Final (parte I)

13.2K 857 813
                                    

Abby:

—Tenemos que salir de aquí ahora. Hay un incendio abajo, —dijo Zayn con cara de preocupación.

—¿Qué? —Pregunté con incredulidad, sin lograr asimilar la realidad.

De prisa Zayn se incorporó, acercándose a su cómoda para sacar un par de bóxers. Yo aun seguía en la cama, incapaz de reaccionar. No sabía que debía hacer. La noticia me dejó completamente estupefacta.

—Abby, ¿qué haces? ¡Vístete! ¡Tenemos que salir de aquí! —Dijo Zayn mientras buscaba con pánico algo entre sus cajones. No le importó lanzar la ropa al piso, sin duda lo que buscaba era algo muy preciado para él.

—Sí, —fue lo único que alcance a decir. Mientras me levantaba, en busca de algo de ropa, aunque fue un poco difícil caminar porque me dolía ahí "abajo", con cada paso que daba.

Logré colocarme un suéter, un par de pantalones y un abrigo. Seguramente hacía frío afuera, Zayn seguía buscando como loco entre sus cajones, mientras el humo se iba infiltrando poco a poco por debajo de la puerta.

—¿Zayn, qué es lo que estás buscando? —Pregunté mientras yo también buscaba disimuladamente entre mis cosas.

—Cosas mías, —respondió con prisa y enojo, mientras sus ojos escaneaban cada parte de la habitación.

—¿Qué es? —Interrogué, imaginando las cosas que fueran posibles que estuviera buscando. ¿Alguna joya? ¿Un libro? ¿Una foto? ¿Documentos? ¿Llaves?

Yo también comencé a buscar las cosas que tenía en mente, pero tampoco había nada parecido en la habitación.

Coloqué una mano sobre su hombro mientras él seguía con su búsqueda—, Zayn, tenemos que salir de aquí. O vamos a asfixiarnos. —No me percaté de que sus ojos estaban llorosos, hasta que hice contacto visual con él.

—¿Qué pasa? —Pregunté colocando mis manos en sus mejillas—, ¿estás bien?

—Abby... —Dijo Zayn con la voz quebrada—, Caleb me dejó una carta. Esa carta la escribió antes de morir, fueron sus últimas palabras para mí y no puedo encontrarla. Esa carta es lo único que me queda de mi hermano, mi familia —terminó y después lágrimas incontrolables comenzaron a descender por su rostro.

—Calma, —lo consolé, dándole un abrazo—. ¿Tienes alguna idea de dónde pueda estar? —Pregunté esperanzada, a pesar de que sabía que si la carta no se encontraba en la habitación de Zayn, entonces sería imposible recuperarla. No quería empeorar su estado de ánimo.

Sus sollozos cesaron de repente y sin previo aviso tomó mi mano, llevándome hacia el balcón. Para salir del ambiente que estaba lleno de humo, debido al incendio. Llegamos a la piscina y notamos que el humo casi envolvía en su totalidad a la mansión.

—Ven, —dijo sin soltar mi mano, ambos corríamos hacia la puerta principal de la mansión. Mi sorpresa fue mayor cuando noté había varias personas esperando afuera de la mansión.

Al acercarnos más pude notar que al igual que Zayn y yo tomaron lo primero que vieron y salieron corriendo de ahí. Fije mi vista en Perrie, quién tenía su cabello y rostro manchado con ceniza mientras conversaba preocupada con Harry. Lo extraño era que Harry sostenía algo entre sus manos, algo muy pequeño que no podía ver bien debido a la oscuridad de la noche.

Zayn y yo nos fuimos acercando poco a poco, cuando de pronto Louis corrió hacia nosotros. Sin decir nada, nos abrazó a ambos.

—¡Creí que tendría que entrar ahí para sacarlos a ambos! —Gritó exasperado—. ¿Por qué tardaron tanto? Pensamos que les había pasado algo malo. N-

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now