Capítulo 69 (Las Resacas Duelen Menos Que La Pena)

84.2K 3.1K 1.1K
                                    

Abby:

Decir que mi cuerpo se sentía roto cuando desperté era quedarse corto. Todo dolía, desde las articulaciones en mis rodillas, mi espalda y mis hombros.

Todo estaba adolorido, excepto que esto no era nada como el dolor muscular que tienes después de una buena sesión de ejercicios. Era dolor, dolor extremo y cansancio.

Cuando abro mis ojos, luz se filtra a través de la ventana de la habitación, iluminando todo. Podía sentir el calor del sol contra mi pierna, caliente a un punto donde casi era incómodo.

Le tomó a cada fibra de mi ser incorporarme de la cama y sentarme. Lentamente llevo mis piernas alrededor y las pongo a un lado de la cama, y presionó mis dedos contra el suelo.

Incluso mis pies estaba adoloridos y mis dedos. Un terrible sentimiento de mareo afecta profundamente, así que rápidamente bajo la cabeza, tratando de aclararla de la neblina.

Una vez que finalmente me pongo de pie, me dirijo al baño para refrescarme.

--

Un sonido de chisporroteo proviene de la cocina mientras me encamino allá y después la risa de Lottie.

La estruendosa risa de Harry también acompaña a la suya mientras me acerco a la cocina.

—Vamos ¡idiota! —Su voz sale como un semi-chillido, solamente porque fue interrumpida por más risas.

Cuando camino dentro de la cocina, puedo ver porque ambos reían. Harry tenía su brazo alrededor del cuerpo de ella y usaba la otra mano para hacerle cosquillas. Ella visiblemente tenía problemas para apartarse de su ataque, sin embargo sus ataques de risa dejaban inútiles sus intentos.

—Te lo advertí, Charlotte ¡te lo advertí! —Ríe Harry, continuando con su ataque en ella.

—Eres un completo tonto, Harold-

Cuando entro a la cocina, Harry y Lottie levantan la mirada, y después se apartan, sus risas se calman en sólo sonrisas amplias.

—Buen día, —digo, con una sonrisa divertida en mis labios.

— ¡Buenos días! —Me saludó Lottie, alejándose de Harry y poniendo mucha distancia entre él y ella—. Sólo estábamos preparando el desayuno y casi terminamos. ¿Cómo te sientes? ¿Dormiste bien?

—Dormí como un tronco, si eso es lo que preguntas. Me siento adolorida en todas partes, sin embargo esperaba eso. ¿Necesitas alguna ayuda con el desayuno?

La rubia niega con la cabeza, sonriendo—. Bueno, sólo estamos a punto-

Sus palabras fueron interrumpidas por un lloriqueo repentino y ella inmediatamente se detuvo en media oración, sus ojos se abrieron mucho—. Mierda, ese es William. Regresaré- —dice rápidamente, pasándome de largo y saliendo de la pequeña cocina de su apartamento.

Antes de que ella pueda irse, la mano de Harry sujeta su muñeca, deteniéndola—. No te preocupes, lo traeré. —Dice Harry y deja la cocina de inmediato, sin darle una oportunidad de protestar.

—De acuerdo, muchas gracias Harry.

Cuando Harry estaba fuera de vista, Lottie se gira hacia mí—. ¿Te importaría traer la caja de cereal de la despensa? Necesito sacar el tocino de la sartén antes de que se queme.

Asiento—, por supuesto.

Hago lo que ella dice y llevo el cereal a la mesa, coloca huevos revueltos sobre platos de cerámica y también me los entrega para que los lleve a la mesa.

Laced | Zayn Malik (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora