¿qué mierda estuviste haciendo? —Grita.

Algunas personas alrededor se percatan que algo esta mal y se giraron para vernos, Zayn interactuo fácilmente, disculpándose de inmediato con un diminuto “disculpen” y después sujeto mi brazo de manera convincente y me jalo hacia las puertas del balcón.

Tenía una sonrisa plasmada en mi cara, porque esta reacción era demasiado, mucho mejor de la que podía esperar.

— ¿Con quién mierda estabas? —Zayn levanto la voz de nuevo después de que me jalo afuera y cerró la puerta. Estaba absolutamente furioso. Sus puños jalaban mi camisa—. ¿Por qué rayos está desabotonada? ¡Habla!

Me encogí de hombros despreocupado, actuando como si me importara un carajo. Pero por dentro, estaba muriendo. Muriendo de risa, eso es…

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now