Capítulo 73 (Matar a Dos Pájaros de Un Tiro)

67K 3.2K 1.1K
                                    

Zayn:

—No estoy muy seguro de saber, —mis palabras salen apresuradas mientras me estaciono en frente del edificio de historia de unos veintitantos años.

¿Entonces sólo estas asumiendo que Harry y Abby estarán ahí? —Pregunta Caleb.

Sacando la llave fuera del contacto y corriendo fuera del auto, replico—. ¡Podrían estar! No estoy muy seguro que Harry haya tenido un plan, pero puede tener algo que ver con Sykes ¡especialmente sí estuvo filtrando información!

Antes de que él pueda contestar, rápidamente finalizo la llamada—, tengo que irme, acabo de llegar a la oficina. Hablaré contigo después.

Una vez que cuelgo, deslizo mi teléfono dentro del bolsillo de mis vaqueros y reviso para asegurarme que la diminuta pistola que tenía estaba bien oculta dentro del bolsillo interno de chaqueta de cuero mientras corría al frente del edificio.

El calor de la calefacción del edificio me encuentra mientras camino a través de las puertas automáticas. Mis ojos buscan inmediatamente por el escritorio frontal.

El moderno escritorio ovalado de color blanco estaba situado en medio del piso con baldosas, con una mujer sentada al medio, sus ojos están fijos en la computadora al frente de ella mientras sus dedos se mueven rápidamente sobre el teclado.

Cuando me apresuró al escritorio, la mujer no me pone atención. Continúa como si no estuviera ahí, así que aclaré mi garganta.

Cuando aún ella no levanta la mirada, aclaro mi garganta de nuevo—, disculpe.

— ¿Qué quiere? —Su voz es monótona, como un robot. Todavía tiene sus ojos pegados a la pantalla, mecanografiando la información desde un paquete de papeles que tenía al frente de ella.

—Necesito hablar con Sykes.

—El Señor Sykes no ve a nadie sin una cita.

Respiro profundamente, tratando de permanecer calmado—. Es una emergencia.

—No puedo ayudarlo Señor. —Replica una vez más con un tono monótono, colocando mechones de su cabello detrás de su oído antes de regresar a mecanografiar.

Rasco mi cabeza, odiando tener que recurrir a hacer esto. Pero ella no estaba dirigiéndome hacia Nathan y el tiempo era crucial. No me dio otra opción.

Mientras sacaba la pistola, la apunté hacia ella y mantuve mi voz baja—. Te sugiero que me muestres a Sykes, ahora.

Ella ni siquiera me da un vistazo, pero puedo ver que rueda sus ojos.

—Señor Malik, le sugiero que guarde esa pistola de inmediato, considerando que hay dos láser apuntando en su dirección, listos para disparar mientras hablamos.

Mis ojos se entrecerraron y baje mi pistola—. ¿Cómo sabes quién soy?

Por primera vez desde que puse un pie en este edificio, ella aparta sus manos del teclado y después se voltea para mirarme. Sus ojos era azul plateado, gélidos y fríos.

—Señor Malik, cuando se hizo el enemigo del Señor Sykes, debería esperar que todo el mundo que trabaja para él supiera exactamente quién es usted.

Trago saliva incómodamente, bajando incluso más la pistola—. Sólo dime donde esta él.

Ella me muestra una sonrisa sin vida—, incluso si quisiera ayudarlo, no recordaría donde encontrarlo.

Suspiro impacientemente y me devano el cerebro buscando una solución, porque ella no iba a ceder.

— ¿Un bolsillo gordo te ayudaría a recordar donde mierda esta él? —Digo convincentemente, inclinándome sobre el mostrador.

Laced | Zayn Malik (Español)Where stories live. Discover now