Capítulo 91 (Para Siempre & Siempre) Parte 1

40.2K 3.1K 991
                                    

Zayn:

Beep. Beep. Beep. Beep.

Beep. Beep. Beep. Beep.

Un sonido constante, irritante perturbaba la pz, el estado sedado en el que estaba, viniendo a mí como algo pequeño, shocks eléctricos, molestos y dolorosos para mis oídos.

Beep. Beep.

El conocimiento fluía a través de mi sangre lentamente, viscoso y pesado, mientras el resto de mi cuerpo permanecía en algún otro sitio, flotando en la nada, alegre y ligero. Era esa paz en este estado de limbo, un purgatorio para el dolor y todo lo demás en el mundo. Era casi como un refugio seguro, protegiéndome de la aspereza de la realidad.

Beep. Beep.

De todos modos, cada beep del ritmo constante, irritante me hartaba un poco más, llevándome más y más cerca de un estado completamente consciente.

Beep. Beep.

Una respiración superficial escapó de mis labios, sólo para ser inhalado una vez más. Todo mi cuerpo estaba entumecido y no podía sentir donde estaban mis manos, mis piernas, el resto de mi cuerpo. No había nada, como si mi cerebro hubiera sido desconectado por completo de mi cuerpo, y ahí nunca había un final para la nada.

Beep. Beep. Beep. Beep.

Estaba flotando en el cielo, regresando lentamente a la tierra, sintiendo con lentitud hundirse las yemas de mis dedos, y al final de mis pulgares de los pies, cada beep llevaba más y más sensación de regreso a mi cuerpo.

Beep. Beep.

La sensación lentamente encuentra su camino a través de las yemas de mis dedos, hacia mis dedos, lo suficiente así puedo apenas moverlos. El movimiento no era más que un tirón, sin embargo era lo suficiente así sabía que no seguía flotando.

Beep. Beep.

Una sensación de ardor subió por mis dedos de la mano y pie, hacia mis manos y mis pies, con hormigueos y dolor. Se sentía como si la piel estuviera ardiendo con fuego, atroz y agonizante.

Una sensación comenzó a esparcirse como fuego al resto de mi cuerpo, comencé a gritar, gritando por ayuda, por alguien que pudiera sacarme de este dolor que carcomía, pero todo lo que salió de mis labios fue otra respiración superficial, mis gritos por ayuda estaban atorados en mi garganta.

Beep. Beep.

Después de que la sensación se extendió por mis brazos y piernas, se sentía como si el resto de mi cuerpo, el cual aún flotaba y estaba sedado, hubiera sido jalado a la tierra de una manera cruel, brusca.

Todo a la vez, el dolor me incineraba, quemándome e inundando mi cuerpo, pinchando muy fuerte mi cabeza y mis brazos, ambos palpitando con dolor.

Beep. Beep.

Una respiración titubeante salió de mi boca, temblorosa y pesada, y podía sentir mis cejas juntarse, el sonido del beep aumentaba su velocidad, su sonido me partía el oído.

Beep. Beep. Beep. Beep.

Un gemido de dolos finalmente salió de mis labios, pero sólo ejemplificó la sensación pulsante en la base de mi cráneo y entre mis cejas. No tenía final, este dolor, como si alguien hubiera tomado un talador y lo hubiera pasado a través de mi cabeza.

El sonido de la puerta abriéndose interrumpe el sonido rítmico de los beeps, y creo que reconozco la voz de Liam hablando, pero no puedo entender sus palabras.

Mis ojos están cerrados, y trató lo mejor de forzarlos a abrirse, usando toda mi fuerza, pero no puedo. Trató de llamarlo, pero mi voz está atrapada en mi garganta una vez más, rehusándose a salir.

Laced | Zayn Malik (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora