Capítulo 66 (Personalidades Tercas)

68K 3.1K 1K
                                    

Nota de la autora original:

Encima de las canciones del último capítulo, agreguen estas a su lista.

Let Her Go – Passenger

More Than This – One Direction

Abby:

—Nos estamos acercando, —gruñe Harry, el cansancio es intenso en sus palabras.

El sudor recubrió mi cabello hasta mi frente y me sentía extremadamente sucia y exhausta. Literalmente me sentía al borde de desplomarme sobre el piso, mis rodillas y piernas dolían con un severo dolor.

Si hubiera sabido antes que iba a escapar, en realidad habría entrenado en el gimnasio. Habría entrenado mi cuerpo para adaptarse a correr largas distancias, poniendo más presión, pero la decisión salió de la nada. Nunca lo consideré antes. Salió más como un impulso, un pensamiento irracional, que algo que acepté y realmente planeé y medité.

Solamente nos detuvimos dos veces después de comer las barras de granola alrededor del mediodía, ambas veces me sentí recargada con la comida que empaqué, bebí lo poco que teníamos en nuestras cantimploras y para aliviarnos. O “para hacer pis”, como Harry se refería a eso.

Esto era extraño.

No pensé mucho en eso antes de que nos fuéramos, pero aliviarme en el bosque como una chica era raro y horriblemente mortificante.

Podía sentir la sangre fluir por mi rostro sólo pensando en eso, así que rápidamente desvié mi atención de ese pensamiento.

—Al apartamento de la hermana de Louis ¿cierto? ¿Por cuánto estamos planeando quedarnos aquí? —Replico.

—Sólo esta noche. Y después irnos a la ciudad será la primera cosa mañana por la mañana. —Dice sencillo.

Le asiento rápidamente, antes de hacerle otra pregunta—. ¿Cuán lejos esta su apartamento de la ciudad?

Él esquiva ramas caídas de los árboles, pasando por encima con mucho esfuerzo y puedo decir que por la manera que caminaba también tenía dolor por no haber parado de correr y caminar. De cualquier forma se las arregló para seguir más fuerte que yo, su cuerpo en realidad era fuerte en comparación al mío. Nuestro paso se desaceleró durante la hora pasada, cambiando gradualmente de una caminata poderosa hasta que apenas sólo fue un arrastrar de nosotros mismo.

Y honestamente, pienso que la única cosa que me mantenía en pie era que el sitio de la hermana de Louis estaba cerca, con un prometedor lugar para descansar durante la noche.

—Casi siete u ocho millas, a lo mucho.

Cierro mis ojos, teniendo dificultad para llegar más lejos—. Creo que mis piernas van a agotarse.

—Nos falta menos de una milla hasta llegar al apartamento. Puedes resistir por diez minutos más, —me asegura, aunque sus palabras parecen más hostiles de lo normal.

Quizá es simplemente a causa de que está preocupado y cansado, pienso para mí. El cansancio hace una mierda loca a las personalidades de la gente. Sólo está cansado.

—Lo intentaré, —digo entre dientes—, aunque sin garantías. —El sol ahora estaba detrás de nosotros, al oeste, cerca de la hora que tenía para atardecer. Pronto, el corto día invernal llegaría a su fin y estaría oscuro de nuevo.

No me contesta, regresó a su estado de silencio con el que estuve tratando desde que dejamos la mansión. Tomo eso como una señal de no hacer más preguntas y sólo para concentrarme en otra pierna mientras la levantaba, la movía hacia adelante y repetía lo mismo con la siguiente pierna.

Laced | Zayn Malik (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora